domingo, 28 de diciembre de 2008

Cine de Estreno. The Spirit

Hola, soy la esposa de MrLombreeze. Acabamos de ver en el cine "The Spirit" de Frank Miller.

Dice mi marido que se niega a escribir ni una sola línea sobre "ese bodrio", (así la ha llamado). Dice que la película de Miller tiene uno de los guiones más absurdos que recuerda, que es una pxxa mxxxda, (no me gusta que hable tan mal, pero bueno), y que solamente se salvan los melones de Paz Vega, Scarlett Johansson y Eva Mendes.

Ahora está en el sofá viendo una peli de Clint Eastwood.

Felices Fiestas.

7 comentarios:

MonSeñor Gusano dijo...

Excelente analisis y excelente esposa. Jajajaja, no aprendeis, teneís demasiada fé. Cantaba un montón que seria una mierda perfecta. Pero gracias a vosotros me ahorro las pelas, bien para la crisis particular de cada uno. Y me asombro que Frank, haya caido en las redes de Hollywood. jajaja cuanto tardara después del bofetón en echar la culpa a otros?

MonSeñor Gusano dijo...

Confirmado, no es una inocentada. Mi hermano y mis sobrinos, han salido tristes de esta peli ayer. Como son capaces de engañar a unos niños y por consiguiente a su padre? Estos no tienen perdón de Dios. No vayais a verla, aún estamos a tiempo.

Anónimo dijo...

Pues a mi me ha gustado mucho...no tanto como Sin City,pero está bastante bien...asi que el gusto como el culo,cada uno como el suyo.
Por cierto,dile a tu hermano que antes de llevar a sus hijos a ver una peli se informe bien antes de lo que va jajaja.

MonSeñor Gusano dijo...

Antes que nada, ya sabia que la peli era un soberano churro. Will Eisner, debe de estar llorando desde la tumba. Anonimo, veo que conoces bien a los niños. Un padre no decide que peli ver, si no que tamaño de palomitas y refresco pagará a sus hijos. Mi hermano el unico referente que tenía eras los fabulosos comic en blanco y negro de The Spirit. Tambien me ha dicho que nada que ver con el cómic. Salvo el nombre de los personajes. Asi que el marketing ha funcionado, ha engañado a mis 2 sobrinos y por consecuencia a su señor padre. Esperemos que esto le de una leccion de humildad que tanto necesita Frank Miller.

Anónimo dijo...

buenísima entrada, matrixmonio Lombreeze... genial. En cuanto a la peli, gracias, porque no iré. También leí la crítica del Heraldo y avisaba de lo mala que era la peli, que solo se preocupaba si acaso de las imágenes. Viva Willl Eisner y... Felices fiestas!!

Sir Mr. Brown dijo...

Para hacer taquilla, como bien dices Mrs. Esposa de Lombreeze, han metido melones hasta en la canción de los créditos finales, porque la Aguilera anda que viaja sin carga.....

A sus pies (de los tuyos, no de los de la Aguilera), Sir Mr. Brown.

Mister Lombreeze dijo...

Sir Mr. Brown, lamentablemente las megatetazas de la Aguilera no aparecen en la película, pero como bien dices, el mensaje subliminal está ahí...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails