viernes, 26 de junio de 2009

Macizas de Cine. Christy Hartburg.

Pocas veces me he descojonado tanto en una sala de cine como cuando hace ya 20 años vi "Supervixens", (1975), una de las locuras de Russ Meyer que filmaffinity define como "drama erótico". Jajajaja, qué tíos...

Os aseguro que ver esta película a los 15 años, -bueno a los 15 años de mi generación-, deja tarado para toda la vida. Menos mal que las pelis de Meyer se colaban en el apartado de cine de arte y ensayo, (y todo eso), de alguna filmoteca.

15 comentarios:

Soundtrack dijo...

Técnicamente, lo de "macizas" es porque no están huecas, ¿no?... :P

Mira, hoy no me he levantado melancólico :)

MonSeñor Gusano dijo...

Jodo que botijos. Las tiene del tamaño de la cabeza......impresionante.

dvd dijo...

¡Viva la carne!

Dr. Quatermass dijo...

Jeje, ahora entiendo tus calenturas, joer Supervixens a los 15 años de entonces te tiene que marcar de por vida. Y es verdad esto era "arte y ensayo", y las que vinieron despues "Más alla del valle de las Megavixens" (o algo asi), inconmensurable.

Viva Shari Eubank!

Angel "Verbal" Kint dijo...

A esto se refería con lo que en mi blog faltan "jamonas" no??
tomo nota!

Luis Cifer dijo...

Qué grande russ meyer, yo soy más fan de Tura Satana pero Shari tampoco está nada mal. Muy buen post.

Insanus dijo...

Amigos, ¿recordáis cómo era la vida antes de la silicona? Yo sí, aunque son recuerdos muy vagos, de la primera adolescencia.

Luego llegó el estándar de los melones redondos, vía porno de videoclub, y empezamos a olvidar la textura y forma de un buen par de tetas, con su caída natural, las aureolas en forma de galleta y los pezones gordos como la última falange del dedo meñique.

En ese sentido, el cine setentero cumple una labor casi documental.

De Russ Meyer he visto poco, y siempre en vídeo, pero comprendo cómo tuvo que ser esa experiencia tuya en cine, porque he vivido momentos parecidos (salir "drogado" del cine, emborrachado con Corazón Salvaje, por ejemplo).

Qué tía más bonita la Shari.

tecla dijo...

Es que ver cine erótico en los setenta, no tiene nada que ver con la forma en que lo vivimos hoy.
Dónde va a parar.

Mr. Lombreeze dijo...

En verdad os digo hermanos que fuimios un amigo y yo a ver esta peli pensando que Mr. Russ Meyer era un director de culto intelectualoide. Qué sorpresa nos llevamos, madre mía de mi vida. Y qué erectos nos fuimos a casa.

Luis Cifer, Tura Satana.., sabia elección. Pero Shari era algo más "cándida".

Angel, no sólo de pan vive el hombre...

videodromo dijo...

Yo también la vi con esa edad máss o menos en el IMAGFIC, en el que pudimso ver una retrospectiva completa, qué pasada, qué erecciones, encima me pilló un tanto hormonado como a usted, así que la experiencia no pudo ser más excitante y descojonante. Qué grato recuerdo.

Aguador dijo...

Me temo que la foto de ese post no es de Shari Eubank, sino de Uschi Digard, cuyas "imponentes razones para triunfar en el cine" saltan a la vista...

Saludos,
Aguador

Mr. Lombreeze dijo...

Jajja, Gracias Aguador por la corrección. No debería confirmar tanto en mi memoria...

Hacker dijo...

No se si se si esa pelicula se haya estrenado en mi pais (peru)
porque en 1975 viviamos con un gobierno militar que nos prohibian algunas cosas si se ha estrenado se habra hecho en un cineclub privado
ahh por cierto esa shari era mas rica estuvo como para comercela
en esa epoca jaja

Anónimo dijo...

No es Uschi Digard; es Christy Hartburg.
salud!!!
http://www.listal.com/christy-hartburg/

Mr. Lombreeze dijo...

Madre mía... cuánto me está costando acertar el nombre de esta maciza... muchas gracias amigo anónimo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails