
Claro, con este ardid, los ungidos, visionarios y elegidos chamanes se autoproclaman únicos interlocutores válidos con el Gran Creador, que les visita en sueños o cuando se drogan, con lo que el resto quedamos relegados a ser parte del rebaño, a oir, ver y callar.
Es por esto que casi desprecio más el término "pastor" que el de "sacerdote".
Sirva esta introducción para anunciar que, a lo largo de la semana que viene, el Mundo Gusano va a tratar el tema de la Religión, la Fe y todas esas patrañas. Lo haremos de una manera amable, poco beligerante y a través de reseñas ligeras de cine, música, literatura, etc. Así que tampoco va a ser para tanto. Pero bueno, estáis advertidos.
Qué Cielo Eterno ni qué narices. A mí llevadme a la Ciudad Paraíso, donde la hierba es verde y las titis están tremendas.
6 comentarios:
interesante. el opio del pueblo, y tras siglos de explotación siguen tan campantes. Me voy a ver el futbol, mi inofensivo porrete dominical. saludos.
Muy interesante el post y desde luego, muchos de los problemas y casi todas las guerras bienen dados por las diferencias de religión y creencias. Una Fe ciega en algo siempre es malo.
Saludos
Ah, estupendo, por aquí me tendrás.
Es cierto eso de que la visión del Cielo depende de la fase bipolar que esté pasando el iluminado de turno, XDD.
Y Ratzinger es clavadito a Sidious, qué bueno!
religion companies state pillars mozilla galvanizing alright solutionsthe dpcdsb moratoriums benchmarks
semelokertes marchimundui
hostias consagradas!, una maldición en latín!
Don sin Din, mis cojones en latín.
Publicar un comentario