martes, 29 de diciembre de 2015

Las Mejores Películas de 2015 (by Mr. Lombreeze).

Play
(volumen a tope, por favor)

18 comentarios:

David dijo...

Kingsman, sin más. La 8 no la he visto todavía, pero ahora mismo tal vez prefiero ver en ese plan la de Spy, que la han puesto bastante bien.
71 me gustó bastante. Slow West, menos. Sicario no la he visto.
La del Dios tampoco (pero la tengo en lista de espera; y el libro; dame tiempo).
La tres tampoco la he visto (me la recomendaste y al mismo tiempo me dijiste como que igual no era de mi estilo; pero la apunté porque era western, así que igual cae; no soy tan aprensivo; no es que me vaya el gore, pero vamos...no sé qué imagen te has formado de mí (jaja)). Y las dos primeras no las he visto.
Este año que he ido poquísimo al cine. Me han gustado la de "El puente de los espías" (sé que te gustará), la de "Inside Out" (seguro que me dices que se te ha olvidado meterla en la lista), la de Mad Max (sí, ya sé que esa no te gustó). Y no me voy a poner a recordar, que no tengo ganas. La peli que más me gustó de las que he visto este año en el cine fue sin duda alguna la de "El Chico" de Chaplin... Y me da que este año que viene, la "mejor" que veré será la de "Luces de la ciudad" (este 5 de enero con orquesta interpretando la música en directo; ya tengo ganas).
Pero bueno, que este comentario es solo para desearos un Feliz año a ti y a los tuyos. Recuerdos a Mr.Mierdas y a Monseñor.

Frodo dijo...

Uff cuánto me perdí este año. Ya me pondré al corriente.
Saludos Mr. Lombreeze.

miquel zueras dijo...

Mr.Lombreeze, sácame de dudas: ¿Soy el único de este planeta al que no le gustó Inside Out?
Que los Reyes sean generosos contigo (los Magos, se entiende)
Borgo.

Rod-ae dijo...

Yo es que creo que Mr. ha dejado para otra producción "LAS OTRAS". Alguna habrá del 2015 buena buenísima que no sea de tiros, matanzas, persecuciones y descuartizamientos varios. )) Sí, de éstas he visto alguna, y bien, pero es que no doy abastos con tanto atraso que arrastro )). ¡Saludos y un magnífico año!

Anónimo dijo...

No he visto ni una, Mr. Lombreeze, pero tengo descargada It Follows y anoto las restantes. Quiero que sepas que te sigo leyendo, pese a que apenas comente. Feliz 2016, viejo, para ti y toda tu familia.

Fdo: El bloguero anteriormente conocido como Insanus, :).

dvd dijo...

Pues sí, más o menos... Se va haciendo moderadamente conservador... pero sí, por ahí va la cosa...
Un saludo y feliz (m)año...

Mister Lombreeze dijo...

@David, "sin más"?, jope, pero qué le pide usted al cine de entretenimiento!. El Puente de los Espías me pareció una cosa aburrida, frío, que roza la propaganda y la caricatura. Soporífera.

@miquel, en este blog you´ll never walk alone. A mí tampoco me gustó Del Revés, no la veo interesante ni para adultos ni para niños. Es obvia y conservadora. Y para que veas que yo te gano a ti a rarito, a mí no me han gustado ni Del Revés ni Mad Max. Personalidad que tiene uno...

Feliz Año, by the way. Love U.

Mister Lombreeze dijo...

@Rod-ae, esas "OTRAS" que dices haberlas, haylas, desde luego, pero en 2015 a mí no me han resultado tan interesantes como estos otros géneros. Aferim!, Taxi, Truman, Mustang.., y tantas "OTRAS" que están muy bien pero que no son sobresalientes, in my opinion. El género ha sido mejor en 2015.

@dvd, Las 4 primeras películas de la lista te parecen propuestas conservadoras???. De todas formas, me repito, en 2015 el cine independiente, alternativo, de autor, etc, que yo he visto ha sido menos brillante y por eso se queda fuera. Kingsman y UNCLE tienen mucho mérito cinematográfico pese a su palomiterismo confeso.

Feliz Año Nuevo!!!. Love U 2

Mister Lombreeze dijo...

INSANUUUUUUUUUUUUUUS!!!!!!!!!!!!!!
Love U bro!,
pero cómo estás?, qué alegría leerte.
Gracias por comentar. Te deseo un feliz 2016 y como deseo te pido que te pases a comentar más a menudo. Se te echa de menos, compadre. Un abrazo.

Mister Lombreeze dijo...

Por cierto, agárrense los machos porque la última de Tarantino es una estupidez del tamaño de sus Killbills.
Otro alarde de personalidad gusana.

David dijo...

Pues disiento totalmente en lo de la de Spielberg. Si yo creo que tiene hasta un punto Capriano. A mí me pareció una estupenda peli, pero bueno, no vamos a discutir que aún es Navidad... Y veo que tampoco te gustó la de Pixar, pues nada, se ve que este año no coincidimos en esas dos.
Pero ¡eh! sí coincidimos en lo de la última de Tarantino. Se me hizo menos pesada que Kill Bill 1 (de la 2 pasé), pero anda que no le hacía falta tijera a esa peli.

El Bueno de Cuttlas dijo...

Buenas,

Buena selección pero no puedo comentarla demasiado, ¡hay unas cuantas que aún no he visto!

Por cierto, me gustaría leer una reseña tuya sobre "The Knick", veo que la has estado viendo últimamente. A mi me gustó mucho los primeros capítulos pero creo que fue perdiendo fuelle paulatinamente. Lo mejor, la recreación de esos albores de la medicina moderna y un Clive Owen soberbio. Eso sí, lo del doctor negro me chirría bastante.

Saludos gusanos y feliz año

dvd dijo...

¡Que es broma, maño!... No se me enfade, con lo socialdemócrata que es usted... No es por eso, sino porque ya las había visto y usted siempre me deleita con grandes novedades y joyas escondidas. Más conservador soy yo, ya lo sabe...

Redrum dijo...

Ole usted por ese #1!!! Y feliz año nuevo!!!

Rod-ae dijo...

Lo mejor de la entrada son esos "Uhnnn" de la bandasonorización, que no es una subestimación ni mucho menos. Hay que reconocer siempre la valentía de mojarse, ¿los título? Los que cuando dentro de una década por lo menos se sigan reseñando. Porque contribuyan a la nómina de autoría, obra o género. Y ni el Puente de los espías ni ninguna de las propuestas por el MR estarán en la cumbre de estas nominaciones en el mañana. La única que pasará por el filtro será la de animación de la que algunos habláis, por una sencilla razón, y ahí si me mojo yo. Porque lo obvio y lo conservador de esta película está tratado muy originalmente. Y eso tiene un valor al menos didáctico, que no es poco. Lo demás, dentro de Uhnmmm, está bien, pero nada sobresaliente. Sinceramente, lo mejor que yo he visto en el 15, la serie de Thackery y aquellas que me dejé en el camino y hoy siguen siendo reseñas. Aún así, habrá alguna película, al menos una, que aglutine autoría, obra y género. Si la veo te la sumo para que hagan 10. Saludos como siempre de Rod-ae-

Mister Lombreeze dijo...

Amigo Cuttlas, soy SUPER FAN de The Knick, de su primera y de su segunda temporada. Coincido con las virtudes que comentas y puede ser que la trama racista esté algo metida con calzador (aunque vaya usted a saber con qué nos encontraríamos is indagáramos en la Historia de la Medicina) pero considero igualmente que The Knick es una de las series de televisión más Renacentistas de todos los tiempos. Un abrazo.

Mister Lombreeze dijo...

@dvd, ni la CUP sería capaz de lograr que yo me enfadase con usted. La verdad es que mi cinemateca de 2015 es poco sorprendente para un cinéfilo de grado medio. No ha sido un gran año para las joyas escondidas..

@Rod-ae. Lo mejor de 2015 es The Knick, sin duda.

He empezado 2016 con una buena: Room. Menos mal.

Rod-ae dijo...

El día que usted me responda particularmente, es decir, sin doble remite, la CUP brindará en vaso de cristal. Como eso no va a suceder porque están avocados al tubo de plástico, hasta que yo dé con el cristal de bohemia propio de De Gusanos..., Salud y un presente que vale por el pasado año y el curso de éste, ya que Tarantino no da tampoco la talla... me la juego, la peli 10... For you

https://www.youtube.com/watch?v=4DUfz5Ma4Eg

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails