martes, 11 de abril de 2017

Neojipismos: El anuncio de Pepsi (y Kendall Jenner, que no sé quién es).

Ha llegado a mis manos esta mierda gordísima de Pepsi. Me dicen que está causando un revuelo tremendo en RRSS. La parte del revuelo me da igual y no sé quién es Kendall Jenner, pero el anuncio es tan repugnantemente neojipi que merece la pena que nos riamos públicamente de él de forma inmisericorde.

Esto es ridículo:

 

Nuestro código ético-artístico nos obliga a odiar este anuncio porque es el reverso tenebroso de
esta obra maestra:

10 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

No entiendo el revuelo que provocó y tal vez no entienda el aviso.

Es una de las hermanas de Kim Kardassian, que tal vez no sepas quien es.

Mister Lombreeze dijo...

La verdad es que no sé con certeza el motivo del revuelo de las RRSS, pero entiendo que lo de que frivolizar con el tema de las crisis y los movimientos sociales usando a una modelo con una pepsi es demasiado incluso para el más cínico de los cínicos occidentales. Es que ya es de mal gusto. Y lo que es peor, hortera.
KK?, no sé muy bien quién es pero sí que visualizo que tiene el culo muy gordo. Otra extraña moda actual que no comprendo.
Estoy viejísimo.

abril en paris dijo...

Vivimos en un momento de papanatísmo insoportable. Todo el mundo se ofende por estupideces y sin embargo se la trae al pairo las grandes tragedias.

La frivolizar es trending topic

¿A quién le importa el tamaño del culo de la Kardasian ?

Yo tambien me siento viejuna..¿o eso no se dice ya?

Saludos

abril en paris dijo...

*Frivolidad*

Mister Lombreeze dijo...

Este anuncio podría haber sido, perfectamente, una escena de Zoolander.

Frodo dijo...

Si llegan extraterrestres en plan de guerra y lo primero que ven es a los creadores de esta publicidad (o a sus actores), van a creer que todo será muy pero muy fácil.
Y ese desconcierto que los dejaría patitiesos es lo único positivo que podría encontrarle yo, a todo este asunto.

Abrazo!

David dijo...

Había leído sobre esto en algún sitio, tampoco sabía quién era esa mujer (qué desconectado estoy de ciertas cosas, madre mía; no lo digo con orgullo...es que ya no me da para más)...y el anuncio no me interesa.
Vengo de ver Your name hace un rato. Me ha gustado un montón. A ti igual no te gusta...

miquel zueras dijo...

Como anuncio me parece tan deplorable como la reciente campaña de Campofrío. En todas partes cuecen habas...
Saludos!
Borgo.

Marcos Callau dijo...

Buenas noches, Mr. Lombreeze. Lo más interesante de Kendall Jenner es ser hija del medallista olimpico norteamericano Bruce Jenner que hoy resulta ser, tras el cambio de sexo, Caitlyn Jenner. En cuanto al anuncio, el momento "policía bee pepsi" es mortal. Prefiero el anuncio antiguo de Coca Cola. Saludos

Mister Lombreeze dijo...

Vale, Caitlyn Jenner me suena de South Park (son bastante crueles, as usual). El de Coca Cola es un clasicazo, porque es buenrollista y le perdonamos el mercantilismo.

David, a mí es que el Anime me gusta más bien tirando a poco/nada.

jajaja, Frodo, completamente de acuerdo, jajajaja.

Miquel, cuál es el de campofrío, no caigo.

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