sábado, 2 de octubre de 2010

La Cancioncita del Sábado: Master and Servant.

Clasicazo de los Depeche Mode, una de las, para mí, más grandes bandas de todos los tiempos y el mejor grupo de música electrónica que vio la luz el pasado siglo XX.

Master and Servant tiene ya 25 añazos, que se dice pronto. Yo la sigo portando en mi reproductor mp3 y la encuentro tan cautivadora como la primera vez que la oí hace un par de décadas.

En 1998 se publicó un estupendo cd titulado For the Masses en el que 16 artistas rendían pleitesía a los Depeche y que es uno de los mejores discos de covers que yo recuerdo.

Me gusta mucho la versión que hizo Locust (aka. Mark van Hoen) del Master and Servant. Es tan sugerente y sexy como la tónica de Adrien Brody. Disfrútenla y ya me dirán si les ayuda a tener sexo más placentero de lo normal.

1 comentario:

miquel zueras dijo...

Muy buen tema, Mr. Lombreeze. Alguna ventaja había de tener mi insomnio crónico y es disfrutar de esta canción en plena madrugada, quizás el mejor momento para apreciarla. Gracias. Borgo.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails