domingo, 13 de junio de 2010

Conoce a tus bloggers, que también son personas. Hoy: Crowley.

Crowley acusado de ver demasiado cine raro.

Bueno, lo de Crowley es de traca. Su blog, Tengo boca y no puedo gritar, acaba de cumplir 1 año y ya tiene 248 seguidores. Toma ya. Eso sí que es triunfar en la blogosfera. Además, no lo ha conseguido hablando de Janamontana y cosas así, sino que el muy bellaco se ha dedicado a repasar filmografías de elementos del calibre de Haneke o Cronenberg.
Pese a ello, la fama no se le ha subido a la cabeza y ha tenido a bien contestar a nuestro humilde cuestionario gusano. Tomen nota de sus sabias respuestas y no olviden participar en su concurso dominical y de revisar sus artículos en la prestigiosa revista cinematográfica Cineuá.

1.- ¿Cuál es la película que has visto más veces?
¡Qué bello es vivir! (todas las Navidades) y The Rocky Horror Picture Show (durante 3 años, todos los sábados la veíamos antes de salir de fiesta. Nos entraba un buen rollo que "pa que").

2.- ¿Cuál es la película con la que más miedo has pasado?
Al final de la escalera. tiemblo sólo de pensar en esos golpecitos y esa pelota bajando la escalera...

3.- ¿Cuál es la película que más te ha excitado? (sí, estamos hablando de sexo).
Pues una de las que más me ha atacado en los últimos tiempos (que uno ya es mayor y con poco se conforma), la escena que todos sabemos de Mulholland Drive, tanto la lésbica como la de la lectura del guión que hace Naomi Watts (raruno que es uno, oigan).


4.- ¿Qué es lo que más te molesta de una película?
Que me tomen por tonto y/o me haga perder el tiempo.

5.- ¿Cuál es la película que más te ha hecho reír?
La vida de Brian.

6.- ¿Cuál es la película con la que más has llorado?
Llorar ninguna, pero ponerme tonto y con la piel de gallina, con ese apoteósico final de "El club de los poetas muertos"... ¡Oh, Capitán, mi Capitán!

7.- ¿Cuál es el mejor paisaje(s) que has visto en una película?
El de las tierras casi vírgenes de "Van diemmens Land".


8.- ¿A qué actor/actriz te gustaría parecerte físicamente?
Lo cierto es que a ninguno, pero de pequeño quería ser el Doctor Quatermass.

9.- ¿A qué actor/actriz crees o te han dicho que te pareces físicamente?
A parte de a Igor, el de El Jovencito Frankenstein, me han dicho que me doy un aire cuando me riío (una o dos veces al año y si cae bien el día) a Hugh Grant.

10.- ¿Qué película de las consideradas como "obra maestra" no soportas?
Pues, y sintiéndolo mucho por sus defensores, "Lo que el viento se llevó". En cuanto a una peli que me hizo perder el tiempo.., cualquiera de esas que acaban en Movie. Léase Scary Movie, Date Movie, Spanish Movie... ad infinitum.



Todos los lectores y bloggers a los que les apetezca participar en esta sección y con los que, por la razón que sea, no he podido contactar directamente, pueden enviarme un email con sus respuestas (y fotos ilustrativas si así lo desean) a esta dirección: elfariseo@gmail.com.

7 comentarios:

Crowley dijo...

Estimado caballero,
gracias por haber tenido a bien contar conmigo para esta sección. En cuanto a lo de que la fama no se me ha subido... creo que hay un error, que yo estoy esperando el cheque quee me debe usted por colaborar en este blog al responder las preguntas.. no me gustaría tener que tomar medidas drásticas si se retrasa en el pago... jejeje
Ahora en serio. Un honor y un placer aparecer por aquí.
Un saludo
A

Lucifer, Becario del Mal dijo...

Así que tanto amor por David Linch y resulta que era para ponerse calentorro con Mul. Drv. hay que j..
Felicidades Mr. Crowley, y que cumpla muchos mas!

dvd dijo...

Yo creo que Crowley tiene trescientos asalariados que le van actualizando el blog y contestan los comentarios, si no no se entiende. Acuérdese, amigo Crowley, de que me vendo barato, apenas unos dólares... que la cosa está mu malita... ¡acójame en su plantilla de esclavos!...

Dr. Quatermass dijo...

Jeje, que grande Crowley, pero no todo el mundo puede ser el Dr.Quatermass :-)

Crowley dijo...

Lucifer,
jejeje, me has pillado. Lo de Lynch era una mera excusa, ejeje

DVD,
300 no, pero a mi suegra y mi hija sí que las tengo exclavizadas frente a la pantalla, como los de Lost frente al reloj y las teclas... En cuanto a tu contratación, qué ofreces, jejeje

Doctor,
sí, por desgracia no pude ser como Quatermass y me quedé como Igor, ejjejej

Un saludo

Redrum dijo...

Jajajaja! Todo un crack! Y una habilidad sorprendente para crear perfiles falsos y hacerlos seguidores de su blog!

Mr.Lombreeze, gracias por link y el término prestigiosa!

Alguna risa he echado con las "X movie", pero Date movie es, sin duda, abominable.

1 saludo!

Insanus dijo...

Otro que tiene como tradición la de Capra en Navidad. Antes en vhs, ahora en dvd.

A mí el blog de Crowley me encanta. Ya nació maduro y definido y eso se nota y se agradece, como también se nota el currele que hay detrás.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails