Oliver Law, negro, texano, comunista, sindicalista y comandante del Batallón Lincoln formado por voluntarios estadounidenses de las Brigadas Internacionales de nuestra Guerra Civil. Murió y fue enterrado hace 75 años tras el cuasi suicida ataque al Cerro del Mosquito durante la ofensiva republicana de Brunete. Héroe Gusano.
10 comentarios:
Negro y comunista, con un par. Seguro que fue uno de ésos que, como decía Bertold Brecht, luchan toda la vida y son imprescindibles.
Me la has puesto dura... morir por algo justo es lo mejor que le puede pasar a un ser humano por mucho que se empeñen en vendernos que es un acto de pringados y "fachas".
me dan mucho asco los nihilistas con camisetas de Muse... así nos va.
Un brindis por todos aquellos que luchan contra la libertad o contra lo que dictaminan sus principios. Bravo, sí señor.
@Alex, no pillo la ironía.
Yo sí he pillado la ironía... Tocado y hundido! Seguro que es por lo de la camiseta de los MUSE, viste mucho en estas ocasiones, la que es negra con las letras de MUSE en blanco, que combinada con unos jeans pitillo y una bandolera llena de poemas absurdos, hacen una pose magnífica en debates de, por y para imbéciles.
Siempre he luchado contra la libertad y sus principios, lo hago después de comidas pesadas y en cuaresma.
Lo de Oliver Law me ha gustado. Lo de Metropolis (peliculón)... jo! ahora más bien el mediador te la mete doblada más que acercar a la cabeza (que no tiene ningún interés en acercarse, dicho sea de paso) a las manos.
Algún año me tendrás que homenajear a mí que para eso es mi santo...jajajaj
1besico!
Santa fiona?, eso es cristiano o pagano?
Vi Metropolis (otra vez) hace un par de semanas y no ha envejecido absolutamente nada. Es que es acojonante.
jajajaj, pues ni el cura mismo lo sabía, quería obligar a mi madre a ponerme María, o delante o detrás del nombre, y mi madre le dijo que de eso nada, que o me bautizaba tal cual, o no me bautizaba. Y justo ahora descubro que fui reina...
http://www.preguntasantoral.es/tag/santa-tamara-de-georgia/
1besico!
Publicar un comentario