martes, 14 de octubre de 2008

Los Muchachos.

Aprovechando las fiestas del Pilar la semana pasada volví a buscar mi ración de cómic ya que tengo tiempo libre para leer un poco más. No recuerdo muy bien el porqué, pero la anterior vez que fui a la tienda no quedaban tomos de la segunda entrega de The Boys. Había disfrutado mucho de la primera parte y tenía ganas de una buena lectura. Lectura que se me hace entretenida por la serie de burradas y salvajismo que se encuentran en este cómic. (Mr. Lombreeze, pese a que el dibujante es uno de los que odias, deberías echar un vistazo).
Humor irreverente y ordinariez gratuita que incluso a mí, me parecen en algunas paginas demasiado fuertes. Me rio mucho con estos Grupo de Muchachos y muchacha. Se me hace rápida y amena su lectura.

Sus padres, los famosos Garth Ennis, (escribe) del que ya hemos hablado antes de algunas obras suyas y Darick Robertson(dibuja) también. Estos 2 cabroncetes se sacan de la manga un mundo repleto de Superhéroes. Superhéroes que en su intimidad muestran que son mas humanos de lo que nos podemos pensar. Es por esto que al gobierno no le hace mucha gracia que tantos Súper poderosos, muchos de ellos tarados y enfermos, estén sin control. Ahí es donde entran nuestros chicos. Para mantenerlos a raya.
Atentos a Billy Butcher y a su cariñoso perrito Terror. Los autores dan muchisima importancia a los animalitos en este cómic. Ya lo vereís.

El tema es que la serie era de DC cómics. Pero como ahí son unos mojigatos, lo que permitieron hacer con “predicador”, parece ser que no iban a consentir que se hiciera con los superhéroes. Pues toma censura, les dieron los derechos a sus 2 autores y la puerta para salir. Estos pasaron a una editorial mucho más humilde a Dynamite. Donde dan un repaso a todo lo romántico que puedes encontrar en un cómic de superhéroes, jajajajaja.
Lo dicho, os recomiendo su lectura. La verdad es que esta tan bestialmente alejado de todo, que se disfruta. Avisados quedáis.
Pero algo negativo tiene este nuevo tomo…Y no es otra cosa que está editado por Norma. Y por norma son carisimos. Eso es lo único negativo que os puedo decir.

Por cierto, en el año 1582 en Roma el papa Gregorio XIII decretó el calendario gregoriano en sustitución del calendario juliano. La noche del jueves 4 de octubre dio paso al viernes 15 de octubre, por lo cual el 14 de octubre de 1582 nunca existió. Me ha parecido curioso recordarlo.

5 comentarios:

Mister Lombreeze dijo...

Monseñor, yo solamente te comenté que "Tansmetropolitan" no me habia gustado demasiado... Y ya me tildas de Robertsonmofobo...
Seguro que a redrum y a javier chacón les encanta. Su película favorita es Pink Flamingos y tienen el estómago ya hecho a todo... Mira, mira aquí

MonSeñor Gusano dijo...

Interesante lo de pink flamingos, la acabo de poner a ver si la visiono. Ya os dire si es de la misma vena bestia. Aunque creo que lo sera aún más.

Redrum dijo...

Jajajajajaja!!! Y sin venir a cuento recibimos capones Javier y yo.

Aparte y sinceramente, creo que he visto mierdas más gordas que Pink Flamingos. Cuánta fobia tiene, Mr.Lombreeze! Polífobo!

Mister Lombreeze dijo...

Monseñor, gracias por tan acertada recomendación. Me lo estoy pasando teta con las hitorias de estos Boys. Genial.

MonSeñor Gusano dijo...

De nada Mr. Lombreeze. Aquí estamos para ayudar. Y para prestar si es necesario. Me alegra mucho que estes disfrutando. Que otras veces, no he podido contentarte. Un abrazo a todos.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails