En esta escena de la obra maestra del cine "La puerta del Cielo", (Heaven´s Gate, 1980. Michael Cimino), se encuentran muchas de las cosas que os deseo para estas Festividades y para todo el año 2009: Una buena juerga, un hermoso paseo en calesa junto a un río de aguas cristalinas, un hermoso cielo azul, una estupenda mujer que os quiera, una buena siesta y un beso de amor al despertar. Todo con un poquito de música de David Mansfield o de algún otro gran tipo del estilo.
El resto son chorradas.
Sed felices.
9 comentarios:
El deseo de la calesa tiene cojones, pero es que usted es así de origenial. Cariño y suerte junto a los vuestros para tod@s los gusanos.
La verdad es que ni si quiera sé exactamente qué es una calesa, pero el nombre mola.
Feliz Navidad a usted también.
Tengo entendido que en esta película se cargaron animales realmente, ¿es cierto?
Salute!!
Pues igualmente, buen hombre. Que para pasarlo mal siempre hay tiempo...
Se agradecen todos tus buenos deseos, Mr. Lombreeze, pero creo algunos no se cumplirán para mi.
No tengo calesa. Hay una niebla de narices en Zaragoza (como bien sabrás). El Ebro no baja con cristalinas aguas precisamente, y de la mujer, por supuesto, paso. Todo lo demás, espero que sí se cumpla.
Paso amenudo por tu blog, y lo siento, pero nunca te dejo comentarios por falta de tiempo (y no es excusa).
Felices días para tí, y para todos los que tengan algo que ver contigo.
feliz navidad a todos!!!!!!!!!! que seais muy felices ,y aunque sin calesa,podais sentir lo vivido en ese dia perfecto,eso es la felicidad.
Charly, la verdad y nada más que la verdad sobre "La puerta del Cielo" la encontrarás en el sensacional documental de Michael Epstein, "Final Cut:The Making and Unmaking of Heaven's Gate". Disponible en youtube en 8 partes (en inglés).
Swanson, que tenemos los Pirineos aquí al lado!. Allí hay aguas cristalinas para dar y vender. Mujer, hombre, lo importante es que sea de amor ;-))). Gracias por leernos.
Feliz Navidad a todos!.
Ale! Feliz Navidad y Feliz Calesa, Mr.Lombreeze!
Feliz Navidad queridos amigos gusanos (dicho esto con todo el cariño del mundo, como podréis imaginar).
Un abrazo.
Publicar un comentario