jueves, 1 de abril de 2010

Jueves Santo.

Hoy es Jueves Santo.


Y como cada Jueves Santo viene a mi memoria, inevitablemente, la imagen de Dasha Astafieva, una bella modelo y cantante ucraniana que fue chica Playboy y que se bajó las bragas delante de los fotógrafos que asistieron a cubrir a la celebración de la 55ª Edición de la Chica Playboy, o comoquiera que se llamase el evento.

El grupo que Dasha Astafieva forma junto con su compañera Julia Kavtaradze se llama NikitA y en sus videoclips suelen mostrar una estética muy interesante.

La conexión entre Jueves Santo y Dasha Astafieva sigue siendo una incógnita también para mi psicoanalista.

11 comentarios:

David dijo...

Curiosa entrada. A ti el Jueves Santo te recuerda a Dasha y a mí Dasha me ha recordado a Elena Nieto (a quien prefiero) cuando presentaba Canal+ en sus comienzos...
Un saludo.

Redrum dijo...

Estética interesante, dice...

Happy bridge!!!

Charlie dijo...

Así que a esto se dedica usted en vez de ir a los oficios XD

Lucifer, Becario del Mal dijo...

Pues si esto es jueves santo no quiero imaginar que nos prepara para lunes de pascua..

WODEHOUSE dijo...

Pues estas dos en eurovisión, pulirían...
Madre mía vaya semana santa, las torrijas, han debido ser las torrijas...
Me he reido mucho. XD

dvd dijo...

Dos cositas... A usted no le gusta eso ¿no?... ¿eh?... Y además, ir por la calle con una señora de esas, con su mantilla, por la calle Feria, camino del templo de Monte-Sión, como que debe ser arriesgado. Venga tunantes doblando la cuella y venga uno teniendo que exclamar "¡qué pasa ¿eh? qué pasa!"... No es mi idea del Jueves Santo, perdone que le diga...

Insanus dijo...

Semana Santa. Vivo a pocos metros de una iglesia, así que aunque ni asome la cabeza me llega el estruendo de los tambores y las trompetas.

El video mola, pero la secuencia de fotos del enlace, con el viejo Hugh al lado de esa diosa es cojonudo. Debe ser el carcamal más feliz del mundo.

Mister Lombreeze dijo...

Por debajo del balcón de mi casa pasan, cada viernes santo, 6.000 cofrades durante unas cuantas horas. No suelo quedarme a verlo, pero comprenderéis que necesite evadirme con otro tipo de entretenimientos.

Eso sí, la canción ésta es horrorosa.

Onetwothree dijo...

Esta sí que ha sido una buena forma de santificar las fiestas, me apunto el número de teléfono de la muchacha :P

Un saludo.

lunes dijo...

Pues se lo crean o no, esta muchacha Astafieva sale de cofrade con su capirote y tal en la Hermandad de las Nieves de Alcaudete. No le equivoque la foto Lombreeze. Es casta, pura y virginal pero para andar sobre las sillas le gusta ir más ligera.

Mister Lombreeze dijo...

Por supuesto lunes, son cosas del extremadamente cálido clima ucraniano.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails