sábado, 19 de junio de 2010

Mis canciones favoritas: Japón - pon.

De izda. a dcha: Mr. Mierdas, un chino y Mr. Lombreeze en Japón - pon. ¿O era japonés?. No sé, too son iguale: matemáticos, algebraicos...

La polémica discusión en los comentarios de la entrada del otro día entre Monstro Ligriv y Mister Mierdas, (dos tipos de sangre caliente que entran al trapo del provocateur Monseñor G, mientras éste cocina sabrosas empanadillas), provocó la triste e injusta ruptura unilateral de relaciones de Monstro L. con el Mundo Gusano pero, en compensación, me trajo a la cabeza una de las canciones más divertidas que he oído jamás y que trata, precisamente, de otra discusión, esta vez entre un portorriqueño y un japonés. Sus autores e intérpretes: los inefables Calle 13. En fin, cosas del choque de culturas.

"- En Japón sabemos karate.
- Aquí en Puerto Rico no importa; te metemos con un bate."

Eso es argumentar. Espero que dvd no la incluya en su ciclo de canciones chorras.

Una canción que vamos a dedicar a nuestro amigo lafcadio, Cónsul Gusano Honorario en la capital de la prefectura de Kanagawa.

12 comentarios:

MrMierdas dijo...

Pedazo de canción...jajajajaja!!!
Pido disculpas por perder el control.Ruego me den otra oportunidad, seré bueno, si me quitan de este blog me da algo!
PD:Monstro y yo somos ahora super colegas blogueros!

MonSeñor Gusano dijo...

Jajajaja, bonita canción, jajajaja.
Tras una pausa de la paliza de hacer comida pa todos que vienen, (parte hoy y parte la haremos también mañana)la canción me ha arrancado una carcajada..... buenísima pieza Lombreeze.
Mr.Mierdas, usted es parte de la familia. Este blog estaria vacio sin sus acertados comentarios.

MrMierdas dijo...

Gracias señores!!! me ha llegado al alma, les juro que dejaré comentarios de esa índole para Mondomierda!

Por cierto, menuda foto, que recuerdos, que bien me lo pasé en Japan...Volveré!!!

Redrum dijo...

Jajajaj! Ostia, me ha enganchado la canción, ciertamente.

La discusión me la perdí, pero es una pena que se pierdan las formas, la verdad.

¿Los sindicatos saben karate?

1 saludo!

Anónimo dijo...

Buenas. La verdad es que cometí un gravísimo error. Quebranté la primera norma de la doctrina de mi maestro-gurú, el barbudo esloveno que da sentido a mi vida, Slavoj Zizek: "No tomarse en serio a sí mismo". En consecuencia, tomé demasiado en serio mi propia postura política. Craso error. Ya me he impuesto una "penitencia": volver a leer entera estos días La Fenomenología del Espíritu de Hegel, por supuesto descansando para ver los partidos del Mundial.

Vuelvo a ser seguidor del Mundo Gusano y me incorporo al grupo de fans de MrMierdas. Y vuelvo a pedir disculpas.

Saludos cordiales.

Marcos Callau dijo...

Muy buena canción...

Lucifer, Becario del Mal dijo...

Pues los japs que conozco, el conejo ni lo prueban. Les da bastante cosa "comer msacotas" ya no digo comer perro o su animal favorito que es el gato. Genial el video. Saludos!

Mister Lombreeze dijo...

volver a leer entera estos días La Fenomenología del Espíritu de Hegel, por supuesto descansando para ver los partidos del Mundial. Jajajaja, eso es sabiduría.

Lucifer, el cocktail asiático de esta canción de los Calle 13 es algo caótico jajajja.

redrum, cuidado con el estribillo que puede vivir 48 horas en su cabezota sin dejarle pensar en otra cosa.

A mí me gusta que la gente hable y escriba con las tripas, la verdad. Me gustan los calentones y las rectificaciones.
Son tan humanas, demasiado humanas. Para espíritus libres.

Onetwothree dijo...

Grandes los Calle 13,

Siempre me sacaron una sonrisa estos puertoriqueños aunque cuando inciden en su vena puramente reggaetonera son difícilmente digeribles.

Un saludo.

dvd dijo...

No entiendo nada...

Pepe Cahiers dijo...

Ahora recuerdo aquella canción de No me pises que llevo chanclas: "Mira que está lejos Japón"

Mister Lombreeze dijo...

Onetwothree, estoy completamente de acuerdo, cuanto más se alejan del regetton puro y de eso de mover las nalgas, mejor es su música. El Los de Atrás Vienen Conmigo es el mejor disco que tienen hasta ahora.

dvd, pero si te he puesto el vídeo - karaoke...

PEPE C. joder, qué grandísima canción era ésa, jajajajajja.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails