lunes, 11 de enero de 2016

David Bowie (1947-2016). D.E.P.

8 comentarios:

David dijo...

Hace un par de años fuiste hasta más tajante
http://gusanoylombriz.blogspot.com.es/2013/09/canciones-de-cine-wild-is-wind-1957.html
Y sí, a mí me encanta su versión y D.E.P.
PD: Como dije por allí, Nina Simone también la hace genial.
Menos mal que no has sacado el rollo de cuando vino haciendo el saludo Hitleriano o diciendo que Inglaterra necesitaba un Hitler y él estaba allí. Jo! Cuánto daño hace la droga sin control.

dvd dijo...

Yo no sé... ¿Cuantos MITOS, con mayúsculas, van quedando?... Hmmmm... Aparte de Mr. McCartney, los Stones y Tom Waits... Añadan alguno...
Bowie era un genio. Es lo único que se me ocurre para definirlo...

Insanus dijo...

A mí hasta me gusta el Tonight, que siempre se le critica como cagajón en su discografía. Me ha dejado melancólico la muerte de Bowie.

David dijo...

Lo que dice mi tocayo de los mitos. El tema es que la gente que igual ahora a nosotros no nos interesa tanto, o que vemos que han ido a rueda de los anteriores, para las generaciones venideras serán los mitos. Así que los mitos se van perpetuando para las diferentes generaciones. Y ya está. Mitos van a ir quedando siempre. Otra cosa es que sean los nuestros o los de otros.
Para cuando se muera Tarantino, igual es un mito para los que crecieron con él o alucinaron con sus pelis. Para mí los mitos son Chaplin, Vidor, Ford. Así que va en ese plan...
Por añadir... Pues al señor Zimmerman, a Ray Davies, a Brian Wilson y a todos los de los 60-70 que te gustarán más o menos pero que tuvieron o retuvieron su momento después.

abril en paris dijo...

Temazo. Otro que se nos va.
No soy muy fan de Bowie en comparación con otros, pero las que me gustan, me llegan mucho, como ésta.

Descanse en paz. Como ya he dicho en el blog de David nos queda su música.

Saludos

dvd dijo...

Tocayo, tres MITOS, de los grandes... Me olvidaba de Neil Young, claro... Yo no lo tengo tan claro, creo que el Star System está creando a un montón de estampitas de Frankenstein, cogen un poco de éste o de aquél, pero no me parece que tengan madera de inmortales como Bowie, Mercury, Lennon... Quizá Nick Cave, Morrissey... Bueno, no importa, qué coño...

JLO dijo...

temazo y en la versión de Bowie mucho mejor...

que cagada su muerte, me agarró mal parado.... todavía festejaba su disco...

pero bueno, la vida... el mas grande solista? yo lo voto.. salu2...

Mister Lombreeze dijo...

@Insanus, solamente el cover de "God Only Knows" que hace Bowie en el Tonight vale más que muchas discografías completas.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails