domingo, 25 de abril de 2010

Menudos Huevos.

Eso que dicen de que la ignorancia te hace valiente tiene su máximo exponente en este tipejo; el presidente de los bolivianos: Evo Morales. Aquí tenéis sus últimas declaraciones.


Qué tontolaba eres Evo...


Cualquier tonto de aquí encontraría justificado el poderle replicar "que todos podemos comprobar, al ver un boliviano, que el maíz parece ser que te que vuelve tonto de remate, corto de estatura y te pone cara de llama oligofrénica".


Pero eso lo diría un verdadero cabrón. Menos mal que nosotros sabemos que la gente normal, en ocasiones, no tiene la culpa de ser gobernados por retrasados profundos.



Coma pollo, que es bueno. Y más sano que pasar hambre.

Besitos pollastres de un calvo Europeo.


Un saludo.

***Añadido 27.04.2010. Respuesta gráfica a una crítica injusta y falaz***

Mr. Lombreeze, hispanoamericanófilo y marxistófilo, como demuestra esta instantánea:

34 comentarios:

Eduardo dijo...

Suscribo que el exceso de maíz, como la harina de almortas, produce idiocia. Pero en fin, a mí me han tachado de facha por decir que este y su amigo el de Venezuela que se harta de dar pollo a la población (será para que le aplaudan), son dos gilipollas de remate. Cuando vi a Chavez, golpista fascistoide discursar como si fuese un chiste de dictadores de república bananera, diciendo que era de izquierda, me dio un vuelco al estómago. Pero a mí no me preocupa que este tío sea imbécil. Me molesta que tenga tantos comparsas por estas tierras (en España). La mayoría de los otros payos ya saben lo que se gasta... HALA A CASCALA!

dvd dijo...

El problema es si lo piensa realmente o, como bien apuntas, no es más que el esputo mental de un subnormal profundo... En fin, que hay gente pá tó; y a lo mejor este tipo no saldría jamás en las noticias si no fuera por estas cosas... Creo que ya tengo mi "Capullo del mes" que viene...

Crowley dijo...

Lo de este personaje y lo de su amiguito venezolano del alma no tiene ni nombre... bueno, sí, pero es demasiado feo como para decirlo aquí.
Un saludo

Onetwothree dijo...

Yo creo que se refería a la Hembra no reconocida de dicho especímen aunque aun siendo así creo que hay alguna fauna que ni por esas se vuelven gays.

Hay mucho vicio hoy en día xDD

Dr. Quatermass dijo...

Bolivia, Venezuela, y en general gran parte de Sudamérica tiene un gran problema en la pobre educación de sus clases más modestas, y el asunto no es trivial. Esos mandatarios se aprovechan de ello para seguir en sus poltronas, por eso resulta inconcebible que en lugar de educar, todo un líder nacional se dedique a decir estupideces. Tenía en mejor consideración a Morales que a Chávez, pero después de esto...

Anónimo dijo...

tu te has dado cuenta que nuestro ministro de exteriores,señor Moratinos, siempre esta en estas repúblicas bananeras de visita Perú,Bolivia,Ecuador,Venezuela.
Así nos va con los peazos intelectuales..el petroleo y el mercadeo de personas tienen la culpa..
este Evo es un impresentable.
saludos..arriba el pollo.

Mister Lombreeze dijo...

Jajajaja, Monseñor, tu chiste gráfico del calvo de la lotería con el chicken little es estupendo.

Nemo dijo...

La gente normal tiene la culpa de ser gobernada por los tipos a los que vota. Volvemos con la excusa recurrente de que "no es el pueblo, son sus políticos". No. Todo pueblo tiene el gobierno que se merece.

Dr. Quatermass dijo...

Nemo creo que estás simplificando la cuestión porque:

a) Nadie está seguro de que los resultados electorales en Venezuela (y lo mismo podríamos decir de Bolivia) sean los que el pueblo ha votado.

y

b) El elevado nivel de analfabetismo o educación deficiente, nubla el criterio y la gente vota por motivaciones tan peregrinas como que les han puesto un médico en el barrio (cosa que para ellos puede ser lo más cerca que alguien ha estado nunca de preocuparse por ellos). Luego las clases medias-altas están puteadas hasta el infinito, pero en la democracia todos los votos valen lo mismo (afortunadamente).

Un saludo!

Eduardo dijo...

Sobre esto último de la motivación votante, en España vamos cerca. Pero son argumentos más prepotentes que pensar que cada uno merece su gobierno. Si se considera al pueblo poco iluminado, podemos caer en la tentación de orientarlo... No me entiendas mal, tienes razón, pero estas cuestiones son muy profundas.

Nemo dijo...

En realidad estaba pensando en nuestro país. En cómo nuestros políticos se enzarzan en discusiones peregrinas y reivindicaciones que a nadie interesan. Y entonces viene la excusa clásica: no es el pueblo, son sus políticos. No. Son los políticos que ha escogido ese pueblo. No me valen excusas.

Anónimo dijo...

Noto aquí mucho prejuicio occidentalista de clase media del supuesto "Primer Mundo" (lo cual es mucho decir, ya que el FMI ha puesto a España al nivel de Haití). Evo Morales ha dicho una tontería, pero no lo es mucho más que todas las tonterías que sueltan a diario los políticos españoles.

Y respecto a no sé qué supuesto analfabetismo o incultura generalizada de las naciones latinoamericanas, deberían fijarse en primer lugar en el nivel cultural de la población de España, donde el 34,2% sigue creyendo que la Tierra gira alrededor del Sol, según estadísticas del CSIC:

http://www.elcientifico.com/un-34-2--de-los-espanoles-cree-que-el-so/_C3VTDDatmVFmrWTLXobZnkokqh-16jpgosH58NziIlJY5Lmm-4WO_PRPwVZl9lSj

Es decir, más de uno de cada tres españoles no se ha enterado de que es la Tierra la que gira alrededor del Sol. Estoy seguro de que én Bolivia la revolución copernicana ha calado más que en España.

Por lo demás, jamás verán a Evo Morales ni a ningún político boliviano o latinoamericano decir "contradecido", como la vocera Leire Pajín. Eso sólo courre en el único país donde el español es despreciado y hasta perseguido y prohibido: España.

Españoles, dejen de dar lecciones y respeten a los pueblos de Latinoamérica.

Eduardo dijo...

Válgame Dios, un marxista!!!! Aleccionando!!!

Anónimo dijo...

¡Válgame Marx, un neoliberal y anticomunista fanático!¡Diciéndoles a los latinoamericanos lo que deben votar y no votar!

Con tontos como tú sí que dan ganas de hacerse marxista.

Eduardo dijo...

Uy lo que ma dichooooo!!!
Aleccioname, mi amol!

MonSeñor Gusano dijo...

Por favor, leer la entrada. No creo que se merezca un vistazo lateral. Así evitareis equivocaros. (Monstro Legrev)
Y como bien digo, tontos hay en todas partes, aquí tenéis un bonito ejemplo de la cultura de nuestros políticos Españoles, aunque les pese.
http://xlsemanal.finanzas.com/web/firma.php?id_edicion=5147&id_firma=10771

Eduardo dijo...

No, si lo de tonto iba por mí... AIIIISSSSSSSSS

Mister Lombreeze dijo...

A veces el pueblo no votamos tan mal como nos reprochan algunos iluminados más tarde, -a toro pasado-, pero algunos gobiernos se hacen tan personalistas con el tiempo que acaban volviéndose gilipollas y de eso no tienen la culpa los votantes. Bueno, de lo de Hitler, la verdad es que sí.

En el caso de Bolivia y Venezuela, desde el desconocimiento de la legalidad de sus comicios que yo tengo y la comodidad de mi poltrona de ilustrado europeo, proclamo que hay que ser analfaburro para votar a estos dos populistas a los que se les ve venir de lejos.

Lo de nuestro Gobierno con estos primates es de juzgado de guardia. Seguro que no nos queda otra que ser diplomáticos con ellos, pero abanderar nuestra política exterior con estas relaciones peligrosas?, vamos hombre.

Pero ojo, que en Europa rozamos también el bananarismo: En Francia tenemos al Sarkozy, ¿eh?, que apunta maneras. Y en Rusia a Putin. En Polonia gobernaban dos gemelos, en Bulgaria ganó la Presidencia de la República un ex rey, etc, etc.
Generación tras generación seguro que vamos perfeccionando esto de la democracia y acabamos dejádolo niquelado.

Entiendo al Monstruo Marxista, -al que veo muy diestro en el hermoso arte de la falacia tu quoque-; siempre se cuela un ligero tufilo de complejo de superiodidad en estos asuntos. Aunque no olvidemos que los países latinoamericanos podrán enseñar muchas cosas a los europeos. Seguro. Pero de normalidad democrática, les llevamos ventaja.

Por otra parte me hace mucha gracia, bueno, no, en realidad no me hace gracia, pero no me sorprende la sorpresa que ha causado en la progresía estas declaraciones provenientes del que todavía es, para muchos, uno de los últimos buenos salvajes que pueblan nuestro planeta y que atufan a homofobia y a postcolonialismo mal digerido.

Chacun son (de)mérite.

Eduardo dijo...

Pues a eso iba yo, antes de que me llamasen neoliberal... La idea es que, diciendo que el pueblo no sabe lo que vota, lo despreciamos de manera arrogante. Aceptando su iluminación máxima, nos comemos al Evo con yuca. Es una disyunción interesante.
Arrogancia prepotente y occidental o estupidez bonhómica y sumisa? Es difícil decidirse, al no existir una vía alegre y pacífica. La de la educación podría ser... pero eran maleducados los alemanes o los italianos que eligieron a sus líderes locos? Hay que aprender a entender lo que habita en el ser humano, evitando el racismo finísimo que adorna todas las cosas que apuntan al "buen salvaje". Cualquiera que haya visto un grupo de macacos pelearse por comida, sabrá que hay poca esperanza si confiamos en cada idiota que sale dando voces. Por ejemplo, tengo más gusto en que me insulte el marxista que en que dos o tres quisieran votarme.
Personalmente, creo ser del club selecto al que tanto el marxista como otras suertes de impositores, fusilarían a la mínima. And proud of it!

Anónimo dijo...

Mr. Lombreeze: veo que no sabe usted nada de lógica. El recurso al tu quoque no se considera una falacia cuando se utiliza para rechazar el recurso a la autoridad moral. La base de la autoridad moral es ser consecuente con lo que uno aconseja o alecciona. Si el sr. Lombreeze fuera consecuente, debería llamar también "tontolabas", "gentuza", "aalfaburros", etc., a muchos políticos españoles, incluyendo a los que están en el gobierno. Como Ud. no lo hace, y en cambio sólo destaca las meteduras de pata de los líderes de países considerados "tercermundistas", es evidente que no es consecuente con su postura y, por lo tanto, su argumentación basada en la autoridad moral falla por compelto. O, dicho de otro modo, Ud., sr. Lombreeze es un hipócrita.

Otro aspecto de la total inconsecuencia del sr. Lombreeze es su "cierre epistémico" con una determinada corriente política y con los medios de prensa asociados a ella: Libertad Digital, COPE, El Mundo, ABC y similares. El sr. Lombreeze cierra filas con Jiménez Losantos, los miembros de la Conferencia Episcopal y similares tipejos reaccionarios. Qué lamentable.

Más aún, si el sr. Lombreeze no creyera como dogmas de fe todas las noticias de Intereconomía, la COPE y El Mundo, encontraría que en el diario 'Público' ha aparecido la respuesta del gobierno boliviano a las acusaciones de homofobia. El gobierno de Evo Morales dice que en ningún caso se refería a la homosexualidad, sino a problemas de fertilidad y de desarrollo hormonal tanto en hombres como en mujeres (por ejemplo, baja caldiad del semen de los varones, crecimiento prematuro del busto en las niñas), que con el término "hombre" se refería no al varón humano sino al "ser humano", y que lamenta todos los malentendidos que haya podido causar la expresión "desviaciones". Lean lo que Morales dijo realmente aquí:

http://www.publico.es/internacional/307792/evo/morales/ratifica/respeto/libertad/sexual

Segundo, si el Sr. Lombreeze leyera algo más aparte de los diarios oficiales de la (ultra)derecha española, sabría que Evo Morales fue el impulsor hace dos años de una Nueva Constitución que, entre otras cosas, reconoce la igualdad de derechos con independencia de la orientación sexual. Hasta la llegada de Evo Morales, en Bolivia los homosexuales eran discriminados legalmente. De hecho, la oposición derechista a Evo -liderada por la Iglesia Católica boliviana- ha acusado a Evo de ser promotor de la homosexualidad y del matrimonio homosexual, y destructor de la familia cristiana tradicional. Que el sr. Lombreeze sepa que está de lado de la Iglesia Católica boliviana.

Anónimo dijo...

Por último, el calificativo de "tonto" es lo menos fuerte que se me ocurre para definir al forista "Eduardo". Un tipo que opina que la ideología de una persona basta para descalificarla por completo, y que piensa que un marxista no tiene ni siquiera derecho a hablar, no es ya sólo "tonto" sino, lo que es mucho peor, es un individuo antidemocrático. Uun neocón al que también se le puede aplicar perfectamente el argumento tu quoque porque, pese a que hable de su supuesta superioridad moral y de su elegancia al no insultar, me ha llamado nada más y nada menos que "asesino", diciendo que sin duda alguna yo acabaría con su vida a la menor oportunidad, y ello por la simple razón de que he puesto como avatar una caricatura de Carlos Marx. ¿Dónde está aquí el sentido común, la lógica, la sindéresis? Usted delira, sr. Eduardo, y desde luego su calñificativo de "asesino" dirigido a mi persona es una injuria mucho peor que llamarle "tonto", por si sus escasas neuronas no le habían permitido darse cuenta de este pequeño detalle.

Por último, el sr. Lombreeze se pone de parte del sr. Aznar y de la FAES cuando critica al gobierno del Excmo. Sr. Zapatero por haber normalizado las relaciones diplomáticas y comerciales con Bolivia y Venezuela, dos naciones hermanas de España, aunque algunos españoles discípulos de Jiménez Losantos (entre ellos Eduardo) no lo quieran ver así. ¿Qué propone Ud., sr. Lombreeze? ¿Instigar al golpe de Estado contra los gobiernos latinoamericanos "incómodos", como hizo su admirado Aznar en Venezuela? ¿Bloquear económicamente a Venezuela y Bolivia, igual que a Cuba? Habla usted de "normalidad democrática", y a renglón seguido llama "fascistas" y "gentuza" a jefes de Estado democráticamente elegidos por sus pueblos, únicamente porque a usted no le gusta su ideología. Pues sepa usted que esos jefes de Estado latinoamericanos a los que tanto odia y desprecia jamás han usado términos similares para referirse al jefe de Estado español ni a su presidente, a quienes por su mismo rango se les debe un respeto.

Nemo dijo...

Wow, sí. Público es un ejemplo de ecuanimidad, moderación y objetividad. El paradigma vivo de cómo se hace un periódico sin rasto de sesgo. Plas-plas.

MonSeñor Gusano dijo...

Monstro Legrev, le invito a repasar el blog, donde podrás ver que estás muy equivocado respecto a Mr. Lombreeze. Si algo no somos es lo que tu dices. Mr Lombreeze pudiera ser la persona con más talante y progresista que he tenido el honor de conocer. Eso no quita para que no critiquemos al que lo hace mal, ya que son personajes públicos. Ya sea de aquí o de ahí. Tu mismo te limitas al insultar al que no opina como tú. Las carencias democráticas nos espantan. Por cierto somos de los muchos que aborrecemos de Aznar, no por ello le insultamos continuamente sin razón. Ofuscarse no sirve para tener la razón.

Mister Lombreeze dijo...

Hombre Monster, algo sé. Al menos conozco que existe un recurso que se llama tu quoque. Y también sé algo de su uso legítimo que has explicado perfectamente. Sin embargo, yo creo que tú lo has empleado como falacia puesto que has asumido prematuramente que yo nunca critico a nuestros políticos ni a los líderes occidentales, solamente por el hecho de que, -según tú-, no lo haga en este comentario en concreto. Cosa que, por cierto, es falsa porque yo, precisamente, he tildado de bananeros a varios líderes y ciudadanos europeos en mi comentario. Así que tu acusación de hipócrita es otra falacia.

A partir de ahí tus conclusiones con mi alineación político-ideológico-mediática son precipitadas. Pero no me voy a enrollar con eso. Tienes a tu derecha la opción OPINION en nuestros temas. Por si te interesa hacerte una idea más racional de nuestras tendencias ideológicas

Gracias por el enlace a Público, que es ciertamente interesante, aunque no ha sido Morales el que ha aclarado nada, por lo que leo, sino su portavoz, Iván Canelas. Un matiz que es interpretable.
En ese mismo enlace podemos leer que las declaraciones del señor Canelas responden a una protesta personal de Pedro Zerolo, (poco sospechos de los cierres epistémicos de los que me acusas con tus estereotipados Intereconomía, Cope, etc, etc), que malinterpretó, según tú, al igual que nosotros, las palabras de Morales.

En tu segundo punto, de nuevo me alineas junto a la Iglesia Católica Boliviana por mi supuesto desconocimiento de las reformas políticas y sociales del gobierno de Evo Morales. Ésta es, sin duda, tu falacia más osada.

Una cosa más; hay una diferencia notable entre los verbos "normalizar" y "abanderar".

Y lo de que yo he llamado "fascista" o "gentuza" a esos jefes de Estado es simplemente mentira. Y se puede releer lo que yo he escrito, ¿verdad?

Creo que tus conclusiones sobre mi persona son muy, muy, muy precipitadas e inconsistentes.

Eduardo dijo...

Yo le he dicho que me fusilaría. Solo despues de su insulto. Pero vamos que ni me quita usted el sueño ni me preocupa lo que piense de mí, amparado en su anonimato y en su extrema imbecilidad, ya que usted habla de mis escasas neuronas, ilustre e ilustrado lector de Público.
Pero siga, siga asesorandome sobre la Verdad...

dvd dijo...

Jajaja... Pero cómo os picáis... Aunque debo reconocer que estas cosas son las que revitalizan el espíritu de los blogs... Anda que si hubiese la misma libertad y criterio en un medio masivo como, por ejemplo, la tele... Evo Morales ha metido la pata hasta el fondo, y si no que le pregunten a un homosexual, a ver qué le parece... No se puede defender lo indefendible; y si algunos supieran a quién le voto yo... Jaja...

Eduardo dijo...

Otro marxista... heheheeh. Saludos, Mr D. Hace mucho que no le comento, pero es que lleva ud. un ritmo que válgame krishna. Yo estoy en crisis vital. Asuntos laborales que me hacen dudar de todo...

dvd dijo...

Bueno, pero aún nos quedan los blogs ajenos para solazarnos... Jaja. Por cierto, que echo de menos sus disputas con don Capri, alque no se le ve el pelo. Ah, y gracias por el piropo, pero yo era más de Keaton...

Onetwothree dijo...

Válgame Achilipú, que la gente acuda a los teatrillos de las sobremesas televisivas españolas teniendo tan buen espectáculo aquí.

Creo que alguno adolece de visión selectiva porque sí no es incoherente equivocarse de ésta manera ya que en ningún momento se ha dejado de reconocer ese analfaburrismo patrio endémico que puebla muchas de los ministerios de éste nuestro gobierno.

Haya paz camaradas y sobretodo lectura y comprensión de lo que cada uno está diciendo ya que de todo se puede sacar algo en beneficio.

Mr Mierdas dijo...

Como me he perdido yo esto?
No aportare nada mas creo que todo esta dicho y mi conclusión final es... que los marines, delta force y los rangers deben entrar a estas dos naciones para poner "ORDEN" y enseñarles a votar, para que tengan representantes "DIGNOS" y así vivir en paz...o no!
Yo estoy un poco hasta los huevos del tonto del Evo y del otro "mongo", de su cruzada contra no se que, de la coca cola, del pollo, y de su puta madre... hay momentos en los que las palabras sobran y lamentablemente hay que pasar a la acción, llamadme lo que querais, a lo mejor no soy "cool", pero hay pueblos y naciones que han nacido para ser vigiladas y sometidas, es triste pero es así.
Vivimos en un mundo donde debemos vivir en paz, y estoy con Obama 100% de acuerdo en que para llegar a la paz hay que pasar por mandar a los chavales para que den cera, ya vale de que se rian de nosotros y del oro que nos llevamos, que huelen maño!
Para todos los demas ilusos que lo ven con diferentes prismas, solo una cosa, me compadezco de ellos.
Creo que en la segunda guerra mundial nadie se sento a hablar con Hitler (excepto Franco y también le dio calabazas), pues con estos igual... que se vayan a la mierda!!! y no nos digan lo que tenemos que comer ni beber, que bastante tienen ellos en sus paises de mierda...
FIN!!!

Mr Mierdas dijo...

P.D:
Montro Legrev, esto va para usted con todo mi cariño, comprese un bosque o playa y pierdase, porque esta usted defendiendo no se que? y me parece que tiene un cacao mental cojonudo...vayase con Pajín y levante el puño, que los demas somos todos unos fascistas y usted mola un huevo...si yo le contara...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Después de ver la foto de Mr. Lombreeze, retiro lo dicho y pido disculpas. Es evidente que no es un hispanoamericanófobo ni un marxistófobo.

Mr. Mierdas, con todo el respeto:

¿Dónde he dicho yo que Mr. Lombreeze sea un fascista?

Mister Lombreeze dijo...

Disculpas aceptadas guey.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails