domingo, 8 de noviembre de 2009

Que trabajen otros: La cinta de Moebius.

Confieso mi debilidad por los video jockeys que llenan de experimentos nuestro amado youtube, (recordemos esta donación de dvd).
También me gusta bastante el que sean otros los que hagan el trabajo por mí y me faciliten el acceso a estos tesoros creativos.

Esta vez queremos agradecer a Möbius el Crononauta de La cinta de Moebius el que nos diera a conocer en blog este Nirvana versus Rick Astley que hoy domingo os traemos a todos los Gusanos en un alarde de pereza posteadora.

Y es que el domingo se hizo para descansar.

4 comentarios:

Crowley dijo...

Jejeje, qué morro ;) pero qué buena idea.
Un video divertido.

Redrum dijo...

Ostia! Dos grandes del fast food musical hermanados con semejante maestría me pone los pelos como escarpias!

Brutal!

dvd dijo...

Jajajajaja!! Yo sabía que Cobain y Astley eran hermanos... ¡Y nadie me creyó!... Vamos, Ricky, venga a tu hermano caído... ¡Saca otro disco!...

Mister Lombreeze dijo...

Algo tiene Rick Astley cuando su foto se ha convertido en el primer virus oficial del iphone...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails