domingo, 19 de abril de 2009

Nos han dado otro premio: Este blog é uma Jóia.

La verdad es que nos lo merecemos. Para qué sirve la falsa modestia...

Mr. Charly Ramone, blogger&amicus, autor de uno de los blogs de cine más originales del panorama actual, Qué grande es el cine, ha tenido a bien concedernos a Monseñor y a mí otro premio tras el Symbelmine, ( bellas flores que crecen en las tumbas de los héroes), que ya nos otorgó unos meses atrás.

No sé por qué, pero en aquel entonces nos entró un ataque de pudor, (o igual fue pereza), y no exhibimos el premio ni nos hicimos eco del mismo aunque lo agradecimos cortesmente.

Pero como ya se nos ha pasado el ataque ése, lo hemos colocamos en nuestra hermosa columna derecha (debajo de las tetas de Hillary Swank).

En el perfil de Mr. Ramone (pariente lejano de The Ramones), podemos ver sentados a la izquierda del Padre, al maestro Kubrick y al maestro Allen, dos de los cineastas que más me gustan. Mientras que a la derecha del Todopoderoso, contemplamos a Pasolini y Lynch, dos de los cineastas que menos me gustan. Esto nos atrae mucho porque nos recuerda a todo el rollo ése del Eros y el Tanathos, el Ying y el Yang y el Zipi y Zape.

El caso es que ahora se nos ha concedido el honor de recibir el premio "Este blog é uma Jóia" que aceptamos agradecidos.

Las reglas del meme son las siguientes:

- Exhibir la imagen del sello. Pues aquí está:


- Elegir 5 personajes famosos de la vida real con los que te gustaría cenar y decir por qué. Voy a elegir vivos, que muertos me da yuyu.

1.- Santiago Auserón. aka Juan Perro. Porque es un gran conversador
2.- Gustavo Bueno. idem
3.- Julio Anguita. idem
4.- Eduard Punset. idem
5.- Monseñor Gusano. Porque cocina como los ángeles.

Y mejor todos juntos a la vez, porque cenaría de maravilla con la comida de Monseñor, -que mayormente sería engullida por mí-, mientras escuchaba conversaciones acerca de Música, Filosofía, Política y Ciencia.
Si algún tiquismiquis opina que Monseñor no es suficientemente famoso, pues me lo cambien por alguna top model y listo.

- Poner el enlace de la persona que te lo ha regalado:


- Elegir 10 personas para pasárselo. Sí hombre, 10!!!, venga pues, ¡premios pa´todos que son de gratis!. De eso nada. 5 y vale. Estos son los elegidos para la gloria: soundtrack, redrum (que no nos dio el symbelmine, pero no somos rencorosos), Homo Insanus, Snake y Dr. Quatermass.
Sus méritos han sido principalmente el haber dedicado a alguno de nuestros posts piropos alentadores. Bueno, y de vez en cuando también ellos publican cosas decentes, no voy a decir que no.

- Escribirles un mensaje en su blog para que se enteren de su premio. No, esto no, que me da pereza. Si leen este post bien, y si no, también. Que encima que les damos un premio, que menos que se lo curren.

The End.

Nota: Monseñor sigue llorando, embargado por la emoción.

9 comentarios:

MonSeñor Gusano dijo...

Yo? De cocinero para esta gente? Pues ha de venir monseñora, esta claro. La verdad es que seria velada curiosa. Un saludo.

Redrum dijo...

Jajajaja! Usted sí que sabe quedar bien, Mr Lombreeze!!! Ante todo, gracias por el premio, y añadir que el Symbeline ya lo tenía usted!!!

Leñe, ni un cineasta en su lista...

¡1 saludo!

Dr. Quatermass dijo...

Andá, ¿me ha caido un premio? (buscando el papelito).... bueno en estos momentos me acuerdo de Alcobendas donde algo así no era posible....

Fuera de coñas muchas gracias y sinceramente no acabo de ver mis méritos pero de bien nacido es ser agradecido. Otra cosa es que me decida a seguir y/o encuentre el tiempo para seguir las reglas de marras....

Venga nos seguimos leyendo

Mister Lombreeze dijo...

redrum, yo quería dos Symbelmines!!!
De nada. Yo me sigo entreteniendo mucho con su blog. Creo que sigue bastante equilibrado en lo que a fondo y forma se refiere.

Doctor Q., hace poco que leo su blog. Me he leído unas 20 reseñas y tengo que decirle que además de tener buen gusto cinéfilo, sus posts se digieren con una facilidad que se agradece. Bien hecho.
Pero vaya, que le he dado el premio por calificar mi post de 2001 como "brutal" je je... ;-)

Soundtrack dijo...

Pues lo tengo crudo!... yo soy mas bien de cenar tranquilo y en silencio... :)

Dr. Quatermass dijo...

Sr. Lombriz, mirando su perfil me he dado cuenta de que compartimos genes geográficos, no se que le pasa a la blogosfera cinéfila que está llena de maños!

Sobre la digeribilidad que comentas me alegra ver que es apreciada, a veces tengo dudas viendo las parrafadas de otros sitios.

Salu2

Mister Lombreeze dijo...

Hay mucho parrafada engorrosa intelectualoide en la crítica de cine. Siempre me ha resultado odiosa esta manera de acercarse al Séptimo Arte.
Me descojonaba bastante leyendo a Buñuel flipando con las interpretaciones de sus películas por parte de la crítica.
El otro día oí a un crítico hablando de "Déjame entrar". Hizo no sé qué analogía entre el protagonista Oskar y el adolescente de "Muerte en Venecia". Me pareció un tonto como la copa de un pino.

Aragón es mucho Aragón. Y el jueves San Jorge!.

Mister Lombreeze dijo...

Soundtrack, ud. no está invitado a la cena. Listillo.
A que le quito el premio?

Anónimo dijo...

yeah. good

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails