sábado, 23 de junio de 2012

10 Años de... La Hora Chanante.

Lo confieso: fui y soy súper fan de La Hora Chanante. Dios bendiga a sus creadores. Ellos me regalaron muchísimos momentos de auténtico descojone. Dicen que el humor absurdo de La Hora Chanante es de esos que se aman o se odian. Afortunadamente, mi mujer y yo lo amamos.

Nos ha costado mucho decidirnos por un solo momento estelar de la extensa lista de capítulos de esta serie de la cadena de tv Paramount Comedy. Es que fueron 50 los que se emitieron desde mayo de 2002 hasta noviembre de 2006. Así que aquí van 5 Grandes Momentos de La Hora Chanante (la lista podría llegar hasta 100, pero bueno):











10 comentarios:

dvd dijo...

Amén. El mejor programa de televisión desde el 1...2...3... Yo, personalmente, me quedo con el rap "Vivo con tu madre", del payaso. Recuerdo que tenía contratado Canal Satélite (el precursor de Digital+) y zapeando me encontré con una cadena que se llamaba Paramount Comedy; yo creía que iba a ver comedias de Howard Hawks y Frank Capra, y cuando me di cuenta de lo que estaban poniendo, quiero decir, cuando realmente conecté con la idiosincrasia del programa y me percaté de que no se parecía a nada de la mierda que se pone en la televisión, mi pareja de entonces y yo teníamos (recordemos que no había Internet) una cita obligada con Joaquín Reyes y sus terroristas del humor. Hay tantas ideas bullendo ahí, tanta intención, que haría falta un blog dedicado a ello en exclusiva. Tú sabes que no soy de ver series, que los telediarios me la sudan y que el resto es poco menos que un estercolero, así que hablamos del que probablemente sea el único programa digno que ha pasado por mi tele en la última década; y, claro, Muchachada Nui. El Museo Coconut ya lo perdí de vista; creo que han terminado por repetirse a sí mismos en exceso, pero aquellos episodios originales son la puta hostia, maño... Ah, déles un saludo a sus pupilas, espero que las esté aleccionando bien en el arte del rescate submarino, el boca a boca y demás cosicas... y échese Nivea, que luego se me quema...
Un abrazo...

miquel zueras dijo...

Bonita tu foto de Cambrils.
El humor es algo muy personal pero yo conecté enseguida con ese programa. Me encantaba el payaso y su cancioncilla: "Vivo con tu madre en un castillo..." Saludos. Borgo.

Pepe Cahiers dijo...

Yo soy un incondicional de el Doctor Alce y el Señor Cabeza.

fiona dijo...

No podía ser de otra forma...menuda panda de absurdos nos hemos juntado.

La Hora Chanante la vi menos, no sé si porque no pillaba el canal o porque lo descubrí tarde, pero Muchachada Nui era cita obligada y me descojonaba yo sola.

1besico!

ricard dijo...

Genial, de traca que dirían ellos. Lo de Bill Cosby y Vicentín es de descojone. Yo me enganché algo más tarde, con "Muchachada Nui". Los gags de "Megamagos" o "El sketch del doctor" son el súmum del humor surrealista. Y "Perro Muchacho" y "Bonico del Tó" eran (son) mis héroes preferidos. ¡Ala, un saludo!

David dijo...

Joder! No me ha cogido el comentario.
En fin...
Decía que a estos no les seguía porque igual fue en los años en los que no tuve tele...Tampoco es que me maten pero en algunas me partía de risa, como la de Pérez Reverte y Javier Marías, por ejemplo (sí, eran Muchachada Nui, pero son los mismos, ¿no? ).
Un saludo.

Mister Lombreeze dijo...

Como dijo el Dr. Alce "george clooney hizo de Batman????".

Estos tíos son geniales, el gran hito del humor patrio desde Chiquito.

Mister Lombreeze dijo...

@PEPE C., oiga, me dice blogger que su blog tiene un problema con no sé qué tipo de amenaza...

fiona dijo...

PEPE, a mí también, me dice que tienes software malintencionado en tu blog...

Anónimo dijo...

If you are intimate with the internet, level-headed videos that rightfully can aid in
your Blogging success request. field registered in: USP olicy: website "not intended" for children under 13 insurance policy Posted: may receive
seized him, he has already slipped aside.

my web-site: click here
my web page - click here

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails