jueves, 18 de diciembre de 2008

Telefónica dígame... (y algo más).

Hola, hoy vamos a rajar de una empresa que nos roba a todos. No por nada, solamente para que nos demos cuenta de que espíritu de servicio público tenemos a nuestra disposición. Sabed que nos roban. Y es porque queremos.

Pues claro que os imagináis de quien hablo, de Telefónica. En todas sus ramas. ¿Quien no ha sido timado en el fijo o en el móvil, en la ADSL?

Acordaos de la reciente subida del servicio de contestador o identificador de llamadas. Supone un euro más al mes. Decídselo a las abuelas que les siguen cobrando por un zapatófono más viejo que yo. Sin pantalla y sin nada. Pues ahí las tenéis, pagando por estos servicios y el alquiler del teléfono.
Jajajaja, por no decir cuando venden nuestros datos a Maria Santísima. Incluso a la misma competencia. Las llamadas fantasmas que aparecen, - que te joden poco-, para qué vas a reclamar, si te tienen media hora o más, pero que más de 15 millones de recibos… sale más que apetecible, verdad?.
Denuncias por ejemplo que tiene telefónica:



Les da igual, ni las multas les arrugan, es más, les compensan por todos los estropicios que hacen.
Su ADSL me lo tuve que quitar, era una dirección estática. Luego que dan el mejor servicio. Pues me jodieron hasta que me la tuve que quitar.
Encima, por narices, te tienes que dar de alta si quieres otro proveedor de Internet. Y luego llama para que te liberen el móvil, que por obligación tienen que hacer al año de su adquisición.
Y lo de los móviles es de guasa. Tienen más de 15 millones de usuarios, a los que les meten toda la propaganda del mundo, tela...
Jojojo. por no hablar de cuando os quereis dar de baja de algunas, una Odisea oiga.

Algunos tendréis la suerte de tener cable o similares. Pero bueno, en todos los sitios cuecen habas. Yo estoy atrapado, ya que no hay a día de hoy una buena opción. Pues seguid robando sinvergüenzas. Ya pagareís.
Qué asco me dan.
No, no me callaré cabrones !!!

Curiosa propuesta tomada de la pag. "El Pito Doble"

PROPUESTA DE FESTIVIDAD DEL 18 DE DICIEMBRE
Cada 14 de Febrero los hombres tienen la oportunidad de demostrar su amor a su media naranja ofreciendo flores, chocolates, cenas románticas, películas de amor o todo lo que una mujer puede encontrar romántico.
Para los tíos… nada. Hay que admitirlo; no hay ningún día especial donde las mujeres pueden demostrar su aprecio. Por eso se ha creado una nueva fiesta, EL DÍA DEL CHULETÓN Y LA MAMADA.
Simple, eficaz y explícito… Este día ha sido creado para que las mujeres puedan demostrar su amor por el hombre de su vida. Nada de cartas, ni de flores, ni noche especial en la ciudad, ni baile sudamericano… es muy simple, un buen chuletón y una buena mamada. ¡Eso es todo!
Estos días combinados, San Valentín y el Día del Chuletón y la Mamada , nos van a llevar a una nueva era de amor donde todos los hombres se esforzarán para hacer del 14 de Febrero un día inolvidable… para asegurarse un buen Día del Chuletón y la Mamada.
La idea está lanzada y como todas las ideas nuevas hay que hacerlo circular para crear un efecto de bola de nieve; así que hacedlo circular a ver si hacemos crecer el amor y la paz en este mundo de locos.
Además, al no ser una celebración auspiciada por multinacionales, ni por grandes superficies comerciales a fin de incrementar sus ventas, no deberían producirse reticencias, aunque todos conocemos a las mujeres…Atentamente.
Comité por la instauración del 18 de diciembre como Día Mundial del Chuletón y la Mamada.

No acabarán con nosotros.

5 comentarios:

Mister Lombreeze dijo...

Yo desayuno todas las mañanas Lombricina con Colacao...

Soundtrack dijo...

Sin hacer mención a la prupuesta festiva del 18 de diciembre, juraría que el artículo sobre teleafónica no es muy objetivo... ejem...

:)

MonSeñor Gusano dijo...

Estimado Soundtrack, por supuesto que no lo es. Si me diera igual, no hubiera dicho nada, jajajajaja. Lo que me indigna es la indefensión a la que estamos sometidos. Por cierto a favor o en contra de la segunda propuesta?

Soundtrack dijo...

Pues que quieres que te diga... no me gusta el chuletón.... :)

Anónimo dijo...

Hello. And Bye. Thank you very much.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails