miércoles, 15 de octubre de 2008

I Premio "Bien Puestos". Villava, (Navarra) y la guerra de banderas de Eddie. En busca de la aberri perdida.

Eddie entra a saco en la guerra de banderas.

"¡Cuídate de los Idus de Marzo!".
"Julio César", 1599. W. Shakespeare.

Nuestros corresponsales y fans gusanos heavy-metaleros, (que también los hay), nos informan de una sensacional noticia que podéis leer aquí.
¿Qué os parece la cosa?. Gandhi y Eddie juntos mano a mano en la lucha contra la Intolerancia disfrazada de "yo-tengo-derecho-a" y, sobre todo y casi más importante, contra el coñazo y aburrimiento que nos da el tener que seguir aguantando a tanto abertzale desubicado luciendo ikurriñas a diestro y siniestro y buscando su patria perdida por los pueblos de Navarra. Proclamando su amor a la "aberri" ("patria"), esa palabra y concepto que se inventaron los Arana Bros, entre hostia y hostia, dicen que un Domingo de Resurrección, pues eran muy carlistas y católicos los muchachos.
Y es que está muy bien alardear de legítimo sentimiento vasco respaldado por una banda de matones con pistolas. Es más mejor.

Yo, si no fuera un cobarde como el alcalde de Villaba, les soltaría un par de sopapos a estos filoetarras que van pavoneándose por Euskadi y Navarra muy tranquilos porque sus primos beben Zumosol con amonal y sueltan unas hostias y unos bombazos de impresión. Y así, entran en los Ayuntamientos como un peñista borracho en un velatorio, con sus bandericas, pegatinas, parches, pins, pintadas y chapas llenas de mensajes amenazantes y/o reivindicativos que puede que no sepan expresar de una manera menos chillona y menos violenta.
Pero, one more time, alguien más listo que yo ha encontrado una genial y divertida forma de luchar contra el Mal sin sacar la curra de la alforja, que la verdad es que también cansa ya esto otro de los navajazos y mandobles al prójimo.

Es por esto que concedemos hoy nuestro I Premio Internacional "Bien Puestos"

al concejal del PSN en el Ayuntamiento de Villava, (Navarra), José Luis Uritz, por valiente, por cachondo y por jevi.

El premio es éste: "Ides of March", ("los Idus de Marzo"), la sensacional obertura instrumental del álbum de 1981 "Killers" de los británicos y reyes indiscutibles del heavy metal Iron Maiden.

Y como separar "Ides of March" de "Wrathchild" es un pecado casi tan grande como separar el Canon y Fuga de Pachelbel, como premio de consolación para el concejal de UPN y su banderín del Osasuna, con todos Uds "Wrathchild", otra vez de los Maiden y otro temazo, con el alucinante bajo del gran Steve Harris, fundador y compositor principal de los temas de esta legendaria formación que lleva más de 30 años dando guerra.

3 comentarios:

Soundtrack dijo...

Me parece fabuloso. Eso sí, yo además habría ido con la túnica naranja de los Hare Krishna, solo por incordiar, aunque claro ahora que empieza a refrescar igual no es muy buena idea... :)

Anónimo dijo...

que bueno que exista gente asi en la politica,con ese ingenio y humor contra esos analfabetos!!!!!!

lunes dijo...

menos banderas pa todo (la de hostias que nos hemos dado los humanos por un trapo) y más run to the hills

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails