viernes, 20 de noviembre de 2009

Good save America.

Hola gusanos. Hoy un tema peliagudo.
No soy amigo de reventar las cosas, (el que me conozca dirá que todo lo contrario), al revés. Simplemente me gusta poneros un caramelito, para picaros. Y hacer crecer el sentimiento de curiosidad en vuestro interior.
¿Que es lo que tengo para alimentar ese gusanito de vuestro interior?. Nada, poca cosa, a algunos ni os interesará. Pero como a mí sí, lo pongo y punto pelota.

Hoy hablamos de Steve Rogers, el Capitán América. Hace ya un par de añitos se lo cargaron. Y bien cargado la verdad. Muchos pensamos que no sería posible. Pero sí.


Ha pasado el tiempo y la serie ha continuado, nos dieron pistas falsas, llegó su sustituto, etc, parecía que todo seguiría igual. Pues toma castaña, cuando estamos acostumbrados al nuevo Capi, TOCATE LOS COJONES, -como diría Borja-, se sacan una miniserie donde todo parece apuntar que vuelve el Capi. ¿Será una trampa el título?.

He leído hasta el cuarto número de la serie de cinco. Sé que lo liarán y no lo dejarán acabado, y tendremos que comprar varios cómics más. Y que la cosa se hará larga hasta finalizarla totalmente. -hay que rentabilizar estas pequeñas joyas de arte-, pero señores, chapó. Me quito el sombrero. Lo han bordado.

¿Quiénes?. Pues al guión Ed Brubaker, (el tío que ha convertido está colección en una de las mejores, sino la mejor) y al guión Bryan Hitch, (el pintor de los Ultimates)
A falta del último número, todo parece apuntar que el Capi ha vuelto.

Aquí tenéis la prueba: la última pagina del cómic Captain America Reborn 4.

Y no digo nada más.., jajajaja.

Un saludo gusano.

3 comentarios:

Mister Lombreeze dijo...

Pffff, hostias!, pedazo de exclusiva Monseñor!.
Esa mirada...

MrMierdas dijo...

Monseñor cuando hablas del "capi" me pongo cachondo...que grande!!! pero leí en algún lado que era otro superheroe el que se ponia en el papel del capi...puede ser???
Adoro al capitan America, espero que saquen la peli pronto y que no la jodan.

MonSeñor Gusano dijo...

Jejejeje. MrMierdas, me pasa como a usted. Pues si, el capi, fue sustituido por, - ojito-, Bucky Barnes. Si, si, el niño que acopañaba al capi. Desde entonces estabamos sin el original. Ahora a esperar la peli, que será una pelicula belica, estilo salvad al soldado Ryan. Y a partir de ahí, vamos a por los VENGADORES.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails