martes, 15 de febrero de 2011

Canciones de Cine. Short Change Hero de Sed de Venganza.

El guión de Sed de Venganza es malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo con ganas, pese a contarnos una de esas historias de cine negro clásico de venganzas obsesivas, ejecutas a tiro limpio y sin miramientos, que tanto nos gustan.

Rock macho, molas mazo, ésa es la verdad...

Dwayne Johnson, alias The Rock, dice unas 5 frases a lo largo de los 98 minutos que dura esta cosa. Su director, George Tillman Jr, no lo hace del todo mal a la hora de levantar el tosco guión y la película nos muestra una realización bastante potable. Me da la sensación de que, a poco que hubieran pulido los diálogos, el asunto podría haber tenido su gracia. En fin, un horror.

Eso sí, la película se cierra con un temazo de la estupendísima y recomendabilísima banda inglesa The Heavy. Una canción que se incluía en su fenomental The House That Dirt Built de 2009. Se títula Short Change Hero y suena, en directo, así de bien:

4 comentarios:

fiona dijo...

No sé por qué me lo podía imaginar...jajaja, The Rock está un poquito encasillado no? xDD

1besico!

Marcos Callau dijo...

Pues sí, suena muy bien directo. Buen tema Mr. Lombreeze.

MonSeñor Gusano dijo...

Jajajaja, macho no levantamos cabeza......menudas mierdas... luego que fracasan porque se las baja la gente de internet. Para cuando el cine que te devuelva la pasta si no te ha gustado la peli? O a los 30 minutos de vomitar te pires... y te den el pastón que te acaban de cobrar? Entonces se podria ir al cine. O se lo currarian algo.

Mister Lombreeze dijo...

Joder Monseñor, no tienen cojones de hacer algo así. En plan: "si usted abandona la sala a los 20 minutos, le devolvemos su dinero", que visto lo visto en el cine actual, tendría que ser norma obligatoria. Qué razón tienes.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails