martes, 29 de julio de 2008

En poco tiempo.

Hola amiguitos, hoy os presento unos videos muy curiosos. De proximas pelis, que van a salir dentro de poco. Al menos a mi me han llamado la atención. El primero, como si de Alicia se tratará, hablemos del otro lado del espejo... Cuidado que da un poco de miedo.....ojito a la tia que bosteza,,,,jajajajaja.


MIRRORS

Otra curiosidad, si me entero si la estrenan en nuestros cines, os informo. Lo que todos hemos soñado. Una buena peli, con nazis y de todo. Jajajaja, flipareis con el video. Luego habra que ver si vale la pena claro.

IRONSKY

El miércoles tendréis más videos. Que me llamen la atención. Saludos Gusanos.

3 comentarios:

Mister Lombreeze dijo...

La originalidad de los planteamientos de muchas pelis de terror acaban decepcionando en el 90% de los casos por sus pueriles desenlaces. Esta última "Mirrors" de Alexandre Aja (que no lo hizo bien con el remake ése de "Las colinas tienen ojos.."), tiene la misma pinta de churro.
Menos mal que las recientes y sensacionales "La niebla" y "Funny Game" han animado un poco la cosa.

Tengo que confesar que el segundo trailer me ha puesto bastante cachondo. Seguro que hay muchos tarados que se tragarán que lo de los viajes nazis en platillos volantes y esoterismo de la orden de Thule fue medio verdad. Me estoy acordando ahora de "El retorno de los brujos"...
iker, estás ahí?, manifiéstate.

MonSeñor Gusano dijo...

De la primera no dire nada, ya que aun tengo para ver, el remake, de las colinas tienen ojos, pero la segunda... El planteamiento me parece un clasicazo, de la ciencia ficción. Quién no ha pensado nunca en lo que la peli nos muestra. Esperemos que incluso este bien. Iker? O Jimenez del Oso. O algún espiritu. QUe se manifiesten.

Anónimo dijo...

Curiosos sí son, pero..a esperar las pelis.Y que sepáis que tanto Iker como yo mismo sentimos esotéricas y profundas vibraciones anointestinales que confirman ambos argumentos como basados en hechos reales. JAIIIiii... que se me corta el adslespiritual.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails