miércoles, 27 de agosto de 2008

El tiempo de los cangrejos: El Señor y los anillos.

"Dios quiere que seais santos, así que deberiais manteneros limpios de todo pecado sexual. Cada uno de vosotros controlará su cuerpo y vivirá en santidad y con honor".
Primera carta a los Tesalonicenses 4:3-4

"- Necesito que me cuiden. Alguien que se ocupe de mí. Que masajee mis músculos. Que alise mis sábanas.
- Cásate
- Lo necesito sólo esta noche"
Fuego en el cuerpo. Lawrence Kasdan. 1981

Mucho menos dulces que el tiempo de las cerezas son estos tiempos de los cangrejos. Sin duda. El tiempo de los patrás.
Leo esto y es que no me lo puedo creer, me pongo malo. Y no me vengais ahora con que los yankis están locos y todo eso, que como no tengamos cuidado, dentro de cuatro días veremos los putos anillos por las calles de nuestro país. Si no, al tiempo.
Nunca me he fiado de la gente a la que no le gusta el sexo ni las cosas de la Tierra, van contra natura y están todo el día pensando en el más pallá, y nosotros somos muy de Nietzsche por estos lares. Ya os enseñamos, con su ayuda y la de Gluck, cómo distinguir el bien del mal.
No os digo lo que me inspiran los puritanos cristianos estos, que quieren esperar, según dicen para agradar a Dios, a llegar al matrimonio para echar el primer polvo. Se van a quedar majos cuando llegue el momento, (no sé qué se piensan que es...). En fin, más antiguos que el chotis (y más panolis).
Han hablado los chalados.
Ojito, no salgamos ahora con que cada uno es libre de hacer lo que quiera, y que si hay que respetar las decisiones personales de cada uno y blablablabla, que eso no aplica en este caso. Primero, porque a los peligrosos los hemos metido de toda la vida en celdas. Segundo, porque esta gente está haciendo alarde y proselitismo de su "decisión personal", ergo Tercero, porque su fin es, como ha sido siempre, adoctrinar, evangelizar, convencernos y darnos palos a los que nos resistamos. No os engañeis, que no están muertos, están esperando su particular Nuevo Advenimiento.
En la Gran Bretaña ya llevan días luchando contra el asunto
Aquí, mientras tanto, los Gusanos vamos a comenzar a buscar a nuestro particular Frodo Bolsón para que destruya el anillo y lo lance a las llamas del Monte del Destino, o del Monte de Venus, en cuanto pueda. Y que la gente folle cuando le apetezca: antes, después o incluso durante el matrimonio.
Como contracampaña, desde nuestro humilde blog, recomendamos, contra el anillo de pureza, de la castidad, el silver ring thing, o como lo quieran llamar, que useis este otro anillo, que da más gustico. Así somos los fundamentalisas laicos.


"Menos Love Waits y más Tom Waits", es el lema de la campaña.
Por cierto, mecago en los Jonas Brothers, abanderados de la última talibanada cristiana.


La eterna lucha del Bien (Cypress Hill, a la izda.) contra el Mal (Jonas Brothers, a la dcha.)

Y ahora, para ponernos a tono, una magnífica canción de los grandísimos Cypress Hill titulada "Tres Equis". Con una letra muy bonita. Muy parecida a "L´heure Excuse" del pasado lunes.

14 comentarios:

Vanek dijo...

Completamente de acuero Marcus. Muy buena reflexión y buen tema

Vanek dijo...

Por cierto Hola!!! a todo los gusanos y lombrices, nos veremos por aquí más habitualmente.

MonSeñor Gusano dijo...

Jajajaja, estoy de acuerdo totalmente, menudo tema musical.

Unknown dijo...

No quiero "gordicas" en este blog, esta claro? Cypress hill= Lo mejor

Dios=No existe!
Ojetes y choteras= A tope!

Anónimo dijo...

Enhorabuena Sr. Lombreeze.
Que la castidad huele a rancio y follar es harto bueno de acuerdo, pero ¿en que nos diferenciamos de los animales? Será que tenemos inteligencia (para rechazar falsos mitos) y conciencia (para elegir el camino bien y no del mal). Hacer apoligía de la castidad es en mi opinión tan funesto como hacerlo del sexo sin responsabilidad y conocimiento, arriba la educacion sexual sin tapujos.

Mister Lombreeze dijo...

Gracias Serpico. Tú asegúrate de que te admitan en Asuntos Internos.

Anónimo dijo...

como dijo Fernando Arrabal: "el celibato es cada vez menos hereditario"

Mister Lombreeze dijo...

jajajaja, muy bueno lafcadio, muy bueno

Anónimo dijo...

"Dios quiere que seais santos, así que deberiais manteneros limpios de todo pecado sexual. Cada uno de vosotros controlará su cuerpo y vivirá en santidad y con honor".
Primera carta a los Tesalonicenses 4:3-4
Todo tiene su explicación, es que teníais que haber visto como estaban las Tesalonicenses!!! buff y se supone que iba a ser el fin del mundo en breve... era para que no se las acabaran todas y me dejaran alguna, joder

Mister Lombreeze dijo...

san pablo, si era por una buena causa, recibe nuestras bendiciones macho. Eres un fiera.

Anónimo dijo...

El mal los jonas brothers? perdon.. ubicate ya ;).. Horrible blog.. podrias hacerlo de algo más interesante .. se nota que no tienes vida ni nada mejor que hacer ;)!

Mister Lombreeze dijo...

podría, podría...

MonSeñor Gusano dijo...

Supongo que lo de Horrible Blog, sera broma. Que mejor que a las 3 de la mañana, leer blogs. Eso es vida.

lunes dijo...

katoo, qué bueno que aparezca algún crítico constructivo y con vida propia !! Por comparar yo, que reconozco tener el mal de jonas brothers..Como el horrible ya lo conozco..¿qué blogs pondría usted de ejemplo como malo, normal, bueno o excelente? Gracias por su segura respuesta.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails