jueves, 2 de abril de 2009

De lo mejorcito del mes. (Marzo)

Hola amigos gusanos, estamos a sprimero de Abril, por lo tanto vamos a hacer balance de lo que me he comprado el mes de Marzo, y a elegir un producto para recomendaros.
Este mes ha sido difícil, pero puesto que solo es uno el que debe ser elegido…
Con todos ustedes: Ex Machina.


Un cómic que tiene de todo. Os pongo en antecedentes.
Su protagonista se llama Mitchell Hundred. El primer y único superhéroe de Nueva York. La Gran Maquina. Con un poder marcianísimo, se puede comunicar y ordenar a cualquier máquina que haga lo que él quiera, siempre que se lo ordene con la voz.
Poderes que obtuvo de una explosiva y extraña manera. Tras los atentados del 11 de Septiembre, abandona su carrera de superhéroe para dedicarse a la política. Carrera de éxito que le conduce a proclamarse alcalde de Nueva York.

Acompañado de excelentes secundarios como Kremlin y Bradbury, su equipo de gobierno, y de apoyos puntuales como la del comisario Angotti, nuestro personaje se enfrentará a todo tipo de tramas políticas y de enemigos clásicos de siempre.

Contemplaremos los problemas de gestión de la ciudad y cómo es capaz de enfrentarse a ellos este superhéroe. Veremos también cómo la política no es nada sencilla y a veces cómo derrotar a un villano es más simple que redactar una serie de leyes, controlar las manifestaciones y contentar a todo el mundo.
En este último tomo publicado en Marzo, incluso Hundred ha de enfrentarse al Papa en el mismísimo Vaticano.
¿Intrigados estáis verdad? Pues ya sabéis lo que tenéis que hacer.

A día de hoy tenemos publicados por la editorial Norma, en España siete tomos. Con un precio de 12€ casi todos los tomos. Fáciles de conseguir, ya que Norma, dispone siempre de un gran fondo editorial. (Parece mentira, que este recomendando algo de Norma).
¿Caros los tomos para lo que ofrecen? Si, comparado con otros productos de la competencia. Pero no nos quedan otras narices que pagar por algo excepcional que se sale de la norma.

Los padres de la criatura: A los guiones Brian K. Vaughan. A los lápices Tony Harris.
Entre los dos tejen una aventura alejada de los típicos superhéroes de siempre, centrándose en un mundo nunca explotado antes. Realmente es de agradecer que ambos autores se tomen su obra muy en serio e intenten darnos un producto de tan alta calidad. Ambos continúan ocupándose de contarnos la vida de Hundred.
El cómic ha sido premiado varias veces con el galardón Eisner. Lo que quiere decir que es un certificado de calidad. Os recomiendo su lectura. Ya que una recomendación de Monseñor Gusano también significa calidad.
Venga no seáis ratillas y gastaros algún euro.
Saludos gusanos.

Brian También es Guionista de Y:El ultimo hombre y de una excepcional serie de televisón.
¿Me podeis decir cuál es, por la foto?

5 comentarios:

Homo sum et nihil humanum a me alienum dijo...

¿Guionista, serie, foto? De Los Serrano ??? ja,ja,ja. Sin duda es usted un maestro y asumimos que cualquier cómic que recomienda tiene calidad. Por pequeños asuntos (llámese pasta)me conformo de momento con apuntar todas sus enseñanzas... Muchas gracias.

MonSeñor Gusano dijo...

Madre mía. Que la pasta no sea impedimento. De verdad. Si teneís mucho interés, os digo que estan el la red escaneados. Yo personalmente no disfruto leyendolo en la pantalla. Es como los libros, no tienen igual.

Soundtrack dijo...

Con los datos que nos das, nos dejas PERDIDOS.....

so melón...

:P

MonSeñor Gusano dijo...

Jajajajaja acertaste Soundtrack. Pero deverias confesar que has tenido ayuda,,,,,,, Mira que faltar......

Soundtrack dijo...

Eso por lo que me has toreado esta mañana sabiendo que no he visto la serie. Gentuza!

:D

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails