viernes, 29 de junio de 2018

Feliz Cumpleaños, Antoine de Saint-Exupéry.


"... si me domesticas, tendremos necesidad el uno del otro, serás para mí único en el mundo, seré para ti único en el mundo. Si me domesticas, mi vida se llenará de sol, conoceré un ruido de pasos que será diferente a todos los otros...tus ruidos me llamarán fuera de la madriguera, como una música. ".

10 comentarios:

Meneillos dijo...

Precioso y cierto

Rosa Ortega Díaz dijo...

Ayyyy, qué cosas más bonitas!! !! Tus gatos... :) Mañana voy yo a por una gatita blanca de ojos azules que la regalan en milanuncios, y aquí estoy, pensando en cómo llamarla para no repetir con las anteriores. Buen verano, Mr!!

David dijo...

Y estos no se te van de casa como han hecho "los míos"

Frodo dijo...

Quedó sorprendido, los ojos como dos huevos tibios, por la frase

Mister Lombreeze dijo...

Estos dos no salen ni al rellano.
Domesticados a lo pricipito 4ever

El Principito: fuente inagotable de belleza y sabiduría.

Butterfly dijo...

Almitas errantes que regalan belleza.
Rosa, si tu gatina es blanca con los ojos azules será una preciosidad, pero es altamente probable que padezca sordera. El único efecto en criaturas tan elevadas es que no acudirá cuando la llames por su nombre. Por si fuera así, no te extrañe, ya que todos los gatos conocen su nombre... y el de su humano.

miquel zueras dijo...

Se lo recitaré a mi gato Jabberwocky, el "Encuentra fantasmas". Estoy convencido de que él cree que soy yo el que vive en "su" casa.
Saludos!
Borgo.

abril en paris dijo...

Les pertenecemos y no hay más. Se han apoderado de la casa y de nuestra alma.

Mister Lombreeze dijo...

Tod@s somos subarrendad@s de nuestras mascotas, gracias a Dios.

Rosa Ortega Díaz dijo...

Ahh, pues no sabía de esto, aunque pobrecita, no la iba a despreciar por esta minusvalía. De todas formas blanca blanca no es, es canelita, no sé si el matiz influye, y sí, es una preciosidad y hasta ahora escucha. En fin... si se queda sorda como una tapia, qué le vamos a hacer. Gracias de todas formas.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails