jueves, 20 de diciembre de 2012

Finiquitando 2012: Los vídeos millonariamente visitados de Youtube de los que yo no me entero. Michelle Jenneke, el reverso luminoso de Michael Haneke

No me hagan elegir entre la filmografía completa de Michael Haneke y  las caderas de Michelle Jenneke...  porque Haneke se llevara todas las Palmas de Oro de Cannes que quiera pero Jenneke se lleva la Palma Gusana (jo, hoy estoy que me salgo).


Si la contemplación de las películas del barbudo director austriaco les produce desasosiego, o cosas peores, quizás sea el momento de recurrir a terapia de la mano de su reverso luminoso, la atleta australiana Michelle Jenneke, en cuyos muslos podrán encontrar, sin ningún lugar a dudas, el Sentido de la (Hetero)Vida.

Michelle Jenneke saltó a la fama youtubera por este mini bailecito que se marcó durante el XIV Campeonato Mundial Junior de Atletismo celebrado el pasado julio en Barcelona y que yo descubrí, hace muy poco, gracias a otro smartphone de un compañero de oficina (lo mismo de ayer). Véamoslo:


Hoy Shit!!!!, ¿este vídeo es merecedor de 20.000.000 de visitas?. No sé.., si la Jenneke se hubiera enrollado con la corredora de al lado... No quiero razonar falazmente porque si así  lo hiciera podría concluir que todos los vídeos que reciben millones de visitas son, en realidad, una chorrada. Y no creo que eso sea cierto...

El caso es que Michelle Jenneke debe de tener, además de una sonrisa contagiosa, algo de cerebro, así que hace lo mismo que el protagonista de Amor, la última pelicula de Michael Haneke: ella sabe que está buena, lo asume y lo desdramatiza para que ustedes se la gocen bien. Recuerden que todo lo que no disfrutan los humanos nos lo acabamos comiendo los gusanos. Y, ya de paso, la Jenneke se saca unos dollars protagonizando anuncios en los que se autohomenajea.

¡¡¡Corre Michelle, Corre!!! o, mejor dicho, ¡¡¡Baila Michelle, Baila!!!, que lo mejor para calentar es bailar. Que se lo digan a los 20M de humanos que le han dado al play de este vídeo.


Dedicado a Lafcadio, Kurtinaitis, Soundtrack,Tripi, Míchel, Monseñor Gusano y MrMierdas quienes ya están empezando a odiarme con tanto post de cine y tanta hostia.

15 comentarios:

fiona dijo...

Menos mal que no es rubia, si no tenía el pack...

Pero vamos, igual que Bolt o Blake, cada uno sabe qué show le toca hacer para llamar la atención de las cámaras.

1besico!

Tripi dijo...

LOMBRI TIENE LA POLLA GRANDE¡¡¡

LOMBRI TIENE LA POLLA GORDA¡¡¡

LOMBRI TIENE LA POLLA PELUDA¡¡¡

SÍ, NOS GUSTA, NOS ENCANTA LA POLLA DE LOMBRI¡¡¡

Yihaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡

Efectivamente, todos los nombrados estamos hasta los mismísimos cojones de tanto puto post de cine de autor y de música clásica para pajeros ermitaños.

En cuanto al post de hoy, eso, eso sí que toca la fibra. ¿Sabes que me encanta cascármela mirando el atletismo (femenino, ojo)?. Una vez, incluso, me gayoleé mirando a dos petardas como la Marta Domínguez y una etíope que debía de pesar como mucho veinte kilos. Vicio puro.

Gracias por la dedicatoria, perro.

Y no olvides saludar efusivamente de mi parte al pedófilo de tu hermano. A ver si de una puta vez le dan el tercer grado, que eso de violar algún que otro niño no es para tanto, coño¡¡¡

C. Noodles dijo...

Joer yo no tenía el gusto de conocerla. que barbaridad! y encima luego ganaaaa! jajaja.

Vamos que la tia sabe que la están mirando y grabando. Ole y ole.

Me quedo con esta, en vez del austriaco...

Kinezoe dijo...

Casualidades de la vida, ayer mismo descubrí yo estos dos vídeos. Y eso que, normalmente, no suelo estar muy al día en esto del YouTube (el famoso baile del caballito lo descubrí hace tan sólo un par de días como quien dice)...

Lo mejor, como han dicho por ahí arriba es que encima la tía gana. Va sobrada la australiana... El atletismo es muy ameno. Vayan todas mis simpatías para ese alegre dorsal 1026.

¡Felices fiestas, Mister!

Sandra Mantas dijo...

Pues por una vez, y conste que sin que sirva de precedente, ja,ja, estoy totalmente contigo. Que le den al Haneke y a sus violentas, malsanas y nihilistas historias y me quedo con la Janekke ésta. Y como dice C. Noodles, encima gana la tía.
Un abrazo.

Javier Simpson dijo...

Y va y aún por encima gana!! Si es que hay quien lo tiene todo, mi madre!

charlie furilo dijo...

Este si que no lo conocía. ademas de estar mas buena que un pan de kilo va y gana de calle!!! Jodela!!

De Hannecke solo he visto "Cache", que ademas de aburrirme soberanamente me dejo un mal cuerpo que te cagas.

Saludos maño!!!

Míchel dijo...

Tenemos nueva diosa en este cibre-friki-mundo de mentirijillas en el que seguimos metidos algunos.
La alegría siempre superará al sexo, drogas y rock'n'roll; está bien que te la chupen pero, amigo, con una sonrisa en el rostro...
Molt d'anys i Bon Nadal!!!

Mister Lombreeze dijo...

@fiona, jajajaja, rubias del mundo: no queráis acaparar toda la candidez del planeta!!!, ¡¡¡El síndrome de Bolt!!!, correcto.
Bueno, la chavala tiene cara de simpática, pero 20M son muchos millones. De todas formas, vuelve a demostrarse que los publicistas son husmeadores natos de la basura youtubera.

Mister Lombreeze dijo...

@Tripi, lo de la música clásica no te lo perdono!!!. Creo recordar que a MM le pilló mi madre cascándosela con la gimnasia rítmica ¿o era yo?, no estoy seguro.
Mi hermano va por la vida talando Almendros. Por navidad ni vuelve a casa ni hostias. No si la condena no le cayó por lo del niño, le cayó por hostiar al padre que lo denunció.

@C.Noodles, Kinezo, David Amorós y J. Simpson: lo de que, además, la Jenneke gane tan sobrada y risueña es que es de traca!!! jajajja, desde luego, qué tía, lo tiene tó. Veo que la cinefilia gusana conserva la cordura y tiene claras sus prioridades. Qué tranquilo me quedo...

Mister Lombreeze dijo...

@charlie, pues el día que veas "Funny Games" vas a flipar.., maño!

@Míchel, tú crees que si te la ponen de liebre la alcanzas en una de esas carreras tuyas???

Soundtrack dijo...

Muchas gracias por las menciones, Lombreeze :). A mi personalmente no me incomodan sus post sesudos porque se me suelen olvidar al poco de leerlos, y entonces ya no recuerdo de qué tenía que indignarme, así que descuide :)

Eso sí, si hay algo que realmente me ha descorazonado del todo, teniendo en cuenta sus últimos posts, es que conocía perfectamente el vídeo de PSY, el de la Hanneke y algun otro más que ahora no viene al caso; pero leñe, desconocía completamente el descuido de la Anne Hathaway y me he enterado aquí.

Joer, ¿dónde he metido las prioridades?.... En fin...

Míchel dijo...

Liebre: coneja. te hacía más finolis.
Un saludo

David dijo...

Felices fiestas que no te he dicho arriba.
eeeeh...
Pues no sé...a mí no me va ninguno de los dos.
20 millones (aunque en el segundo vídeo dicen 19) merecía el corto ese tan terrorífico que pusiste hace tiempo. Ese sí que era un buen vídeo Jo! Un clásico en mi recuerdo (jaja)

kurtinaitis dijo...

gracias por la dedicatoria, la verdad es que mozas atletas como esta son como algo mesíanico para los que vivimos un atletismo femenino de hombrunas de laboratorio de la DDR en los 80... estas actuales están sanotas, buenotas, y encima corren , saltan y tiran la jabalina más lejos (como Leryn Franco, atleta uruguaya). Jenneke es que además tiene una sonrisa impresionante, viva Australia!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails