lunes, 29 de noviembre de 2010

¿La Bestia debe morir?. Ilse Koch, la zorra de Buchenwald.

Karl Otto Koch fue un nazi tan hijodeputa que acabó siendo detenido por la propia Gestapo y fusilado por orden de las SS en abril de 1945 cuando la WWII estaba prácticamente terminada. El motivo de la ejecución fue que Koch había ordenado años antes asesinar a su médico y al ayudante de éste para que se llevaran con ellos el secreto de la enfermedad que padecía el Comandante Koch: la sífilis.
Dirigió durante unos años el campo de concentración de Buchenwald, situado a pocos kilómetros de Weimar, la ciudad de Goethe, Schiller, Nietzsche y la Bauhaus. En Buchenwald fueron asesinados unos 50.000 prisioneros, entre los que afortunadamente no se encontraba nuestro Jorge Semprún, combatiente partisano antinazi.

Si Karl Otto, (ex empleado de banca), fue capaz de cargarse a su propio médico por el affaire sifilítico, os podéis imaginar las atrocidades que pudo llegar a cometer este energúmeno en Buchenwald. Pero en todas las peleas siempre hay uno más bruto y además Dios los cría y ellos se juntan. En 1930 Herr Koch se casó con Ilsa Köhler, conocida desde entonces como Ilsa Koch y años más tarde como "la zorra de Buchenwald", campo donde ocupó el puesto de SS-Aufseherin o supervisora del campo.

El matrimonio Koch, con la colaboración científica del Mayor SS Doctor Erik Wagner, comenzó a interesarse por el apasionante mundo de los tatuajes y a seleccionar entre los prisioneros los mejores trabajos epidérmicos con los que se fabricaron pantallas para lamparas, carteras de mano y bolsos. También decoraron sus estancias con cabezas reducidas al estilo jíbaro y otras artesanías manufacturadas con huesos humanos.

Testigo de excepción de estas atrocidades fue el maestro Billy Wilder, encargado de filmar las atrocidades que el ejército norteamericano encontró en Buchenwald tras su liberación en 1945.

Dos años más tarde, la zorra Koch fue detenida y juzgada por el ejército USA. Un detalladísimo informe sobre el Juicio a Ilsa Koch en Dachau (1947) puede leerse, -en inglés-, aquí. Sorprendentemente en 1951 el general Lucius Clay ordenó su liberación por falta de pruebas, pero, gracias a Dios, fue de nuevo detenida y juzgada esta vez por las autoridades alemanas que la condenaron a cadena perpetua.

Se ahorcó en su celda en 1967.

Su horripilante y maldita existencia inspiró el cutre personaje de naziexplotation de la película Ilsa, la loba de las SS, una de las más grandes mierdas que he tenido la desgracia de ver parcialmente.

Ojalá exista el Infierno y la zorra de Buchenwald se esté pudriendo en él. Ilsa, si puedes escucharnos allá donde estés, esto que viene a continuación es para ti.
Firmado: la Kosha Nostra.

17 comentarios:

David dijo...

Joder! Ni idea de lo de esta mujer (bueno, de esta pareja)
Lo que engaña la primera foto. ¿y cómo pudo salir libre del jucio? Luego leeré el enlace, que ahora tengo que salir a hacer cosas.
Me da que estás haciendo trampas en la encuesta... Y ahora me dirás que ha sido la muerte de Berlanga que modifica el criterio de los votantes, y que tú no haces trampas porque eres un caballero(ja,ja).

David dijo...

El tema suena bien. Demasiado agradable para una entrada como ésta.
La peli me gustó.

Pepe Cahiers dijo...

Una pregunta tonta, reiterativa, manida, cansina hasta el no va más, repetida hasta la saciedad: ¿Cómo pudieron suceder estas cosas?

MrMierdas dijo...

Mr, en la actualidad existen "tarados" que buscan a tatuados como yo, con grandes tattoo´s para hacer lo mismo que esta hija de la gran puta. Hay una semi leyenda de un jeque árabe que primero se pone en contacto con su presa para "comprar" el tattoo. Si la respueta es no, pues preparate, ya que manda a sus "amigos" para arrancarte la piel a tiras...La semi-leyenda es esa, pero existe gente de verdad que lo colecciona, llegando a pagar hasta 1 millon de euros según pieza y tamaño!REPUGNANTE!!!! Una vez más, si, la bestia siempre debe morir sin entrar en temas morales ni éticos. Gente de esa calaña deben de morir como ratas ya que no los considero de mi misma especie y les daría con muy buen grado matarile personalmente. Los psiquiatras están llegando a trsites conclusiones con este tipo de gente: NO PUEDEN VIVIR ENTRE NOSOTROS! Yo no quiero que vivan entre mi familia, amigos y personas a las que quiero.
El temazo, pues fijate!
Sería buena idea hablar sobre algún nazi bueno y algún aliado hijo puta...alguno habra no?
Excelente post!

David dijo...

Adoptando (pero sin sabiduría, ni clase, ni elegancia) el papel de Mr. Lombreeze.
-A Pepe: La pregunta no es ¿cómo pudieron suceder estas cosas?, sino ¿cómo no ocurren más a menudo? Y en cierta forma lo hacen, aunque de manera más sutil. No es mío, claro. De Woody en Hannah y sus hermanas.

-A Mr.Mierdas: No voy a discutir, pero bueno, ya conoces mi postura sobre el tema de la bestia. No. Lo siento. Juzgada y encarcelada (y si ella se quiere matar, como fue el caso, es otra historia). Lo otro.. Nazis buenos...Bueno, yo más bien diría oficiales o soldados alemanes en ese caso. Alguno habrá. Y aliados hijos de puta... A mansalva. Los mismos yankis, que negociaron con los nazis y les "perdonaron" para utilizarlos en la guerra fría (con el consiguiente disgusto y desvarío mental de sus perseguidores, que no entendían cómo su país podía amparar y proteger a semejantes criminales). Ahora tengo que irme a currar enseguida...pero si tengo tiempo te busco el nombre de uno de esos agentes.. .escribió un libro de memorias y al final de su vida vivió acojonado pensando que se lo iban a cepillar por denunciar cómo su país utilizaba a auténticos criminales de guerra nazi sin ningún problema (claro, ¿para qué ha hecho uno la guerra?, debía preguntarse.
Un saludito a todos.

miquel zueras dijo...

Sobre Ilse y Karl Otto se podría decir lo de "Dios los cría...". La película "La loba de las SS" es, efectivamente, una mierda aunque parece más bien inspirada en el personaje de otra de armas tomar: Irma Grese "la perra de Belsen" rubia, atractiva, siempre con su látigo y de una extrema crueldad. Saludos. Borgo.

fiona dijo...

Qué asco de gente de verdad, a mi no me entra en la cabeza que pueda existir gente tan mala, aunque por desgracia sé que la hay y mucha...ay que joderse que se hiciera bolsos y todo con la piel de los prisioneros...flipo.

Un beso

Lughnasad dijo...

En un documental que vi hace unos meses (perdón, pero no recuerdo el nombre) salían varios objetos coleccionados por esa bestia. Daba escalofríos pensar que tenía la casa decorada con restos humanos.

Como siga usted poniendo a joputas de este calibre en esta sección, va a hacer que me replantee mi opinión sobre la pena de muerte...¡Era broma!
Yo sigo con David, pena de muerte no, nunca. Ni con estas bestias. Aunque si en el intento sigue contando tan interesantes historias, por mi siga intentándolo.
Saludos

Mister Lombreeze dijo...

@MrMierdas, Las palabras "nazi bueno" así juntas no suelen tener mucho sentido.
Pero sí, dicen que hubo un nazi bueno en la China, se llamaba John Rabe y salvó a muchos chinos de ser masacrados por los japos durante la segunda guerra chino-japonesa, fue en la ciudad de Nanjing allá por 1937. Lo vimos de pasada en la peli china Ciudad de vida y muerte.
También hay una peli alemana que habla de su vida, pero la tengo pendiente en el hard disk.
http://es.wikipedia.org/wiki/John_Rabe_(pel%C3%ADcula)

Mister Lombreeze dijo...

borgo, pues no sé, yo lo que diga la wikipedia, jajajaja, seguro que para esa cutre basura de naziexplotation cogieron lo mejor de cada casa. Aunque parece que el nombre lo cogieron de la zorra de Buchenwald.

La Kosha Nostra sigue buscando, hoy día, nazis para cazarlos como a perros. Como lo que son.

Redrum dijo...

David, esa frase o un equivalente lo leí en un artículo a Freud, que cuadra perfectamente con que la use Allen.

En ambos bandos habría de todo, pero ya no hablamos de tendencias políticas, hablamos de grandísimos hijos de puta que tanto da la bandera que se calcen.

1 saludo!

Möbius el Crononauta dijo...

homo homini lupus

Mister Lombreeze dijo...

Seguro que en todas partes hay hijosdeputa, pero en unos bandos estaban más controlados que en otros.
Hace unos meses leí un artículo muy interesante en el que el autor se preguntaba si los nazis eran todos unos sádicos o si el nazismo había sido un refugio para los sádicos alemanes y europeos que vivieron su edad dorada durante los terribles años de la WWII. A ver si lo encuentro y lo enlazo.

Personalmente me hubiera cargado a esta zorra a sartenazos y luego me hubiera ido a dormir tan ricamente.

Mister Lombreeze dijo...

Lughnasad, el serial continuará...

Mister Lombreeze dijo...

Por cierto, ahora recuerdo que Obama acaba de pedir perdón hace poco por las barbaridades del doctor John Cutler, ése que iba contagiando la sífilis de putas a presos y soldados por el bien de la ciencia...

Anónimo dijo...

yo no se que tanto escandalo si al final lo unico que se estaa ocupando era la piel de judios. ja ja ja ja ja

Mister Lombreeze dijo...

Lo que nos escandaliza es que tu madre no te ahogase en la pila bautismal

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails