jueves, 5 de mayo de 2011

¿La Bestia debe morir?. OBL y la política de apaciguamiento de los cobardicas occidentales.

"Peace for our time!". Neville Chamberlain, 30 de Septiembre de 1938.

"En cuanto tuve tiempo de recapacitar comprendí que era imposible tratar con Hitler. Había elaborado un plan...". Neville Chamberlain, 19 de Marzo de 1939.

El 11 de Mayo de 1960 agentes israelíes del Mossad secuestraban en Argentina al hijodeputapeligroso de Adolf Eichmann, responsable principal de la solución final que exterminó a 6 millones de judíos. Tras un largo juicio en Israel, el nazi fue sentenciado a morir en pelotas colgado del cuello como el cerdo que era. El 31 de Mayo de 1962 Eichmann dejó de respirar y muchos otros comenzaron, por fin, a respirar más tranquilos. El cadáver de Eichmann fue incinerado y sus cenizas arrojadas al Mediterráneo para evitar que su tumba se convirtiera en un lugar de peregrinación de neonazis. ¿Les suena la historia?. Claro que los neonazis, afortunadamente, no tenían una red de células terroristas a lo largo del mundo, por lo que Israel se pudo permitir el lujo de montar el paripé del juicio sin arriesgar más vidas de sus ciudadanos. Un juicio que sirvió, además, como arma propagandísitica y ejemplarizante. Lamentablemente los USA no han podido permitirse semejante circo en el caso del líder de Al Qaeda (yo estoy convencido de que les hubiera encantado poder hacerlo, como ya lo hicieron en Nuremberg) y esto también ha cabreado a muchos tertulianos ultrademocrátas. Pero a mí no porque yo he leído un poquito más de Historia que los tertulianos.

Para que los yankis celebraran el Juicio de Nuremberg, escaparate mundial y ejemplar de lo que la razón nos dicta que es justo y necesario, necesitaron previamente ganar la puta WWII y para ello tuvieron que hacer cientos de barbaridares y pasarse por el forro de los cojones, 1001 veces, los derechos humanos. ¿Se las enumero todas?, ¿o les basta con algunos pocos ejemplos conocidos como los de encerrar en campos de concentración a estadounidenses de origen japonés o quemar vivos a 25.000 civiles alemanes en Dresde o a 100.000 en Tokio? (y no hemos llegado a los bombazos nucleares todavía). Sí, después de estas atrocidades, ganaron la guerra y montaron el idílico Juicio de Nuremberg para exorcizar todos los demonios que llevaban dentro.

Pero la guerra contra los yihaidistas no está ganada.

Han matado a Osama Bin Laden. Y yo me alegro de que esté muerto. Así, sin más. Parece ser que solamente nos alegramos los tontos, que, a saber, somos: los jóvenes estadounidenses (ya saben: los descerebrados, analfabetos, bravucones y ciberyonkis jóvenes americanos), MrMierdas (mi hermano), Monseñor Gusano (mi amigo), mi mujer y yo. Somos una familia de tarados. ¿Nadie más se alegra de que haya muerto un tipo que planificó la masacre de 3000 civiles y que fundó un movimiento terrorista que navega por ríos de sangre y cuyo objetivo es, dicen, derrotar a Occidente (?) pero también someter a millones de "hermanos" musulmanes que se han desviado del recto camino del Corán? (si alguien más se alegra que comente "Yo!", me siento tan solo...).

En la práctica, el triunfo del pensamiento binladiano supondría la desaparición del porno de Internet (o, directamente, de todo Internet, lo que le ahorraría muchos problemas a la Sinde), la prohibición de la homosexualidad, de los bikinis de nuestras playas, de las esculturas de Miguel Angel, de las esculturales mujeres que adornan nuestras calles cuando llega el buen tiempo, el castigo a pedradas de las adúlteras, y un sinfín más de lindezas paranoicomedievales que el credo binladiano comparte con ultracatólicos europeos, musulmanes extremistas de todo el mundo y miles de pirados pertenecientes a iglesias cristianas de los USA y sudamérica. Lo mejor de cada casa. Bueno, pues a mí el modelo de vida que proponen los binladianos & Cia. no me gusta y creo que hay que combatirlos. Por mi parte espero que toda esta gentuza la palme cuanto antes.

Ahora resulta que de la muerte de Bin Laden lo más importante no es que haya un hijodeputa menos afeando nuestro hermoso planeta, sino que es:

- Saber si es verdad o mentira lo que anuncia al mundo un presidente mulato de los USA (un gremio cuya credibilidad ha descendido notablemente desde lo de las "armas de destrucción masiva", desde luego, pero ¿hasta tal punto de no creernos una noticia como ésta?).
- Que qué raro que lo hayan tirado al mar.
- Que la noticia tampoco es para tanto, porque Bin Laden ya no pintaba nada en Al Qaeda (ah, vale, pues exonerado queda de sus anteriores crímenes).
- Que va a ser peor, porque el segundo de a bordo es más malo que el primero (con tal de que solamente sea "más malo" y no "más listo").
- Que si Pakistán no sabía nada y es un país soberano al que los USA han ultrajado y ninguneado (sí, y es también una semi dictadura corrupta sobre la que hay que preguntarse cómo era posible que OBL viviera en un búnker a un tiro piedra de la capital. Ahí sí hay material para teorías conspiratorias).
- Que vaya cagada porque ahora nos van a poner bombas en el metro (¿"ahora"?, pues menos mal...).
- Que si los italianos dicen que el muerto es Obama.
- Que la NASA no llegó a la Luna.
- Y la mejor de todas, la del profe de filosofía: que cómo puede alguien alegrarse de la muerte de un ser humano (y en la misma saca de "ser humano" meten a OBL y a los adorables cachorritos recién nacidos del perro de la vecina. Mis padres son seres humanos, OBL era un bicho antropomorfo).

Valeeeeeeeee, no puedo más. Hola cristianos (practicantes y culturales), buenas tardes. Que os apreveche vuestro perverso logro filosófico: "ama a tu enemigo y reza por el que te persigue". Pero ¿sabéis qué?, últimas noticias: yo no soy cristiano y me he alegrado a lo largo de mi vida, en varias ocasiones, de varias muertes de mis enemigos. De esos enemigos que lo primero que han hecho tras la ejecución de OBL ha sido matar de un bombazo a una mujer y tres niños paquistaníes.

***********INTERMEDIO**********

Once upon a time... pfff, qué pereza me da explicar ahora lo que es la política de apaciguamiento. Está muy bien explicada aquí y se resume en su párrafo final: " ... la conducta donde un Estado acepta las condiciones de un agresor potencial en vez de oponer resistencia, con la finalidad de evitar una confrontación armada que puede ser costosa e indeseable para ambos bandos en pugna; se considera que usualmente el Estado "apaciguante" sacrifica principios propios para lograr este objetivo.". Para el que no lo haya entendido todavía: el apaciguamiento es lo que hicieron muchos votantes el 14 de marzo de 2004 cuando decidieron apaciguar las iras de Al Qaeda que acababa de asesinar a 191 personas en Madrid. A los cooperantes españoles secuestrados en Mauritania no les sirvió de mucho.

A Neville Chamberlain tampoco le funcionó con Hitler. Él pensó, durante un tiempo, que sí. Muchos británicos pensaron lo mismo porque no moría ninguno de sus compatriotas. Solamente la palamaron, mientras apaciguaban a Hitler y Mussolini, unos cuantos miles de etíopes, albaneses y checoslovacos. Ah, sí, y un centenar de vascos que adornaron, más tarde, un cuadro muy bonito de Picasso y un libro que hablaba del otro árbol. Pero apaciguar del todo a los fascismos alemán, italiano y japonés llevó 6 años y costó, finalmente, 60 millones de muertos.

En fin, que yo tras todo este rollo de que hay que hacer las cosas bien y de lo que es tolerable y no tolerable en una sociedad democrática, lo que percibo es, en realidad, un acojone de mil pares de narices a las represalias de los cabreados yihaidistas, así que quiero añadir una coda.

A nuestros padres les ha costado 30 años y 800 muertos apaciguar a ETA - HB - Batasuna - Bildu - Sortu o como se quieran llamar esta panda de hijosdeputa que nos tomaron y toman el pelo constantemente chantajeándonos con sus apelaciones a la cara más noble y bella de nuestra sociedad (ésa que intentan destruír a toda costa). Los muertos están enterrados y sus cuerpos se pudren en sus ataúdes. A los vivos nos toca honrar su memoria. Siguiente capítulo: el terrorismo islámico internacional (recordad lo que decía Lobezno: "terrorista es como llama un ejército grande a uno pequeño"). Venga, ¡va!, ¿vamos a ser la generación que pase a la Historia por tener los cojones menos cuadrados de los últimos 10.000 años?. No puede ser.

Se lo debemos a los muertos de NY, Londres, Madrid, Bali, Estambul o Marrakech. Y también a los de Afganistán e Irak. Y a los de las revoluciones francesa y bolchevique. A los comuneros parisinos y a los mártires de Chicago. A las 146 sufragistas que ardieron vivas como vírgenes suicidas en 1908. A los estudiantes de la Rosa Blanca y a los milicianos de El Ejército del Crimen. A los oficiales polacos de Katyn y a los 20 millones de soviéticos masacrados por los nazis. Se lo debemos a Wellington y a Churchill. A los 300 espartanos hoplitas que frenaron a los persas. A los comunistas americanos de la Brigada Lincoln y a los 150 republicanos españoles de la 9ª Compañía (La Nueve) del General Leclerc que entraron en París montados en un blindado llamado "Teruel". Si no tenemos los cojones (yo el primero) de descolgarnos de un helicóptero y meternos dentro de un búnker lleno de terroristas armados en medio de Pakistán.., ¿no tenemos al menos los cojones de quitarnos el sobrero ante los huevazos de estos tíos?.

No nos convirtamos en la otra cara de la moneda de la guerra pay per view. La del comentario fácil desde la cómoda poltrona del asqueroso Mundo de las Ideas de Platón. Ese mundo que patrullan los portaaviones y submarinos de la US Navy. Los perversos demonios yankis matan por control remoto y nosotros los criticamos por control remoto también.

Los que tenemos amigos policías sabemos que a los malos no los cogen los del CSI, los de los escrupulosos guantes blancos que huelen a naftalina. Los del CSI se limitan a recoger pruebas para convencer al juez de que los malos son malos. A los malos los cogen otros más chungos y más malos. Los que se remangan los pantalones y bajan a las cloacas a pisar mierda y a sobornar al cuñado del malo para que les diga dónde cojones duerme cada noche. We need them and they need us to support them.

¿No les gusta el mundo real?. A mí tampoco. Por eso escribo un blog y no soy policía.
¿La Justicia no es Venganza?, jajajajajaa. Venga ya.., ¿y qué más?.

Video Spoiler (Final de Infiltrados).

46 comentarios:

diego dijo...

Yo!!!

David dijo...

¿cómo narices va a ser la justicia venganza?
Venga, Mr. Lombreeze.
"Yo" ... no me he alegrado de lo de Bin Laden...pero porque en realidad, y a pesar de que como dices, el tiempo pasado no le exoneraba de sus crímenes y está claro que era un hijo de puta... a mí me ha pillado como muy lejana la noticia. Es así. Que qué poca memoria tengo, pues sí. Supongo que si hubiera tenido familiares o personas en el 11-M mi respuesta hubiera sido un yo sin más. Cuando nos toca es lo que ahí. Y me parece lógico. De todas formas... si el porno iba a desaparecer con él, que se joda y bien muerto está, claro. Y además, como no quiero que te sientas solo: Yo.
Saludito.
PD: Lo de Bildu no es tan simple (pero yo no me voy a meter si me replicas, que tengo que ir a hacer la compra, y el tema de aquí me cansa mucho)...
"Aún así. Las pautas de la vida son tan fluidas como los granos de esta arena. Allano las piedras y emergen nuevas pautas. El caos vuelve a ser orden. La rueda gira... y de ese orden surge...¿PAZ?.. ¿Quizá es esa la respuesta? La clave no está en ganar o perder, sino en LUCHAR." Otra de Lobezno.

David dijo...

Cuando nos toca es lo que hay (perdón).

Tripi dijo...

Un post de la ostia, Lombri¡¡¡

De momento, me he parado en el intermedio, así que en un rato lo concluyo y opino.

Hasta ahora vas bien...

See you later.

Tripi dijo...

Mira, Lombri, se lo dije a your bro y lo vuelvo a decir aquí con la mano en el corazón: si hubiera sido yo el elegido para arrearle un balazo al hijoputa de OBL, no hubiera dudado. Lo hubiese hecho gustoso, una, diez, mil o un millón de veces.

Pero, si me lo permites, voy a ir aún más lejos. Después de la muerte (que no asesinato, como algunos dicen) del cerdo ése, se ha abierto una nueva polémica con el tema de las torturas. Ya sabes, que si para llegar a OBL, algunos acólitos fueron torturados hasta cantar. Pues bien, hagámonos la pregunta: ¿está justificada la tortura -siempre en determinados supuestos-? pues sí. Suena fatal, ya lo sé, pero mi respuestas es un sí rotundo.

Y haciendo un ejercicio de supina demagogia, ya lo sé, pongamos un ejemplo: supongamos que a las cero horas del 11-M-04 el CNI intercepta un mensaje, suficientemente creíble y contrastado, de que unos artefactos iban a ser detonados en algún lugar público y concurrido de Madrid. Supongamos también que al instante los interlocutores son detenidos, pero que utilizando los métodos convencionales se niegan a hablar. Quedan tres horas para la masacre. Muy bien, ¿qué hacemos entonces?, ¿les amenazamos con ponerles una multa y quitarles los puntos de carné? Y UNA MIERDA¡¡¡

Saludos.

Ps.- Un post espectacular.

fiona dijo...

Acabo de oir en la radio un tweet que alguien escribió ayer y que viene al pelo:

"Hay que ser muy hijo de puta para que te mate el Premio Nobel de la Paz"

1besico!

Anónimo dijo...

Soy lector asiduo de tu blog, vía el de Tarquin Winot. Nunca comento nada por pereza, pero es que hoy te has salido. ¡Yo!
Otis Driftwood

Möbius el Crononauta dijo...

Yo honraré a los focenses, ya que nadie lo hace.

Saludos

Míchel dijo...

"Que los USA nos llegaron a la luna" y yo añado: Elvis está vivo y comparte apartamento en Florida con Jim Morrisson.
Quieres otra de esas que te gustan: "Bin Laden fue encontrado con un Bin Laden y con dos números de teléfono cosidos: el de Willy Toledo y Almodóvar".
Nada que añadir.
Tú ya sabes... sólo me sobró el champán... es que yo soy mucho de los detalles.
Un saludo.

José Fernández dijo...

@ Moebius: ¿Los focenses de Foz? Anonadado me dejas. Todo el mundo sabe que la mariña lucense es un cagarro del demonio y que los de interior molamos más.

Ah, el artículo. Otra opinión más. Pues vale.

Mister Lombreeze dijo...

@David, ¿qué es la Justicia sino una forma de venganza consensuada por la sociedad para defenderse de sus agresores?. Somos buena gente e intentamos que se note lo menos posible y bajar el nivel de crueldad al máximo (como clamaba Nietzsche). Para algunos pensadores la justicia nace del resentimiento y el deseo de venganza y para otros de la necesidad de compensación por el daño causado. La Justicia sería la "venganza final", o sea, la que tiene por fin detener la cadena de venganzas.

Lo de Bildu sí es tan simple, pero entiendo perfectamente que estés hasta los cojones de hablar del tema y tampoco es cuestión de desviarnos tanto del asunto del post.

Joder, va a resultar que Lobezno es uno de los grandes pensadores del siglo XX...

@TRIPI, yo sabía que necesitabas un intermedio; la vida del vividor-follador es más dura que la del resto de los mortales y necesitáis más descansos.

"Si un asesino se arrepiente de veras, debería suicidarse. Pero si, encima, está orgulloso de lo que hizo... no es un hombre, es un imbécil social, un ser peligrosísimo, un chimpancé, una persona cero. Matarle no es matar a una persona.". Gustavo Bueno.

Algunos pensadores actuales defienden que la tortura es aceptable en el caso de legítima defensa y en circunstancias como la que tú, TRIPI, has expuesto. No es demagogia, es un supuesto que tiene incluso nombre: ticking bomb

Sin embargo tanto Guantánamo como la tortura fuera de este supuesto son, en mi opinión, dos aberraciones moralmente reprobables. Y además creo que innecesariamente crueles.

En cualquier caso, los de la CIA dicen que torturaron a 3 líderes terroristas metiéndoles la cabeza en el agua y encima lo han contado. No es una cosa tan gorda comparado con la mierda gigantesca en la que está circunscrita. Eso sí, el antiamericanismo lo ha amplificado como si se tratara del nuevo Holocausto del siglo XXI.

@fiona, hay que ser muy hijodeputa para darle el Nóbel de la Paz a un presidente de los USA. Eso es agua y aceite.

Mister Lombreeze dijo...

Pues muchísmas gracias Otis por seguir nuestro blog y me alegro de que te haya gustado el post. Si además estamos de acuerdo.., miel sobre ojuelas.

Mister Lombreeze dijo...

Ese diegoooooooooooo!!!

MrMierdas dijo...

Quién ha invitado a José Fernández? Es muy raro, no le entiendo y es un faltón!
Te voy a dar otra "opinión más" Pepe, este post es cojonudo!

Mister Lombreeze dijo...

@Moebius, no entiendo lo de los focenses. En realidad, no sé qué coño son los focenses.

@José Fernández. Sí, otra opinión más. Eres muy avispado.

Mister Lombreeze dijo...

Sobre la tortura hay argumentos para todos los gustos. Caso famosísimo: El General de los carabinieri Carlo Alberto Dalla Chiesa respondió, cuando alguien le sugirió emplear la tortura para liberar al presidente Aldo Moro, "Italia puede sobrevivirse a la pérdida de Aldo Moro, pero no sobreviviría al uso de la tortura". Aldo Moro fue asesinado por las Brigadas Rojas en 1978 y Dalla Chiesa, su mujer y su guardaespaldas fueron asesinados por la mafia en Palermo en 1982.
Que cada uno extraiga la moraleja que más le convenza.

Redrum dijo...

Ai madre, en qué follones se mete...

A ver, queda claro que estamos mejor sin Bin Laden, vaya eso por delante.

Ahora, todo eso de los condicionantes en casos excepcionales donde lo "justo" está por encima de la ley, me chirría un huevo. Que luego te argumentan que tienes armas nucleares en casa, y te la lían.

¿Que vivan los huevos de los militares? Por supuesto, pero que EE.UU. hacen lo que le sale del rabo y aplaudirles me parece temerario. Además, si Bin Laden estaba allí en su casa la mar de agusto, daba tiempo de ser algo más "legal".

Lo del peligro de trasladarlo por miedo a ataques es sencillo cuando sólo das la noticia una vez lo tienes preso en un paradero no revelado, y arreando. Que vamos, no es que llore porque se lo han ejecutado, pero hoy tenían la justicia de su parte... otras tantas no la tendrán.

1 saludo!

Jesús Alcalde Vilás dijo...

Después de leerle detenidamente, quisiera expresarle mi deseo de hacerle a usted el amor lentamente, con mi botellita de vino bueno y velas, y algo de Barry White, con la única condición de que su hermano el coprofílico presenciara toda la escena. Luego volvería a casa, me daría una buena ducha, llamaría a alguna gachí de las que todavía me tienen por un señor y me daría al fornicio. Y nunca hablaría a nadie de esto, Mr. Lombreece. Pero en el fondo sabría, como diría tito Clint, que una vez me follé a un tío cojonudo...

Post ENORME.

Santiago Bullard dijo...

Hombre, es que yo también digo que qué bien que lo hayan matado al tipo este, pero agrego que tampoco hay que celebrar con los ojos cerrados (no vaya a ser que uno se caiga por las escaleras).

Un post cojonudo, Lombri. Y muy buena la cita de Fiona, jajaja.

Pablo Franco dijo...

Pero entonces ¿donde está el límite?
Si asesinas a una persona ¿mereces morir?
¿Y si matas a 2? ¿Y si organizas un atentado para matar a 3000? ¿Y si el atentado sale mal y no muere nadie? ¿mereces morir?

Creo que habria que abrir unos nuevos baremos entonces para los terroristas: Si os sale bien el atentado morireis, si os sale mal os perdonamos.

En fin, no se ni para que me meto a comentar porque, como ya he dicho en mi blog ¿nos afecta en algo la muerte de Bin Laden?

charlie furilo dijo...

"Yo"!!!

Un post ACOJONANTE Mr....

Tripi dijo...

Claro, Lombri, la tortura fuera de esos supuestos es una puta aberración, que tampoco soy tan cafre. Bueno, con CR7, no sé yo, no sé yo...juaaa¡¡¡

Ale, cabrito, que sepas que este finde me voy a los toros, o mejor dicho a las corridas...si el tiempo y la autoridad competente lo permiten.

Saludos¡¡¡

Ps.- Insisto: un post cojonudo.

Insanus dijo...

Pedazo de post, Mr. Lombreeze. Ya encontré el post de la semana en otro blog, en el de una conocida, pero es que este es el Post del Mes.

Bien, verás, lo de Bin Laden no me ha suscitado más atención que la noticia siguiente que daban en el telediario. Me sorprende que hayan tardado tanto en cargárselo, eso sí. Escribí en mi blog unas líneas sobre las sutilezas del lenguaje. Muy decididos los yankis a entrar y matar, pero luego para anunciarlo se agarraban a las comodidades del lenguaje. Habrá represalias, y que en Occidente nos hemos ido cagando encima progresivamente es un hecho.

Pero exigir una foto no es tan excesivo, ¿no? Que hasta en el mundo moruno hay móviles con cámaras.

meneillos dijo...

BRAVO BRAVO BRAVO!!!!!!!!!!!!

Mister Lombreeze dijo...

@redrum, hombre aplaudir a los USA, así en general, no lo hacen ni los yankis. Quién aplaude Guantánamo o Abu Ghraib?. Y eso de deducir el que daba tiempo a hacer tal y cual cosa durante el transcurso de una operación de este calibre en país como Pakistán, (que ha demostrado su doble juego).., eso sí que me parece osado. De todas formas entiendo y comparto tus "peros", sin embargo sigo opinando que el antiamericanismo y el miedo a las represalías hacen buscar, en este caso, tres pies al gato mucho más de lo normal. Nadie va a comentar la muerte del líder de Al Qaeda en el cáucaso a manos de los rusos. Sucedió un par de días después. También era un ser humano y todo eso... Sigo esperando los comentarios de Llamazares en el Congreso.

No se puede apremiar a los USA (que básicamente es lo mismo que la comunidad internacional a la hora de soltar hostias por el mundo) para que "haga algo" con los talibanes afganos que vuelan budas y ponen burkas y luego abroncarles porque se cepillan al joputa que mató a 3000 compatriotas y los puso en evidencia delante de todo el mundo. Y ponerles en evidencia a ellos es poner en evidencia a todo Occidente. Y a todo el laicismo!, que esto es una guerra de religión!!!.

@El Chus, Yo pongo otra condición: tú pagas el hotel y mi taxi para volver a casa porque yo soy una señorita. Gracias por echarme los tejos y por tu comentario!. Nos leemos persiguiendo la zanahoria o arrastrándonos por el suelo cual gusanos.

Charlie, Santiago, gracias por vuestros comentarios. Yo no aplaudo a ciegas todo lo que hacen los USA, pero tampoco soy como el papá de la parábola del hijo pródigo que perdonaba todo al hijo tarambana y no le pasaba ni una al hijo más justo.

Mister Lombreeze dijo...

@franKeinas, para responder a tu pregunta con algo de coherencia tendrías que acotarla un poco más, dónde está el límite... en un estado democrático?, en una dictadura?, en un acto de guerra?, en tiempos de paz?, en caso de legítima defensa?, en estado de necesidad?, sentado en un asiento del vuelo United 93?... Debatir sobre las diferencias penales entre asesinato, intento de asesinato, homicidio doloso, involuntario, etc.., puede resultar interminable.
El que nos afecte o no la muerte de Bin Laden dependerá, en gran parte, de si en su día nos afectó o no la muerte de las 3000 personas que murieron el 11-S ó el 11-M.
Pero así, en general...

¿si matas a 1?
http://lit260winter2008.wikispaces.com/file/view/holocaust_killers.jpg/32294575/holocaust_killers.jpg
¿si matas a 2?
http://flapsblog.com/wp-content/uploads/Sharon-Tate-murder-scene.jpg
¿sigo?. A ver, déjame que me lo piense...
Éstas fotos son las que hay que enseñar (las de las víctimas) y no la de la cabeza reventada de OBL (la del verdugo).

Mister Lombreeze dijo...

@Insanus, gracias my friend. Bueno, yo no necesito la foto de BinLaden muerto. Esta vez me creo lo que me cuentan. Vimos las fotos de las fábricas de armas de destrucción masiva...
Entrar y matar es una cosa y anunciarlo es otra. El lenguaje del guerrero y el del diplomático.
En tu post creo que querías decir que las celebraciones públicas podían incitar a provocar más violencia y que era mejor ser algo más discretos. Bueno, también pueden ser interpretadas como otro mensaje: "No os tenemos miedo. Bailamos en Times Square sobre la tumba de vuestro líder".
Quién sabe qué hubiera pasado en Euskadi si se hubiera celebrado con champán no solamente las muertes de guardia civiles, militares y políticos (eso lo he visto yo con mis propios ojos, aunque es conocido de sobras), sino también las muertes de los etarras.

Moraleja: OBL está muerto, un joputa menos. Ahora a atarse los machos y echarle huevos. Y echarle huevos es también aguantar con resignación los interminables controles de seguridad de los aeropuertos. Esos que tanto nos cabrean porque tenemos muchas ganas de llegar a Amsterdam para ponernos hasta el ojete de todo.

Jesús Alcalde Vilás dijo...

Qué taxi ni que ocho cuartos... Te pongo un piso, como López Vázquez. Hombre, faltaría más...

eduardo dijo...

Parece que, en general, hay por aquí consenso con el asunto.

Es decir, que puesto que los EE.UU. consideran la intervención como una acción de guerra, si mañana un comando islamista se introduce en el país y le mete una bala en la cabeza a Obama estaría igualmente justificado porque ha desaparecido otro hijo de puta.

Lo de que Obama es un hijo de puta lo digo yo, porque lo pienso, no quiero decir con ello que otros lo tengan/tengáis que compartir. Pero lo compartáis o no, entenderéis perfectamente que me alegre un montón si tal cosa sucede, ¿no?

Así son las guerras.

Mister Lombreeze dijo...

JAJAJAAJA, Muy bueno Chus...

Mister Lombreeze dijo...

@eduardo, obviamente para ti estaría justificado el magnicidio de Obama. Lo mismo que para todos los que consideren a Obama un hijodeputa que merece morir. No es mi caso y yo no me alegraré si sucede.

En una guerra hay dos bandos y cada uno toma partido por el que considera suyo. Hitler, Stalin, Pinochet.., incluso Jesús Gil tenían sus seguidores que opinaban que sus líderes llevaban razón y sus enemigos debían morir. Ya se ha visto de todo en la Historia.

También conocí gente que celebró los 3000 muertos de las torres gemelas, he visto a gente celebrar las muertes de guardia civiles en Euskadi y seguro que algún hijosdeputa se tomó 191 chupitos a la salud de los 191 muertos de Atocha.

Yo me cago en toda esta gente, son mis enemigos. Quiero que pierdan y que se rindan cuanto antes y, por ello, brindo hoy por la muerte de OBL.

Tú brinda por la que quieras cuando te llegue tu momento.

En el caso de occidente contra Al Qaeda, yo me apunto al bando de Occidente. Easy.

eduardo dijo...

La verdad es que a pesar de pensar que es un hijoputa (y más después de terminar de Inside job), yo tampoco brindaría por la muerte de Obama. Entre otras muchas razones porque no sería muy relevante para "mis intereses".

En cualquier caso esa no es mi guerra, así que no me encontrarán en sus filas ni los unos ni los otros, que hay trincheras mucho mejores.

Pablo Franco dijo...

Hola Mr Lombreeze.

No creo que la vida y la muerte distinga de estados democráticos, de guerra o dictaduras.

Con mi comentario lo único que quería decir es que parece que se está "premiando" el que a OBL le saliese el atentado de puta madre.
Lo más normal es que algo hubiese fallado, que los terroristas no consiguiesen el control de algún avión por ejemplo. En ese caso, la intención de matar a cuantos más mejor estaba ahí ¿pero merecería morir OBL si le hubiese salido mal el atentado?

Con esto quiero decir que estoy totalmente en contra de matar a alguien (a menos que sea para salvar tu vida en un momento concreto) y más todavía de celebrar su muerte.
Leyendo tu post y comentarios veo que tenemos pensamientos diferentes. No hay ningún problema en esto, simplemente quería que quedase clara mi opinión.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Con cuanta vehemencia se celebra la gracia del ejercito de E.E.U.U. sumando las bajas "colaterales" de los marines en todas las guerras que han hecho uno no se explica que sigan tan campantes forrados de impunidad, celebrar estas mierdas es como si los arabes celebraran la muerte de Bush y hubiesen blogs en internet dedicando entradas enteras como si se hubiera descubierto la cura del VIH, ¿el mundo es mas seguro? no pero uds. le siguen poniendo el culo a EE.UU. para hacer sus guerras....

Anónimo dijo...

Yo creo que éste es un tema complicado. Por supuesto, detestaba con toda mi alma a OBL y al fanatismo cerril y asesino que representaba, y esto lo siento así sin dudar pues creo que me encuentro en una situación de superioridad moral respecto a él y su mensaje. Creo en la superioridad moral occidental frente a la de los terroristas islámicos.

Pero dicha moralidad, o al menos la que yo tengo, se sustenta en varios pilares, uno de los cuales es el respeto por la vida humana, algo que ellos no tienen. Por tanto, respondiendo a sus ataques con los mismos métodos que los suyos, nos estamos rebajando a su nivel.

Es normal entonces que la gente se sienta incómoda; o bien dicha superioridad moral es una puta patraña y esto es una guerra sin cuartel entre dos bloques bien diferenciados, o bien estamos equivocándonos total y absolutamente a la hora de responder a sus ataques. Creo que hay formas de joder a alguien mucho peores que matarlo, y la actuación de EEUU me ha parecido arrogante, precipitada, llena de bulos y un tanto infantil; como suele ser siempre. Me imagino a OBL en una cárcel de máxima seguridad durante el resto de su puta vida, sin un Corán, con la barba cortada y la cabeza bien afeitada y no sé, me parece un castigo más justo que un simple disparo en la cabeza. Y además podríamos seguir creyendo en una especie de superioridad moral que creo que en el fondo sí tenemos.

Por cierto, Gustavo Bueno chochea, cada vez me parece un abuelo más impresentable. La última vez que lo oí se quejaba del aborto porque no era rentable desde un punto de vista económico y productivo... valiente imbécil.

Siempre defenderé matar a alguien en legítima defensa y comprenderé la venganza personal (por la que luego deberás pagar, y no ser tan gilipollas como para ponerte a gimotear... pero la entiendo). Sin embargo, trasladar estos derechos y esta comprensión al nivel de un Estado me parece algo aberrante.

Mister Lombreeze dijo...

Estimado Anónimo 1, en primer lugar quiero que sepa que yo solamente le he puesto el culo en mi vida a dos personas (y ambas son mujeres): a la cirujana que me operó de hemorroides y a mi señora esposa para que haga con él lo que le parezca oportuno. Creo que la aclaración era necesaria.

La impunidad de los USA no es un forro con el que los haya forrado Dios o Galactus, es algo que se han ganado a hostias y a base de miles de yankis muertos. Algunos luchando por causas justas y otros por injustas. Ahí tiene usted la explicación. A mí no me verá celebrar la muerte de ningún daño colateral de ninguna de las partes. Si bien es cierto que los yihaidistas son más dados a esto último: a masacrar conscientemente a civiles inocentes.

En segundo lugar, no creo que en este blog celebremos la muerte de OBL con excesiva vehemencia y el calificativo de "gracia" a esta acción militar de los USA se lo has puesto tú. A mí no me hace ni puta gracia. Me alegra el resultado, que no es lo mismo.

Le aseguro que si, como dice otro comentarista más arriba, un comando islámico asesina a Bushh o a Obama, habrá miles de musulmanes y antiamericanos celebrándolo por todo lo alto. Lo mismo que si le asesinan a usted en un mercado de Marrakech.
Y vuelvo a los ejemplos de Euskadi o las torres gemelas.
El descubrimiento de la vacuna del VIH salvará muchas más vidas que la muerte de OBL, así que yo me alegraré muchísimo más de lo de la vacuna.
"Sus" guerras son tus guerras, aunque a ti te joda que así sea (y a mí también). No se puede parasitar el estado de bienestar a coste cero. Lo de que el mundo es o no más seguro tras la muerte de OBL está por ver.

Mister Lombreeze dijo...

Estimado Anónimo2, estoy completamente de acuerdo con tu primer párrafo introductorio hasta lo de "rebajando a su nivel" que yo creo que es un error porque proviene de dar por buena la comparación de sus métodos con los de los USA y sus aliados (que somos nosotros por si alguien no se ha enterado). El día que los USA o cualquier otro gobierno occidental, envíe un comando para poner una bomba en la plaza del mercado de Teherán, entonces sí habremos bajado a su nivel.

También coincido en que es normal que la gente no se sienta cómoda a la hora de juzgar si es aceptable que un comando de soldados USA haya matado a OBL. El que quiera que no haga el ejercicio. Yo lo he hecho en este post.

Es que esto es una guerra sin cuartel entre dos bloques.

Parece como si los que respetáis la vida de asesinos y demás por encima de cualquier consideración fuerais, en realidad, más sádicos que nosotros, pues se os ocurren 1001 maneras mucho peores de putearlos. Y yo no entiendo la necesidad de putearlo.

Sobre Gustavo Bueno, chochea ahora? o ha chocheado siempre?, porque esta frase suya tiene un porrón de años ya.
En la cuestión del aborto, tampoco estoy de acuerdo con él. Es lo que tiene no pensar en bloque.

Hay una predisposición general por parte de un sector de opinantes a no creer que la muerte de Bin Laden pudo ser, simplemente, una acción de guerra que acabó con la muerte de OBL, algo que parecía bastante probable, como acaban muchas acciones policiales cuando intentan detener a mafiosos y similares.

Lo complicado de este tema es descolgarse desde un helicóptero dentro de un búnker de yihaidistas en medio de Pakistán. Lo que hacemos nosotros es bastante más sencillo

El mundo de las Ideas es como el de los dibujos animados, todo es posible. Luego, en las pelis con actores reales, las cosas se complican un poco más y ya no es todo blanco o negro. Los que sois pro-vida, sea cual sea la alimaña a la que se ha exterminado, os soleis autoimponer una túnica de color blanco, pero no me importa: el negro estiliza la figura. Ojalá yo tuviera las cosas tan claras como vosotros, pero una afirmación del calibre de "el derecho a la vida de todo el mundo está por encima de ninguna otra consideración" es tan absoluta que a mí me da vértigo. Aunque reconozco que es una asidero moral magnífico, semejante al de "solamente Dios puede decidir qué está bien o está mal y si es legítimo llevarse una vida", mandanga que usan los creyentes para justificar las muertes de niños con cáncer.

Mister Lombreeze dijo...

@franKeinas, la Vida y la Muerte no hacen distingos pero porque no son más que entes metafísicos tal y como los presentas.
"estoy totalmente en contra de" seguido de "salvo" es un hermoso comodín, ¿eres de los de la excepción confirma la regla?, pues esa sentencia es totalmente ilógica: solamente hay regla si no existe excepción alguna.
Por supuesto que no hay ningún problema, tampoco por mi parte. Sé bienvenido a discrepar siempre que quieras.
Baltasar Gracián dijo "No te pongas en el lado malo de un argumento simplemente porque tu oponente se ha puesto en el lado correcto", y mucho antiimperialista, antiamericano actúa precisamente siempre así. También en el caso de OBL
Lo que al matar los USL hace parecer que le estén reconociendo la importancia de sus atentatos me parece un desatino.
Si los atentados del 11S hubieran salido mal OBL merecía morir porque ya había matado anteriormente a 224 keniatas inocentes en Nairobi.

Anónimo dijo...

Mr. Lombrezze gracias por señalar lo que dije y no dije y explicar lo que quise decir lo que me parece innecesario, las costuras se te ven cuando dices que los yihaidistas (¿?) como tu los llamas gustan de matar a civiles inocentes ¿sera que las sopotocientas guerras de EE.UU. se hicieron en bases militares?, pues no fueron hechas en zonas urbanas, en zonas rurales en donde extrañamente se encuentran civiles pero bueno segui con tu patriotismo importado que España no sufrira nunca una invasion gringa mientras le sigan poniendo el culo para hacer sus guerras libertarias (creo haber leido por ahi que Aznar los mando a Irak y Zapatero a Libia pero tal vez me refutes esto ultimo con una ingeniosa replica de que no fue tu culo asi que disculpa por generalizar). Atte. Anonimo 1...

Lughnasad dijo...

Llego tardísimo al post. Lo siento, pero estas últimas semanas están siendo "complicadas".
Para llevar la contraria claramente a ti y a la mayoría de comentaristas (algunos realmente sorprendentes): yo no me alegré de la muerte de Osama. Me dio exactamente igual. El mundo no es más seguro ahora que antes, es exactamente igual.
Lo siento pero la argumentación es demasiado demagógica, mezclas churras con merinas constantemente.
Que no me alegre de su muerte, no significa que esté de acuerdo ni con sus métodos ni con su visión del mundo (más que nada por eso del fin del porno y del alcohol, dos de los pilares básicos de esta sociedad).
Ya he expuesto varias veces mi repulsa a la pena de muerte y esto es todavía peor, porque no hay justicia sólo venganza. Y ya sé que el juicio sería sólo un paripé, pero es un paripé que hay que hacer. El caso de Eichmann, me parece un buen ejemplo.
En cuanto a las barbaridades cometidas que citas, todas son en tiempo de guerra, no es una excusa, pero no es lo mismo. Y la guerra contra el terrorismo, no es más que una etiqueta de los medios, que queda muy bien, pero poco más.
Los últimos párrafos son bestiales, los firmaría, pero no los usaría como argumentación de lo escrito anteriormente. Son cosas distintas.
Hala, ya he soltado el ladrillazo del año y a destiempo, pa joder aún más, dejo una preguntilla ¿quién pone el límite de quién debe morir?
Saludos, Mr y espero que no me destierres.

Mister Lombreeze dijo...

@Anónimo1. De nada. Toma, por si no sabes lo que son los yihadistas. http://es.wikipedia.org/wiki/Yihadismo.
Yo, al menos, me he leído lo que tú has escrito. Parece que tú no has hecho lo mismo con lo que yo he escrito, ya que "innecesariamente" recuerdas a cuántos civiles han matado los USA durante éste y el pasado siglo, un hecho que remarco en el post.
Patriotismo?, dónde lo ves?, pero has leído el post?, seguro?.
Lamento que no gustes del ingenio, a mí me encanta. Tú tienes bastante ingenio también para desvíar la atención hacia el asunto que te interesa y del que no trata el post: las guerras libertarias de los USA.
Si quieres, nos dices cuál es tu país de origen, o mejor, nos dices un país al azar y sacamos un listado de trapos sucios y de errores históricos y actuales.
El que esté libre de culpa que tire la primera piedra, no?, lo dijo el profeta.

Anónimo dijo...

No puedo creer que solo cuente los muertos de la segunda guerra mundial como las unicas victimas de EE.UU. pero en fin este es su blog y puede creerse las mentiras que quiera y no creo haberme desviado del tema porque trato de entender como se toma como argumento de matar de un tiro en la cabeza sin juicio alguno (ni Sadam que enveneno a los Kurdos) y desarmado frente a sus hijos a una plasta de mierda (que de eso no hay duda)con mas de 3000 muertos cuando los gringos hacen y deshacen como les venga en gana. No lo inundo de enlaces porque yo no me tome la molestia de ver el suyo. Yo soy de Colombia Mr. Lombrezze puede hablar de nuestro conflictos internos si asi lo desea con solo un click en wikipedia. Atte. Anonimo 1...

Mister Lombreeze dijo...

@Anonimo1, sólo cuento esos muertos en este post por dos motivos, por no alargarme y convertir esto en una tesis doctoral y porque los de la WWII eran los ejemplos más conocidos y que venían a colación por lo de la comparación con lo del juicio a Eichmann, que traje a su vez a colación como precedente de tirar a un tipejo al mar para que su tumba no se convierta en lugar de peregrinación de fanáticos.
Sí, ha habido muchos más muertos. De los USA y de muchos otros países. No caben todos en este post. Lamentablemente es así de trágico.
Recuerde que usted sabe que Bin Laden estaba solo y desarmado junto a sus hijos (o no) gracias a que se lo han contado también los USA..
Yo no he argumentado nada para justificar la muerte de BinLaden, no he hecho juicios morales o éticos sobre ello. Solamente he dicho, y digo, que me alegro de que esté muerto y que todo el debate alrededor de la muerte de esta alimaña es más una muestra de antiamericanismo irracional que un debate moral sobre la justicia, la venganza, los derechos humanos, etc. Ésa es mi percepción.
Yo no tengo esa superioridad moral que usted demuestra al juzgar a España como para caer en el mismo juego con su país, Colombia. Colombia, España, USA y mi propia alma están llenos de luces y sombras.

Mister Lombreeze dijo...

@Lughna, el día que ya no pueda disentir con un colega me tiro al río.

Y dale con que el mundo no es más seguro ahora... En primer lugar, eso no lo sabe nadie y en segundo lugar, ¿qué cojones importa que el mundo no sea más seguro ahora como para que me alegre de que OBL esté muerto?.
Cuál es esa argumentación de la que hablas que es demagógica y en la que mezclo churras y merinas?.
Pues para mí las atrocidades en una guerra o en tiempos de paz son las mismas. Y no hablamos de las cosas que pasan en el fragor del combate. Hablamos de un bombardeo como el de Dresde (y otros) que fue un acto puro de venganza (merecida?, otro debate...).
En lo de que la guerra contra el terrorismo internacional es un "invento" de los media, no estoy de acuerdo.
Los últimos dos párrafos no son argumentos de lo anterior, hay un intermedio que separa las dos partes del post: en la primera expreso mi alegría por la muerte de OBL y en la segunda pido valor para aquellos que temen represalias a este hecho (que yo creo que son muchos) y cito a generaciones anteriores a la nuestra que en circunstancias mucho más adversas han demostrado tener más cojones que los burguesitos de ahora.
Los límites de quién debe morir los pone la Ley, pero donde hay Ley!!!, donde no la hay los pone el más fuerte, como en el Wild Wild West. Y no olvides una cosa, la ley sin gente encargada de obligar a cumplirla es inútil. El Oeste americano fue un microcosmos de este asunto y una buena alegoría, creo yo.

Jesús Alcalde Vilás dijo...

"Colombia, España, USA y mi propia alma están llenos de luces y sombras."

Bestial frase, Lombreeze. Y además describe a la perfección el rinconcito que tengo entre los cojones y el culo.

Lughnasad dijo...

Yo mientras no se pierda la educación, soy capaz de discutir con mi propia sombra y eso no ocurrirá por estos lares.
Me parece bien la aclaración, ahora he entendido lo que querías decir con el alegato final. Aún así, no vamos a ponernos de acuerdo con lo de la muerte de OBL.
Saludos.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails