miércoles, 19 de junio de 2013

Grandes Covers de la Humanidad. Dance me to the End of Love (2011, The Civil Wars).

Hombre, hace falta ser muy torpe para cagarla con una versión del Dance me to the End of Love de Leonard Coen. Es difícil, aunque no imposible.

El caso es que la pareja de jipis que conforma el dúo tenessiano The Civil Wars lo hizo muy bien el día que decidió versionar este clásico del abuelo canadiense más famoso del panorama musical.

A very beautiful cover for a very beautiful song.

 

5 comentarios:

Alvaro dijo...

Me gustó mucho la versión de The Civil Wars (no los conocía) pero la versión "Futurama" de Misstress Barbara (con todo respeto):apesta. Me quedo con la version jazz de Madeleine Peyroux. Pero no hay como escuchar al viejo y querido Leonard Coen interpretando sus poéticas canciones: un genio. Abrazo Mister Lombreeze!

Santiago Bullard dijo...

Mira que llego tarde al bicentenario de Verdi, pero al menos sí a tiempo para escuchar una buena versión del clásico de Cohen. Está muy bien. Y la de Madeleine Peyroux no la conozco, pero procuraré buscarla.

Un fuerte abrazo, Lombri!

Mister Lombreeze dijo...

Bullard, tú siempre eres bien recibido en esta casa aunque llames a deshoras. Además, el aniversario lo celebraremos, a lo grande, en Octubre.
Un abrazo, compay.

Mister Lombreeze dijo...

@Alvaro, es que Coen es mucho Coen. Pero que sí, que es verdad: que esta versión de estos chavales (yo tampoco conozco nada más), está muy muy bien.
Otro abrazo, amigo!.

Santiago Bullard dijo...

Me gusta el mes de octubre. Pero tendrías que hacer como tu hermano y traer tu porte de galán mezclado con asesino en serie por estos lares, así aprovechamos que ese mes anda de celebraciones.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails