viernes, 3 de noviembre de 2017

Todo lo que pido para los jueces es un poquito de...

9 comentarios:

David dijo...

Bueno...Eludiendo lo de los jueces (cuando te encuentras con decisiones judiciales que dejan bastante que desear o jueces que son unos energúmenos, por muy jueces que sean (¿qué hay de esos de "provocó con su vestimenta" o chorradas por el estilo... en fin... el respeto hay que ganárselo siempre)... Pero como decía...eludiendo el tema jueces
¡Qué temazo!
Buen fin de semana...

Rosa Ortega Díaz dijo...

Mr. está usted más papista que el mismo Papa. Porque no me negará que el respeto lo desmerecieron tantas y tantas veces como se demostró la connivencia político - jurídica - financiera, el caso más reciente es el haberse pasado por el forro de la toga las instrucciones del Tribunal de Justicia de la UE sobre las cláusulas suelo. Aquí acabamos de ver cómo ha ascendido meteóricamente el esposo de la juez Núñez en la administración andaluza, porque no sabes cómo esta jueza respeta a estos chorizos socialdemócratas. No meta usted a Aretha en estos fregados, hombre!!!

abril en paris dijo...

Yo no entro si se me permite la equidistancia que ya hasta eso se mira mal..;(

Me quedo con el temazo de Aretha y respeto para todos y por supuesto para el que se lo merezca..hechos, lo importante son los hechos probados...como diría Spencer Tracy ¡la Ley es la Ley ( Adam's Rib )

Saludos

Rosa Ortega Díaz dijo...

Lo que pasa es que en España aun estamos en la romana Dura lex, sed lex de 1º de Derecho romano. Ir más allá será el triunfo del Respeto de Aretha y no del de Tracy. A ello debe de aspirar el "respeto para todos". Saludos, Mr.

PD. Lo me he podido resistir a tanta campaña papista... Sorry!!!

Mister Lombreeze dijo...

Los arreglos de la Royal Philarmonic Orchestra para esta canción de Aretha son impecables. Gran "versión".

Mister Lombreeze dijo...

Por las grietas de las imperfecciones democráticas se filtran los populismos totalitaristas desde que César cruzó el Rubicón. La Historia lo ha contado miles de veces.
En los principios fundamentales hay que ser siempre más papista que el Papa, es decir, hay que estar siempre del lado de la más imperfecta de las democracias antes que del lado del mejor de los totalitarismo (si alguno bueno hubiere).
Luego hago un post y me explico mejor.

Mister Lombreeze dijo...

Todos los ejemplos que pongáis sobre polémicas o errores o disparates de los jueces no deben deslegitimar a un sistema judicial que está enchironando a Gurteles y a comisarios de policía. No se puede arremeter por sistema contra alguien solamente porque te lleve la contraria: cuando no son los jueces son los medios, etc.
Los jueces también tendrán presunción de inocencia, no?.

David dijo...

Sí a esto último. Pero tampoco veo mal lo que te digo... Respeto al sistema judicial, pero si ves que un juez mete la zanca hasta el fondo...
Y que las cosas, cuando tengan fallos o imperfecciones habrá que mejorarlas, ¿no? Igual Torres Dulce te cuenta una película de cine negro clásica más interesante sobre el tiempo que estuvo de Fiscal General del Estado que muchas otras que ha visto.

Mister Lombreeze dijo...

Se pueden mejorar las cosas sin las insinuaciones totalitarias del estilo "el sistema judicial está politizado", "El sistema no funciona", "todo está corrupto", etc.. toda esa parafernalia apocalíptica que ya empleó Jesús Gil que se autodenominó "preso político" en su día...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails