martes, 7 de octubre de 2008

Héroes Curiosos 3:Daimon Hellstrom, Hijo de Satán.

Me cagüen el demonio. Fijaos qué mala leche tiene Satán, que decide emparentar y procrear el muchacho, cuando muchas películas nos cuentan lo del anticristo y cosas así. Que es lo que debería ser el hijo del demonio. Un verdadero cabrón, literalmente jajajaja. Destruir el mundo y darnos la condena que nos merecemos. Pues nada, los marcianos de Marvel van y se inventan que de Anticristo nada de nada.
Bueno, contaremos un poco más claramente este culebrón diabólico, ya que viene calentito, calentito.
Victoria Wingate, es seducida por un caballerete, de nombre Satannish que resulta ser Satán. Luego se verá que Satán, Satán tampoco es, sino un gobernante de una dimensión similar al infierno. Estas cosas en los cómics son muy serias. No puede haber héroes que sean hijos del demonio. Que con la iglesia hemos topado.
Pues tras este tórrido romance, nacieron Satana y Daimon. Qué nombres más inspirados la verdad. Y nuestro protagonista con un pentagrama en su pecho palomo de nacimiento no despierta la menor de las sospechas. Sí que las despierta en la madre de nuestro protagonista el pillar a su marido y a su hija en pleno aquelarre demoníaco. Se vuelve loca y en su locura escribe un libro de memorias que heredará su hijo Daimon. Los muchachos son separados y enviados a diferentes orfanatos. Su padre se vuelve al infierno y ahí permanece hasta que vuelve a por la hija, que ha salido a su padre y es un poco diablesa. Al crecer Daimon visita a su madre en el lecho de muerte y le regalan una cadena con un amuleto mágico. Tras semejante trauma, ingresa en la iglesia. Pero claro se pira una vez cogida experiencia. Hereda una casa que perteneció a su padre y ahí encuentra el diario de su madre, donde le es revelada su verdadera naturaleza chunga.
En la casa hay un portal al infierno y viene su padre Satán a por él para que le sirva a sus siniestras voluntades. Pues Daimon, protegido por el amuleto regalo de mamá, se revela y combate a su padre. Y en la batalla le manga el tridente y un carro. El pentagrama de su pecho se revela como la fuente de su poder. Su lado oscuro es el poderoso.
Pues nada, se convierte en uno de los héroes de la Marvel de su etapa de misterio y magia demoníaca, tan de moda en los 70.
Trabajó al lado del Dr.Extraño combatiendo a su hermana y demás villanos demonizados. Bajo una personalidad secreta de investigador de lo oculto. Tras el enfrentamiento con la Mano de seis demos, se uniría a los defensores.

Ahí conocería a la gata infernal y se casarían. A partir de entonces la felicidad que tenían les hizo abandonar el grupo y abandonar toda actividad heroica al ser más o menos exorcizado de su parte demoníaca. Pero claro al ser una parte esencial de su naturaleza, fue preciso restituírsela. Muriendo su esposa Gata Infernal en el proceso. Al final acaba enfrentándose a su Padre Satán, venciéndolo y tomando su lugar en el infierno. La historia continúa un poco más, pero únicamente para poder ver peleas entre todos los demonios y personajes relacionados del universo Marvel, como Mefisto (responsable del Un Nuevo Día de Spiderman) Pluto, Hela y resucitar a Gata infernal.
Aquí tenéis la portada de su primera aparición, el Marvel Spotlight 12.



5 comentarios:

Soundtrack dijo...

Chico, te aseguro que juraría haber visto al de la primera imagen subido en una carroza el día del desfile del orgullo gay...

:)

MonSeñor Gusano dijo...

No demonicemos a los Gays. Jajajaja, oye es lo que había en esos años, cualquier día, te lo vuelven a sacar. Esperemos que mejor actualizado claro.

Soundtrack dijo...

No hombre, la idea no era demonizar a los gays, mas bien engayzar al demonio ese... :)

Y por cierto... ¿te ha picado la cobra gay? ;)

MonSeñor Gusano dijo...

www.youtube.com/watch?v=mHkdRwiolbY
Creo que se a que te refieres. De todos modos centremonos en el tema de hoy, el cómic.

Anónimo dijo...

MOOOOOLA, me cae bien el muchacho!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails