viernes, 20 de marzo de 2020

Tradición Gusana. Comienza la Primavera.

8 comentarios:

Alí Reyes dijo...

Magnífico video de una MAGNÍFICA película...Y de paso, acá en el sur de Brasil, comienza el otoño.

Hermano, te voy a pedir el favor de que le des una lectura a mi novela corta LA PROPIEDAD ¿vale? ....Te dejo el enlace
https://freeditorial.com/es/books/la-propiedad

ricard dijo...

Primavera que veremos desde casa.

David dijo...

Pero bueno, que estás en casa. Cúrrate una entrada y no recurras a reposiciones (sí, ya sé que yo no lo hago, pero bueno... eso da igual).
En fin... espero que tú y los tuyos estéis bien y que llevéis el aislamiento lo mejor posible. recuerdos y un abrazo!

Mister Lombreeze dijo...

@Alí R. gracias por el enlace!, me lo leo.

@ricard, veremos y escucharemos. Por mi barrio los pájaros están que trinan!

@David, no es una reposición. Es la TRADICIÓN. Es Sagrada. Consagrada, según Stravinski.
Os deseo a todos lo mejor en estos difíciles días, amigos míos.

dvd dijo...

En fin, bienvenida sea. Yo nací en una hace mucho tiempo, aunque no en una galaxia muy lejana... Y nada, aprovecho yo también, ya que este blog es diez veces más leído que el mío, para desearos mucho ánimo y mucha fuerza. Se demuestra otra gran boutade, que con los blogs no pueden ni las pandemias...

miquel zueras dijo...

Te deseo muy feliz primavera, Mr. Lombreeze!
Abrazo virtual pero sin mascarilla.
Borgo.

Mister Lombreeze dijo...

Abrazos virtuales para todos, mes amis

Mister Lombreeze dijo...

A ver señores, ustedes por qué no están por twitter?

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails