martes, 19 de agosto de 2008

Hulk: la Guerra Mundial.

Toma galletas.
Hola amiguitos, este puente me hice con el último número de la serie de World War Hulk. Por supuesto luego me releí, toda la obra para analizarla en conjunto. Pues como siempre, el resultado es un tanto irregular. Comienza muy bien la serie, la venganza del monstruo es más que explicable y razonable. Y los culpables empiezan a pagar. Las batallas de lo más divertido, sin tapujos. (La paliza a Rayo Negro es para descojonarse, le falta cara para los puñetazos que se lleva, jajajajaja) Luego viene la flojera y el moñismo. Banner no es malo, patatín y patatan. Lo transforman en un psicópata, en alguien cruel, bordeando la estupidez por cierto. Pero no es malo el chiquillo. Y los iluminatis son unos sufridores. Hulk se dedica al mundo del circo. Como un feriante, se dedica a dar espectáculo gladiadesco con nuestros personajes favoritos. Para alegrar a cuatro aliens, inexplicable. Eso si, sin muerte alguna. Meten un poquitín de alegría con el Doctor Extraño. (Acordaros de ese apretón de manos). Y luego al mega poderosos Vigía. Único capaz de detener al Goliat esmeralda. Total una serie de rollos, para ver que hulk, es capaz de partirle la cara a cualquiera. Como siempre al final…… os lo leéis. De lo más interesante, el dibujante del evento, John Romita JR. Greg Pak a los guiones, que no me dice nada. Se podía haber hecho algo grandioso. Aquí en España, (Panini) se han editado 5 números y en cada uno aparecen los números de World War hulk, acompañado por su paralelo de la colección The Incredible Hulk. Luego están los cruces con el resto de colecciones, que no aportan absolutamente nada. Solo para engañar a incautos completistas. La verdad es que solo por ver los dibujos de Romita JR, en medio cómic, vale la pena. Lo dicho leerlo y no olvidéis echarle un vistazo a la ultima viñeta de la saga. Que es también, una grata sorpresa. Veremos si lo aprovechan. Saludos Gusanos.
Hay palos para todos.

5 comentarios:

Mister Lombreeze dijo...

Monseñor, nos puede explicar para que necesita el indestructible Hulk, espadas, hachas, escudos y corazas?
(lo del taparrabos lo entiendo).

MonSeñor Gusano dijo...

Pues bastante curiosa la pregunta Mr. Lombreeze. Pero todo tiene su solución. La verdad es que la saga inmediatamente anterior, Hulk World, se desarrolla, en un ambiente gladiadoresco, ya que parte de un hulk gladiador, que se rebela y hace que se unan todos los gladiadores ante sus señores y los derrocan y hulk, se hace el rey. Ostias como espartaco pero con final feliz. De ahí, su traje de faena. La verdad es que le sobra, ya que mete ostias como panes, con las manos desnudas....
Alguien tiene otra pregunta?

Anónimo dijo...

No estuvo mal la saga de Hulk destrozando New York con sus compis.

Lo que me toco un poco los webs es el tener que ir revisando algunas colecciones que no sigo para saber algunos detalles que luego veías en la serie principal. Hacía tiempo que no veía esa picardía. Bueno, miento, ahora lo estoy sufriendo en los X-men con "Complejo de Mesías" (que acabas teniendo "complejo de gilipollas" y de que te han tomado el pelo una vez más. Mucho bombo y platillo y más o menos no pasa nada de nada).

Reconozco que el dibujo de Romita Jr. es genial. Pero me gustan más las portadas que nos ha ofrecido otro dibujante (ahora no recuerdo bien el nombre).

El final es algo que me sorprendió. Fue como asistir a un buen blockbuster. Lástima que... acabemos viendo que la saga continúa. Con su HIJO :P

P.D. Hay cosas que no cambian

Mister Lombreeze dijo...

http://gusanoylombriz.blogspot.com/2008/08/complejo-de-mesas-como-tonto-me-ha.html

Mister Lombreeze dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails