viernes, 24 de julio de 2009

Canciones de Cine: La Receta de redrum.

Tengo que agradecer aquí públicamente a redrum el que me recordara hace unos días la existencia de esta bonita canción que quiero hoy compartir con todos aquellos desafortunados no lectores de "la calle morgue".

El tema se títula "La Receta" y está interpretado por un tal Kemo the Blaxican, que tiene un nombre que mola bastante pero cuya carrera artística desconozco casi completamente. A ver si lo voy remediando con el youtube poco a poco.

Como dijo redrum, trompeticas resultonas. Y añado yo que contiene también un proto-rap de "Mami que será lo que quiere el negro" que me hace mucha gracia.

2 comentarios:

Redrum dijo...

Leñe, no merezco perdón por haberme saltado esta entrada tan exitosa!!! Aún me la voy poniendo a ratos, que anima cosa mala!

1 saludo!

Mister Lombreeze dijo...

No, no te lo mereces, pero yo te lo concedo igual. Toda la selección musical de la peli estaba genial. Ésta también:
http://www.youtube.com/watch?v=HdGkf9Hoj8Y

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails