miércoles, 28 de agosto de 2013

Macizas de Cine. Shirley MacLaine en Ella y sus maridos (1964, J. Lee Thompson).

Sí, sí. Shirley MacLaine


Miren qué buenorra estaba en Ella y sus maridos  (1964, J. Lee Thompson):


Los maridos en cuestión eran, nada más y nada menos que (entre otros): Dean Martin, Robert Mitchum, Gene Kelly y Paul Newman. Casi nada.

Ella y sus maridos fue una película diseñada por el productor Arthur P. Jacobs (el "culpable" de El Planeta de los simios) para el lucimiento personal de Marilyn Monroe. De hecho, parece que el argumento se basa en la vida de la malograda súper rubia. Pero Marilyn dejó este maravilloso planeta antes de que el rodaje comenzara. El proyecto siguió adelante y la responsabilidad de relevar a la Monroe la asumió Shirley MacLaine que está, por cierto, estupenda.

No se pierdan esta divertidísima comedia negra que homenajea varios clásicos hollywoodienses. Podrán disfrutar de, por ejemplo, esta maravillosa escena de baile en la que se vuelve a demostrar, por enésima vez, que Shirley MacLaine es una actriz como la copa de un pino que merece un puesto en el Top 10 del Best actresses ever.

Jodo, vaya piernas...

12 comentarios:

ricard dijo...

Sin duda, Shirley McLaine era guapísima.

Mister Lombreeze dijo...

ricard, es que en esta peli, además de guapa está buena.

Mara Miniver dijo...

Y sigo por aquí:

Esta no la he visto, apuntada queda. A mí me gusta mucho Shirley en "Irma la dulce", tan mona ella con su lencería verde. Tenía unos ojos –y piernas– preciosos.

Te dejo ya tranquilo...

David dijo...

Pues no he visto esta peli. En la primera foto casi parece la novia de Frankenstein con ese peinado.
Luego veo los vídeos.

Mister Lombreeze dijo...

@David, lo importante de esa foto es que se le ve media teta.
La peli es muy maja. Paul Newman está graciosísimo.

@Mara, ésta te va a gustar y yo creo que el karma cinematográfico te la debe después de ver IRREVERSIBLE

miquel zueras dijo...

Sí que está muy guapa. Es curioso que sustituyera a Marylin como antes hizo en "Irma la dulce", papel previsto también para la ex de Di Maggio.
Saludos. Borgo.

Mister Lombreeze dijo...

@miquel, la verdad es que sí es muy curioso porque son dos hembras bastante dispares anatómicamente hablando.

Emilia S dijo...

Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

me respondes a emitacat@gmail.com

besoss!!
Emilia

Marcos Callau dijo...

Completamente de acuerdo contigo Mr. Lombreeze. Lo cierto es que Shirley MacLaine siempre me ha gustado, tanto como actriz como por su físico. Físicamente mi película favorita en su filmografía es "Irma la dulce" Abrazos tocayo.

Mister Lombreeze dijo...

@Marcos Callau. En Irma está muy maciza también pero como eso ya lo sabemos todos, hoy tocaba reivindicar esta peli que, además, está dirigida por el señor responsable de El Cabo del Terror, Los Cañones de Navarone y El Oro de Mackenna.

abril en paris dijo...

¡Hola!
Yo diria que se nota que era una gran bailarina de piernas larguíiiiisimas ( no es Cyd Charisse pero ahí ahí..)
Una peli muy simpática(viuda casi negra a su pesar..pero estupenda, y sus maridos, todos ellos unos tipos con buena/mala suerte..
Naturalmente yo me quedo con uno de ellos, pintor para más señas..¡ainss!;-D

Saludos

Mister Lombreeze dijo...

@abril, correcto, bien resumido "viuda negra a su pesar"
Jo, qué gracioso está Paul Newman. Su personaje, además, parodia con mucho acierto a los artistillas de vanguardia.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails