viernes, 26 de diciembre de 2008

Cine de estreno. El Intercambio.

"En Marzo perdí a mi hijo de 10 años, Martin Collins, y después de 5 meses de investigación me trajeron a un niño de Illinois.
Les dijeron a todos Uds y a mí que era mi hijo.
No es mi hijo."

Clint Eastwood ha dirigido, entre otras, las películas: El fuera de la ley, El aventurero de medianoche, El jinete pálido, Sin perdón, Un mundo perfecto, Los puentes de Madison, Space Cowboys, Mystic River, Million Dollar Baby... Es uno de los mejores directores de todos los tiempos. Sigue vivo y haciendo películas.

Se acaba de estrenar "El intercambio". La dirige Clint Eastwood, por lo tanto es una película que tenéis que ver si es que os gusta el cine. Nos cuenta varias terribles historias, alguna de ellas tan terrible que hizo que un pueblo que se llamaba Wineville se cambiara en 1930 el nombre por el de Mira Loma.

Basada en hechos reales, la trama es interesante y el guión de J. Michael Straczinsky, (también guionista de cómics), es correcto, pero la belleza de la fotografía de Tom Stern en su sexta colaboración con Eastwood, el vestuario, las localizaciones y escenarios, las excelentes interpretaciones y la sobresaliente dirección, eclipsan la historia. Una historia que en manos de otro podría haber acabado en un "estrenostv".
Angelina Jolie está sensacional.
La música está compuesta por el propio Eastwood, un genio del cine.

Valoración: Muy buena.

7 comentarios:

Soundtrack dijo...

Mi Dama ya ha decidido que queremos ver esa pelúcula, así que no me pondré niquitoso, no... Lo único que imagino que si busco cine de evasión y entretenimiento para distraerme, con este filme no lo voy a conseguir :)

MonSeñor Gusano dijo...

Yo la tengo para ver, espero que este bien. J. Michael Straczinsky trabaja muy bien en los cómics, no me gusto mucho lo que hizo en Spiderman, pero no va a hacerlo todo bien. Espero que esta peli, en lo que a el respecta, lo borde. Se que Clint, hace buenas pelis.

Anónimo dijo...

Oígame mr. lombreeze, ¿cuántos actores-directores superan a Clint en este binomio? Cerquita Allen, pero quién más ?

Mister Lombreeze dijo...

Nadie hay tan grande como éstos que citas, lunes. Quizás si a Charles Laughton le hubiera dado por dirigir más obras maestras como "La noche del cazador"...

De cerca les sigue Santiago Segura...

MonSeñor Gusano dijo...

Me quito el sombrero Mr.Lombreeze. Acabo de terminar de verla, una pelicula inolvidable. Esta peli si que es buena. Hacia tiempo que no veia una buena pelicula. Os la recomiendo.

Anónimo dijo...

hala pues habrá que verla, aunque sea cuando salga en DVD. Y la Angelica lo hace bien? espero que mejor que las entrevistas que salen en las revistas, menuda pedorra pedante, en la vida real, o al menos así se muestra

Anónimo dijo...

es un poco triste pero me gusto mucho porke mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmoooooooooooooooollllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails