domingo, 14 de agosto de 2011

Frases de Cine. Solo Contra Todos (1998, Gaspar Noé).

"¿Sabes lo que es la moral?. Déjame decírtelo. La moral es para la gente que tiene, para los ricos. ¿Y quién tiene siempre la razón?. El rico. Y el pobre es el que está jodido. ¿Quieres que te muestre mi moral?. [Sacando un pistolón] La moral es esto. ¿Sabes por qué llevo esto encima?. Porque el que se me acerque en uniforme con su moral va a tener su Justicia detrás suyo. Y yo.., yo también tengo mi justicia [señalando al pistolón]. Que te equivoques o tengas razón, da lo mismo, compañero. A cada uno su vida, a cada uno su moral."


Solo Contra Todos. "El drama de un ex carnicero luchando por sobrevivir en las entrañas de su país. Francia, tierra de quesos y colaboracionistas". Otro peliculón del polémico y estupendo director francés Gaspar Noé (el de Irreversible).

5 comentarios:

MUSIC ♪♫ dijo...

Por esa regla de tres, como yo soy pobre, ¿estoy jodido y, además, soy un inmoral? /-:

Deje que reflexione sobre ello, señor Lombreeze..... Hay cosas que no me cuadran. Muchas cosas.

Saludos ♪♫

(Vale, sí, soy un inmoral. Pero creo que mi inmoralidad es mucho menos perjudicial que la de otr@s. Creo que me entiendes, Lombri)

David Cotos dijo...

fuerte.

Marcos Callau dijo...

Muy bue speech, sí señor! Abrazos.

Santiago Bullard dijo...

Se me viene a la mente eso que dicen en la 3era del Padrino: "El dinero es como un arma; la política es saber cuándo apretar el gatillo", no? Sólo que claro: esos de pobres no tenían nada.

Mister Lombreeze dijo...

@Ilovemusic, tú que vas a ser pobre con tu ordenador y tu internet, revísate el concepto de pobreza.

@Marcos, más que bueno.., peligroso!!! Jodo, el día que todos los desheredados y parias de la Tierra piensen así, lo llevamos claro.

@Santiago, correcto, lo de los mafiosos con money no tiene nada que ver con los personajes de esta peli.., nada que ver.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails