jueves, 10 de abril de 2008

La iglesia (como Dios) esta en todas partes.

Hoy vamos a confirmar como la iglesia todo lo invade o al menos participa o mete la mano en todo lo que puede. Ya hemos visto que se cuelan en conciertos de judíos, en la política española,,, en todos los sitios vamos, cual gorrón a ver que puede sacar.
Por eso mismo, y visto que algún comentarista pedía más información. Y el MUNDO GUSANO en su afán de servir de servicio publico, aquí tenéis una curiosa forma de dar a conocer el evangelio.

El cómic es una critica satírica, sus creadores Robert (zombi) Kirkman y Tony Moore, realizaron un total de 14 capítulos. Trata sobre un Papa mujeriego y bebedor que es condenado por Dios. (Oswaldo Leopoldo II) Cuando es llamado a las armas para rescatar a San Miguel, con la ayuda de Jesús H. Cristo. Como última esperanza de la humanidad contra los demonios que invaden el mundo. Poco más os puedo contar, simplemente que la gente esta un poquito mal de la cabeza.
Publica Image.

Arrepentiros pecadores.


3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
lunes dijo...

Magnífico Monseñor. Simplemente inclinar mi bisoña cabeza invertebrada ante Vd. como adalid del mundo gusano. Y por ende, ora sorprendido ora aprendiendo, me deja una vez más. Curiosos estos musculados con mitra y el Christ..¿eh?

Mister Lombreeze dijo...

Oswaldo Leopoldo II?, ja, ja, qué bueno!. Tiene buena pinta la trama.
Papa mujeriego?, bueno, algo hemos avanzado, debió renunciar a la pedofilia que tanto gusta a esta gente...
Monseñor, yo tengo que leerme estas historietas...
Una entrada sobre papas corruptos?, puede ocupar 50 páginas, pero me lo voy a pensar...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails