sábado, 9 de junio de 2012

Grandes Covers de la Humanidad. "69 Police" de David Holmes y Le Orme.

Lo mejor de toda la insulsa saga Oceans: 69 Police de David Holmes perteneciente a su álbum de 2000 "Bow Down to the Exit Sign".




Qué temazo, madre mía: hipnóooooooooooooootico. Dedicado a mi bro. Pump up the volume!:



Y no se pierdan el tema original que sampleó David Holmes: Ad Gloriam (1969) del grupo italiano de rock progresivo Le Orme. Buenísimo (lo mismo que el vídeo del usuario del youtube). Dedicado a Doc Q. Alzare il volume!:

5 comentarios:

David dijo...

Jo, qué risas con la escena de la playa, pero aunque en los comentarios dice que la chica es Silvana Mangano. no es ella, ¿no?

Mister Lombreeze dijo...

Creo recordar que no sale Silvana Mangano, aunque sí Monica Vitti.

David dijo...

Mr.Lombreeze, en el vídeo enlazado en youtube te va diciendo quiénes son los que aparecen y en la escena de la playa te dice que es Silvana (pero yo no la reconozco)...

Anónimo dijo...

Hola,

Vimos su sitio y nos pareció muy interesante.

Los invitamos a que lo registren en forma gratuita en nuestros directorios:

http://directoriofacil.freeiz.com (Alta inmediata)
http://www.eldirectorio.tk
http://www.directorio-mr.tk


Los esperamos!

Saludos cordiales.

fiona dijo...

No sé si llegué a ver la saga entera pero la uno me gustó bastante.

La canción que tengo yo en mi mp3 es la de $160 Million Chinese Man, también de David Holmes.

1besico!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails