lunes, 21 de junio de 2010

El verano ya llegó.

- "A los gusanos me encomiendo. Por favor, haced que gane España. Que si no, me tengo que quedar aquí y no podré volver nunca más... Os prometo, oh gusanos, que volveré a leer el blog todos los días.."-

Los gusanos decimos: Así sea, Vicentico.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Que Dios nos pille confesados.

Amén.

MonSeñor Gusano dijo...

Vicentico, deseo concedido.... espabila para el viernes....que hoy tampoco os habeís lucido.

Lucifer, Becario del Mal dijo...

Vale, ya sabemos que somos mejor que Honduras. Ahora la duda es si nos va a eliminar Chile o Portugal o Brasil. No por nada, pero es que no he visto sobre el campo argumentos para llegar a cuartos. A Vicentico le queda de seleccionador hasta San Fermín, como dicen los anglos "Mark my words"

dvd dijo...

Y digo yo que si tiene algún sentido que se lleve 23 jugadores si siempre salen los mismos. Torres no está bien, Ramos jugó infiltrado, a Piqué se lo van a cargar los contrarios y a Xavi lo va a reventar el de las pipas... Esto me huele a cocorotazo con todo el equipo contra los chilenos...

Mister Lombreeze dijo...

Me dan mucha pena los problemas y fobias de Navas, pero ayer dio como 256 pases malos.

dvd dijo...

Pero el penalty lo falló Villa...

Mister Lombreeze dijo...

... el mismo Villa que marcó dos tabas?

dvd dijo...

El mismo...

Anónimo dijo...

Un cosa está clara: 2 goles de 46 ocasiones es un 4% de efectividad. Si en vez de ser Honduras (que tiene menos equipo que el de segunda regional de mi pueblo) llega a ser Brasil o Alemania, no quiero ni pensar lo que hubiera pasado. Sólo espero que Vicentico no saque a Torres de titular contra Chile.

Diga lo que diga Vicente, aquí vuelve a haber Dos Españas (y esperemos que una de ellas no nos "hiele el corazón"): la España de Luis y la España de Vicente.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails