Dear friends,
6,2 M de parados.
Muchísimos M de trabajos precarios.
Y yo tocándome los huevos en una oficina de ésas que parecen sacadas de los sketches del Camera Café.
Ganando un sueldo decente.
Tan tranquilo. Tan pancho. Tan feliz. Saliendo los viernes a las cuatro de la tarde.
Con mi blog, mi gym, mi esposa, mi Renault Mégane, mis pelis, mi música clásica, mi barriguita bajo control y mis terracitas.
Epítome de la felicidad absoluta.
Pero no. Los dioses siempre puteando a los ateos.
Sin pedirlo ni nada.
A ganar más dinero pero... ¡trabajando!.
"¡Enhorabuena!", me dicen por las calles.
Y yo, con 6 M de parados en nuestro país, ¿a quién cojones me voy a quejar?, ¿y de qué?.
Efectos secundarios de todo este asunto: Temo que mi actividad en el blog, al menos a corto plazo, pueda resentirse demasiado (ojalá me equivoque pero les recuerdo que yo esto del blog lo hago en horas de oficina). Y mis visitas a los suyos, pues también.
Estas cosas solamente me pasan a mí... Copón...
Efectos Secundarios es también la última e interesante película de Steven Soderbergh en la que podrán escuchar esta musiquita del estupendo grupo norteamericano Thievery Corporation. La canción se llama The Forgotten People (Radio Retalation, 2008).
Si la cosa se llega a poner muy, muy difícil...
NO ME OLVIDEN NUNCA.
YO NUNCA LES OLVIDARÉ
24 comentarios:
Mr. Lombreeze:
¡Ánimo!¡No decaigas!, en un breve período de adaptación aprenderás a funcionar en modo multitarea.
Siiii, vaaaale , la cabeza se resiente,pero no más de lo que ya lo está.;)
Así que al final hemos aceptado...no te preocupes, un tiempecico de adaptación y ya verás que aunque baje la producción podrás seguir con el blog, maaaaaaaaaaaaaaaaaaño.
O si no, ahora que has ascendido puedes contratar un community manager de los cojones que te lleve las redes sociales...jajajajajja
1besico!
Es una trampa... es una trampa...
Siga usted por ahí, poco a poco alcanzará el poder, será uno de ellos, jajajaja. No en serio, felicitaciones que ya habrá tiempo de adaptarse.
No seas agorero...Yo estoy más bien con el del primer comentario. En nada, le pillas el tranquillo y sigues con el blog como siempre...Y oye, pues si no puedes visitar tanto como antes, no pasa nada. Ya venimos por aquí.
Un saludito.
felicidades coño!!! ya se lo dije hace unos días...
Cabrón, has dejado a tus compis solos. Ahora son más sosos si cabe. Y yo soy un daño colateral..... con quien cojones voy a ir al gym ahora? No me puedo creer que me hagas esto.... al menos nos quedan los sábados por la mañana....
Mucha suerte, a tus subordinados,,,, a ti te sobra el hacerlo bien.
Si va a ganar más dinero contrate a un negro...
... o a alguien que escriba a sueldo...
No sé si darte las felicidades o no. Vas a ganar más dinero, pero a costa de trabajar más… aunque leyendo lo que leo, Lombreeze, no sé si trabajarás mucho ;-P :-D Bueno, que por ese cambio no vayas a postear a penas por falta de tiempo, sería una pena, la verdad…
Soderbergh suele gustarme. El halcón inglés está dabuti, no sé si la viste. De las menos conocidas de él, pero estupenda peli.
UN abrazo, Lombreeze.
¿De verdad lo has pensado, Mister?... Un ascenso seguro que significa también más responsabilidad, más quebraderos de cabeza, etc. Y si ya vivías bien, pues no sé... En fin, supongo que hay que verse en la situación y comprobar hacia dónde se inclina la balanza (y lo que estamos dispuestos a sacrificar por dinero). Aunque, probablemente, también un ascenso dé una mayor estabilidad laboral -el capitán es el último que abandona el barco- y proyección, entre otras cosas...
No le olvidamos, amigo. De hecho, no nos olvide tampoco usted a nosotros porque puede que le tengamos que pedir algún que otro favorcillo... ;) En cualquier caso, mis más sinceras felicitaciones. ¡Enhorabuena, amigo! Algo habrá hecho cuando le proponen para ese ascenso. No sea usted tan modesto.
Firmado: uno de esos 6.2e6 parados.
PD: La música es cojonuda.
Joder, Lombri, felicidades!!!
Tal y como está el panorama es una noticia muy dichosa. Espero que el trabajo lo domines pronto y te sigamos viendo mucho por aquí.
Un abrazo
Querido Mr. Lombreeze en este loco mundo su luz tiene que seguir brillandoooo! Ánimo amigo! Usted escribe muy bien y es un gustazo enorme leerlo, mucha cultura humor y creatividad la tendrá que ir dosificando en entradas quizás menos frecuentes pero sí muy esperadas! La cantidad no importa, lo que cuenta es la calidad y usted la tiene!!! Abrazo
Pues de parte de uno de los 6M..... ¡Felicidades incondicionales!
Conociéndote, sacarás tiempo seguro
Enhorabuena por el ascenso, maño!! Por fin alquien tiene buenas noticias laborales! Últimamente todos mis amigos y conocidos andan con ERES, despidos, finalización del cobro de prestaciones, o como un servidor (trabajador autónomo) aguantando como puede el chaparrón.
Ánimo! Seguro que aunque sea con más intermitencia, encontrarás un hueco para el blog. No nos abandones!!
Saludos!!
enhorabuena. me alegro muchísimo.
leer buenas noticia es respirar aire limpio en un mundo de cloacas. lamento, eso sí, que no puedas dedicarle tiempo al blog, pero como hay tela de buena para navegar sabré disfrutar tus ausencias.
un abrazo.
enhorabuena. me alegro muchísimo.
leer buenas noticia es respirar aire limpio en un mundo de cloacas. lamento, eso sí, que no puedas dedicarle tiempo al blog, pero como hay tela de buena para navegar sabré disfrutar tus ausencias.
un abrazo.
Enhorabuena y tiempo al tiempo para acostumbrarte al cambio.
" Con el humus producido por la lombriz se logran cultivos totalmente orgánicos en beneficio de la salud." ...esperaremos las dosis pacientemente...
Mr. Lombreeze.
Enhorabuena.
Un saludo cinéfilo.
P.D.: espero que no se trate de una estratagema para acallarle (¡ups!, me ha salido el usted).
¡Enhorabuena, mañooo!
Llegó el momento de sacar el pacharán.
Saludos. Borgo.
Ole y ole! Que siga todo por ese camino, porque madredelamorhermoso como está el panorama.
Yo también sacaba tiempo de mi trabajo, pero se jodió hace tiempo, más curre = menos tiempo para el blog.
Saludos
Gracias a tod@s por vuestras palabras. En este vídeo se muestra cómo fue lo de mi ascenso.
Pues yo no te voy a dar la enhorabuena. Me alegra si eso sirve para que no pierdas tu trabajo.
Además no sé si conoces la teoría de que sólo los ineptos acaban en los puestos más elevados, donde se supone que pueden joder menos la empresa, ja, ja.
En serio, tomátelo con calma, pero te entiendo perfectamente, me parece una putada.
Publicar un comentario