lunes, 3 de marzo de 2014

Canciones de TV. True Detective (2014, Cary Fukunaga)

Play.



True Detective: otra más de las muchas razones por las que muchos cinéfilos estamos viendo, estos últimos años, menos cine y más TV. 

Dirigida por Cary Fukunaga, realizador que ha creado para la gran pantalla, hasta el momento, dos peliculones como las copas de dos pinos: Sin Nombre (2009) y Jane Eyre (2010).

Escuchemos de nuevo el temazo que suena en los créditos iniciales. Es Far Away for any Road (2003, álbum: Singing Bones) del duo norteamericano The Handsome Family.

Impresionante.

9 comentarios:

fiona dijo...

Y esta serie, de dónde sale??? Joder, ahora que estoy haciendo un esfuerzo por ponerme al día con las pelis se me acumulan las series...jajaj

1besico!

Mister Lombreeze dijo...

fi, las saco de la chisteraaaaaa!!!

David dijo...

Jajaja...
La canción estupenda. La serie ya caerá, pero como no hago más que leer por todos lados lo genial que es...demasiadas expectativas "provocan" que luego uno salgo con lo de "está muy bien, pero no es para tanto"

meneillos dijo...

Buenísima,música y serie

Tarquin Winot dijo...

Solo he visto el primer capítulo pero promete bastante. El tema, un temazo, pero el que me dejó de piedra, además del ex de Pe, que está para premiarlo de por vida, es el que suena al final del capítulo: "Young Men Dead" de The Black Angels". Un colofón de matrícula de honor.

Mister Lombreeze dijo...

Los temas de cierre van cambiando capítulo a capítulo y también son todos muy buenos, yo llevo 7 capítulos y ya solamente me falta el último...

Rosa Ortega Díaz dijo...

Pues por el último, so capullo de cachiluro (es que los que llevamos el ritmo y el compás, aprendimos la danza baturra, sin más lección que la de Gente Joven con su Nobleza Baturra).

Y si tienes cojones maños (ten en cuenta que hacer oídos sordos o pasar es impotencia, y yo prefiero que me acribillen unos sicarios dando la tala, a que me perdone la vida una rata, un oso de caverna o una larva que fecunda en una herida y salen gusanos.

Mr, ¿tú has vistos gusanos en las yagas que salen por la falta de riego sanguíneo, porque ya no se da más de sí, cuando se está encamado? Deberías ver a esos bichos en las carnes, que no se sabe de dónde salen. Se limpian y sanan las heridas, se echan anticuerpos, y salen, y se multiplican. Y terminas conviviendo con ellos, porque son parte de lo "orgánico".

Rosa Ortega Díaz dijo...

¿Tú sabes lo que es "orgánico", o solo sabes del órgano barroco de las partituras de Bach?

Hasta los huevos de larvas de De Gusanos y Lombrices. Rosa.

http://www.youtube.com/watch?v=gJgQf31qLJg#aid=P-nMIvuqAg4

Mister Lombreeze dijo...

Pues yo prefiero que me perdonen la vida, sea quien sea el que tenga el poder de hacerlo. No, no he visto eso que dices. Es que yo odio a la Naturaleza y me mantengo alejado de ella todo lo que puedo.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails