martes, 2 de febrero de 2010

Beyonce arrasa en los Grammy.

Pues sí. Eso dicen. El mérito de este éxito hay que otorgárselo, sobre todo, a la espectacular coreografía que le preparó Mr. Lombreeze, polifacético artista y creador multidisciplinar al que podemos ver en la imagen aleccionando a la diva para impresionar al respetable público de tan importante evento cultural. (Foto: Agencia Worm Press).

8 comentarios:

MonSeñor Gusano dijo...

Que tiempos aquellos......en fin de los mejores días de mi vida....jajajaja.

Anónimo dijo...

Mr. Lombreeze:
Enhorabuena por la estupenda coreografía. Pero creo que deberías recomendarle a Beyoncé que no dejara el bronceado con rayos uva ni la vitamina B2, porque veo que la pobre está sufriendo un proceso de desteñimiento severo a lo Michael Jackson. También la veo un poco rígida (seguramente a consecuencia del tremendo nivel de ejercicio físico al que se somete), y que tiene síntomas de esclerodermia o piel acartonada. Confío en que, como artista creativo y asesor de imagen, aconsejes a la diva que descanse un poco, que siga una dieta adecuada y que utilice corticosteroides y cremas hidratantes (por supuesto, siempre bajo control médico).

David dijo...

Me cuesta mucho decidirme escoger a mi coreógrafo favorito. Fosse, Robbins, Pan, Kidd, Mr. Lombreeze...Son todos tan... geniales.

dvd dijo...

No, no, no... no voy a decir nada...

Mister Lombreeze dijo...

Je, je. Ya ven que soy todo un Zelig y que cuando viajo a los USA me disfrazo de turista yanki tan ricamente.

Lo más curioso de Las Vegas es que un tipo con unas pintas como las que luzco en la foto, aún pareciendo un panoli, es tratado a cuerpo de rey en los hermosos casinos y locales varios. Toda una experiencia que recomiendo.

Redrum dijo...

Qué bien le sienta el naranja, caballero!

Insanus dijo...

No es por nada, pero a mí que no me dejaran solo con esa muñeca o la descubriría el segurata a la mañana siguiente muy despeinada y desmejorada, jajjajj.

Mister Lombreeze dijo...

Jajajaja, lo mismo digo Insanus.
Mi señora se vengó haciendo lo propio con el monigote de Brad Pitt.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails