Entonces fue cuando MrM se volvió loco y cogió un ladrillo de una obra cercana con la idea de machacar la cabeza y el coche del cincuentón temerario, sin tener muy claro el orden de machacamiento. Afortunadamente sus compañeros de trabajo consiguieron detenerlo y ahí quedó la cosa, porque el tipo huyó despavorido junto con su mujer que, histérica, iba llorando como una loca.
Mr.Lombreeze (izda.) y Mr.Mierdas saliendo bastante ciegos de Del Diego (Madrid).
Cuando MrM me llamó para contarme esta historia le aconsejé que fuera inmediatamente a una comisaría para poner una denuncia y, seguidamente, acudiera a un hospital a dar un parte de lesiones. Y es que yo, que soy más viejo, también trabajé muchos años en bares y cia y me conozco el percal. Conozco a los bravucones que te montan el pollo en el local, que van de gallitos y que cuando los desplumas a hostias se van pitando a la comisaría más cercana a decirle al poli de turno que un camarero les ha pegado y que les duele el occipital. Y ya sabemos todos que quien primero pone la denuncia juega con ventaja. Así que MrM le hizo caso a su tato mayor, que es lo que hay que hacer siempre en esta vida.
Tres meses después les citó el juez.
El abogado del tiparraco, muy amablemente y sabedor de que su cliente llevaba las de perder, intentó convencer, momentos antes del juicio, a MrMierdas para no entrar a la sala y arreglar la cosa entre ellos, entre particulares, entre caballeros. Así que le preguntó a MrM que qué quería a cambio de no entrar. Y mi hermano le dijo: "que este señor se disculpe en persona y me pague los 120 euros que costó el reloj". El letrado, sorprendido, volvió a preguntarle que si no quería nada más y MrM respondió que no.
Abogado y acusado fliparon claro, y el repeinado cincuentón accedió y se disculpó ante MrM. Sacó un fajo de billetes volviendo a preguntar si realmente sólo quería los 120 euros del reloj. MrM le confirmó que así era. Tras el pago y suspensión de la vista, este señorito, confiado por la supuesta candidez de MrM, le dijo a mi hermano: "venga, vamos a tomar un café aquí al lado...". A lo que MrM le respondió: "no te creas ahora que somos amigos". Y se fue.
Pues así es mi hermano: MrMierdas.
Felicidades Brother.
Y ahora nuestro videoclip favorito. Posiblemente el mejor videoclip ever.
12 comentarios:
Ay! Con lo que le gustan los relojes a tu hermano!
Mr. Mierdas, por si no lees mi felicitación en tu blog (¡que no respondes a los comentarios!): FELICIDADES otra vez aquí!
Primero felicidades a su hermano. Es curioso como muchos individuos, cuando se suben al coche, se convierten en mister Hyde o el hombre lobo. Y respecto a la resolución del caso, son pocos los que no hubieran sentido la tentación de intentar trincar todo los posible. Este país es un país de trincones. Felicite a su hermano por su honestidad.
Pues felicidades a Mr.M, esperando que le caiga algún reloj de regalo :-)
Mr.Mierdas, el unico hombre honrado (bueno, de los pocos que quedan). Y además hoy es su cumpleaños. Disfrute de su día y de su alta catadura moral. Ejemplo vivo para los gusanos. He dicho.
Joder, todo el mundo cumple en abril o el 19 de enero :-S
No tengo el honor de conocer a Mr. Mierdas, pero mis felicitaciones también.
Felicidades, "brother"... Jeje... A mí me pasó algo parecido en una pizzería donde me sentí estafado y humillado; monté en cólera y pedí el libro de reclamaciones, el trasunto de encargada que me "atendió" me dio una leve disculpa, de inmediato rompí la hoja que contenía no menos de quince reclamaciones y pagué lo que ni siquiera había llegado a consumir, con la consecuente estupefacción del personal, claro. Lo que yo creo es que sobran derechos y falta educación, y clase... aunque a algunos, por lo que he leído, de todo eso les sobra... Añado mi enhorabuena a la felicitación...
Jajajaja! Que crack! Esperaba incluso que la chica casi atropellada hiciera acto de presencia para recibir la disculpa!
A algunos dan ganas de pegarles fuego dentro de su BMW...
Feliz cumpleaños MRM!!!!!. Y enhorabuena por ser así. Me ha gustado mucho la anécdota pero siento que el del BMW aún tuviera los c... de querer invitarte a un café. En fin, que en este mundo tiene que haber de todo. FELICIDADES!!!
Jo, Lo voy a intentar.
Feliz Cumpleaños Mr Mi...
Joder que no puedo.
Que no puedo felicitarle el cumpleaños a un tipo que se hace llamar Mr Mierdas.
Así que feliz cumpleaños hermano de Mr. Lombreeze (saludos también para usted).
jajaja, Lughnasad, pues imagínate la gracia que le hace a nuestra madre jajajjaa. A ella le hubiera gustado más un alias como el tuyo, tan veranigo y gaélico ;)
Amigos míos, ésa es toda la herencia que nos va a dejar nuestro padre: mucho orgullo, mucha dignidad y dos huevos toreros.
Está claro que de pasta vamos a ir tan mal como él.
Felicidades Mr. Mierdas! Edificante anécdota, sí señor.
Publicar un comentario