lunes, 31 de diciembre de 2012

Adiós a 2012. Y el Mundo Marcha ?.

Los Mayas, los Mayas.., ¡ay, los Mayas!. Vamos a ver, ¡que llevamos 10.000 años de Historia y no hay nadie que haya acertado con esto del Apocalipsis!. Pero claro, como los Mayas desaparecieron misteriosamente..., pues hala, ¡misterio para todos!. Así son los amantes de las teorías conspiratorias, igual de tontos que todos ésos que te remitían emails para salvar a un niño hondureño que vivía en su imaginación y que son los mismos ahora te envían un guasap a las tres de la mañana advirtiéndote de que, como no pases el mensaje a diez contactos, los del WhastApp te van a cobrar el servicio. Anyway, ya ves tú qué tragedia sería...


Pero los Mayas no desaparecieron misteriosamente. Si quieren saber qué sucedió con los mayas, se me leen la segunda parte de "Colapso: por qué unas sociedades perduran y otras desaparecen", otro apasionante libro de Jared Diamond de quien aquí les traigo su Mensaje Especial de Nochevieja.


En fin... Como dijo algún traductor de títulos de películas, a propósito de The Crowd (King Vidor, 1928): Y el Mundo marcha.

Y más que marchará, no se preocupen, porque los despertadores les van a seguir sonando a las 07.00 AM durante muchos días de 2013. Lo que ya no tenemos tan claro es que el Estado de Bienestar siga marchando y eso, desde luego, es preocupante.

"Saldremos de ésta", dicen algunos muy ufanos y lo dicen porque ellos siempre han estado y estarán fuera de "ésta". Y puede que incluso tengan razón, pero todos aquellos que se hayan quedado por el camino, las víctimas de los estragos de "ésta", no sabemos si saldrán y sus lamentos se perderán como lágrimas en la lluvia si, entre todos, no le ponemos remedio.


Lectores y amigos de DG&L, les deseo, de todo corazón, que el Mundo les marche bien durante 2013, un año en el que espero que a a alguien se le ocurra titular a alguna película "2013: Agárramela que me crece". Amén.

Ah, también les deseo que no les machaquen a guasaps en Nochevieja...

14 comentarios:

Pepe Cahiers dijo...

Buena entrada de año Mr.Lombreeze y, aunque usted es más partidario de "Plácido" que de aquella famosa fábula navideña de Capra, esperemos que el 2013 tenga más de ésta última que de la primera, que por cierto tenía cierta mala uva, con ese villancico final que te helaba un poco el espíritu.

David dijo...

Vale. Del primer vídeo. El tío parece listo, sí, aunque lo que dice es un poco de perogrullo... pero como orador... en fin...
Sobre la otra peli, ya sabes lo que pienso de ella (igual es mi película favorita; pero no sé si la he visto solo dos o tres veces; siempre me deja hecho polvo cuando termina).
Y yo te deseo a ti y a los tuyos el doble de lo que desees para mí.
Un abrazo y Feliz 2013!
PD: con lo de los guasaps no tendré ningún problema ;-)

Mara Miniver dijo...

Yo es que desconfío de cualquiera que lleve el pelo a lo Anasagasti... Sé que mi comentario no es muy científico, pero qué le vamos a hacer.

"El mundo marcha". Me encanta esa peli.

Un abrazo y que en el 2013 se cumplan tus deseos (coño, yo lo de "Agárramela que me crece" lo veo...)

fiona dijo...

Jajajajajja, yo como hubiera hecho Homer, me he quedado en la foto de la oreo, jajajaj, es buenísima!

Oye, y si no marcha bien del todo y hay que empujar para que arranque, se empuja.

Lo que nos faltaba era los tontos del whatssap...de verdad, que la luz se pondrá verde cuando se lo mandes a tu puta madre y entonces sí, Brad Pitt aparecerá en tu cama.

Feliz año lombriiiiiii, y a MrM también.

Mi filosofía, como la de la Pantoja: Dientes, dientes.

1besico!

MonSeñor Gusano dijo...

Line amiguitos, Line....
Feliz 2013, recuerden, que todo crece......

Luis Cifer dijo...

lo del guasap lo tiene complicado conmigo, no tengo. El resto del post me parece muy acertado, como casi siempre (pongo el casi para que no se te suba a la cabeza).

Marcos Callau dijo...

No tengo guasap. Espero que paseis una feliz noche y un feliz año. Un abrazo.

miquel zueras dijo...

Unos crían sapos y otros guasapos... Dios mío, se nota que estas Fiestas me están dejando hecho unos zorros. Muy buena entrda de Año! Borgo.

Sandra Mantas dijo...

Gran protagonismo de las Oreos este fin de año (si no has visto Rompe Ralph, no pillas la broma...)
En fin, que los que sí estamos dentro de esta crisis que nos amarga la existencia seamos lo suficientemente fuertes como para superarla por nuestros méritos o esperar a que pase. Porque naufragar por el camino no te permite salir a flote cuando los demás lo hagan.

Feliz 2013 Mr. Lombreeze. Un abrazo.

Míchel dijo...

"Feliz 2.013. Quedan dos para que te follen".
No rima, pero así metemos con calzador un "Que Te Den" en toda regla.
Feliç Any Nou!!!

David Mariné dijo...

feliz año amigo y vida mucha vida.
es un placer visitar tu blog, nunca me cansaré de decirlo.
fuerte abrazo.

Míchel dijo...

Oye, que me acabo de dar cuenta que 2.015 no rima con "por el culo te la jinco". Jodeeeeer. Cómo estamos...

Tripi dijo...

El único Maya decente era la abeja Maya, el resto fueron una puta banda de tarados que se entretenían friéndose al sol y haciendo profecías que nunca acertaban.

Hola Lombri.

Vete preparando el ojete -como todos los demás, entre los que me incluyo- porque este 2013 nos lo van a petar bien.

Por tanto, ni te deseo feliz año ni pollas.

Sólo vaselina.

Mister Lombreeze dijo...

Feliz Año amiguitos. He vuelto de mi semi retiro vacacional. Espero que hayáis entrado en 2013 con buen pie.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails