martes, 24 de febrero de 2009

Video y póster. Stark Trek e Inglorious Basterds.

Hola amiguitos, bueno hoy toca tema ligero.

Os pongo un video de un avance para algunos esperado.
En cuanto os diga quién es el director, igual os hace más ilu. Hablamos del nuevo Star Trek, de J.J. Abrams, famosete por Perdidos, Fringe y Monstruoso, entre otras muchas cosas claro.
Aquí lo tenéis.




Y también unos pósters de lo más chulos. Sé que os gustarán.

Un saludo gusano.

Por cierto, hace poco más de un año hablabamos de esto.

8 comentarios:

Mister Lombreeze dijo...

Tengo que confesar aquí y ahora que en mi vida he visto ni un capítulo ni una sola película de Star Trek. No sé ni de qué va.
Pero la peli no tiene mala pinta.

Yo me quedo con la de Tarantino. Estoy entrenando duro para verla. En el Call of Duty 5 ya estoy a las puertas de Berlín...

MonSeñor Gusano dijo...

Yo confieso que fan del Universo de Star Trek no lo he sido nunca. Si alguna he visto, es las que echan en la tele. La serie desconozco si la han echado alguna vez. Pero oigan, aquí esta esta peli. Algo tendrá si hay tantas...digo yo. Un saludin

Anónimo dijo...

los posters son un poco feos no?

MonSeñor Gusano dijo...

Kurtinaitis, que jodío eres. Feos? A mi me parecen de una simplicidad abrumadora. Geniales. Lo dicen todo. Jajajajajaja.

N-Man dijo...

Tarantino siempre es una bocanada de aire fresco, o un escupitajo de sangre fresca creo que quedaría mejor jeje, y por la imagen de los posters parece ser que no defraudará la película. Lo único malo es que aún no tengo ni idea de cuando se estrene así que sólo provocó inestabilidad emocional y una obsesión por estar en el día de la premiere (así como ya había sucedido con la narración de The Watchmen que realiza Monseñor Gusano, me he dedicado a conseguir las novelas gráficas y a esperar que se estrene en México la película), pues bueno, de nuevo un agradecimiento a ambos por ambas entradas respectivamente.
P.D. Yo estoy más del lado Star Wars jeje, por lo que Star Trek solo me recuerda a Leonard Nimoy con orejas mal pegadas, esperemos la película sea buena y definitivamente la veré.

MonSeñor Gusano dijo...

Mis allegados y yo, siempre hemos sido de Star Wars, pero sobre todo de los Capitulos IV - V - VI. Lo que hicieron después, pues es otra cosa. Veremos las pelis, no cabe duda.

Mister Lombreeze dijo...

Pues yo soy de La guerra de las galaxias y El imperio contraataca, (porque lo de los Ewoks daba penica). Y punto. Que además son de toda la vida la 1 y la 2.

Lo de los episodios IV y V es como el euro, me venceréis, pero no me convenceréis.

elbosquefantasma dijo...

Para hacer músculo, me pillo "Los violentos de Kelly", "Patos Salvajes", y los "Doce del patíbulo". Tener una regresión al cine de verano, el bocata y la lata atada al cinturón. Los amiguetes con 12 añitos. El ambigu (que no desaparezca esa hermosa palabra). Viva Tarantino.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails