Feliz Año a tod@s, mes amis. Les deseo todo lo mejor para 2017.
Ya sé que están en un sinvivir porque echan de menos la lista más esperada de la blogosfera: Las películas favoritas 2016 de Mister Lombreeze. Como voy mal de tiempo porque trabajo más que el chapista de Mazinger Z, seré breve (y bueno, como siempre). Ah, una cosa: si alguien ha conseguido aguantar más de una hora viendo Toni Erdmann que me lo diga. También quiero recordarles que La Llegada es un coñazo.
Las que más me gustaron en 2016 fueron éstas (el orden no significa nada):
1. Hell or High Water (en español: Comanchería)
2. La Habitación
3. El Libro de la Selva
4. La Bruja
5. Zootrópolis
6. The Neon Demon
7. Infierno Azul
8. El Principito
14 comentarios:
Pues no he visto (aún) "Comanchería" ni las tres (digamos) infantiles. Las otras estarán en mi lista salvo "Infierno azul", aunque ésta también me gustó bastante.
Saludos.
Cada vez estoy más lejos del tema este de las listas, aunque sé que a usted le apasiona profundamente. De las que comenta aquí quizá me quede con EL PRINCIPITO, porque me sorprendió gratamente...
Esta vez me faltan muchas por ver de la lista. Tengo en espera un par...
De todas formas, me ha gustado la de Hell or High Water, pero si eso ha sido lo mejor del año...
Al final y como casi siempre, lo mejor de lo que he visto este año... no es de este año.
Apunto la de El principito...
Me alegra ver "Zootropolis" e "Infierno Azul" en tan prestigiosa lista. Menos euforia me genera contemplar "La bruja" que me generó no pocos bostezos e, incluso, en su tramo final, un par de carcajadas nerviosas fruto de la vergüenza ajena en un par de momentos.
Me falta Comanchería, El Principito y de The Neon Demon. Espero remediarlo en breve.
Feliz 2017, Mister.
Interesante resumen de lo mejor del año. Miraré las que me faltan
Sus recomendaciones siempre son buenas
Abrazo! y Buen año!!
@MrWinot, tienes que ver La Bruja con ojos de Cuento (para adultos)
@ricard, la revista Time también incluyó Infierno Azul entre su top 10 2016
@dvd, su obligación como blogger es resumir lo mejor del año para sus lectores. Le afeo el hecho de que se niegue. Usted cree que yo tengo tiempo de ver todas sus recomendaciones!!!???, tiene que hacerme la vida fácil. Es una obligación moral que tiene para conmigo, cabronazo.
@David, habrás visto que Comancheria se ha colado en casi todas las top 10 2016, algo tiene el agua...
@Frodo, espero no decepcionarle. No creo. Esta selección es bastante digerible. Solamente The Neon Demon se va un poco de la olla, creo yo.
Lombreeze, ¿Infierno Azul? ¿la boba yanqui que SPOILER vence a un tiburon blanco en su propio terreno SPOILER? Si hasta Jaenada echaba pestes de esta peli. Pero bueno, es tu lista.
@Insanus, Jaenada puede echar lo que quiera de la peli porque su papel en la misma es irrelevante. Insisto, aunque mi personalidad no necesita quien la refrende, The Shallows es una de las 10 mejores según Time: http://www.fotogramas.es/Cinefilia/mejores-peliculas-time
Las bobas yanquis también tienen derecho a aparecer en los top 10s.
No sé cómo tienes los santos cojones de meterte con Blake Lively ante quien deberías arrodillarte, cucaracha infecta.
jajjaja , te gusta la Lively, no?
Yo el final de Infierno Azul es que no me lo podía creer. Me dejó boqueando de estupor. Bueno, la peli entera me pareció meh.
Lo confirmo, sus recomendaciones siempre son buenas.
Acabo de ver Hell or High Water. Me encantó.
Me fascinaron los personajes mundanos y esas situaciones insólitas.
Conozco a una vieja igualita a la mesera que no te da más que dos opciones y te obliga a comer lo que tiene, con su peor atención.
Seguiré por las otras que me faltan
Abrazo y Gracias!!
Publicar un comentario