Bienvenidos a De Gusanos y Lombrices. Nuestros Peores Deseos para todos los Malnacidos del Planeta.

martes, 5 de julio de 2011

Onaneos Bizarros. Capítulo I. Kira, la chica de Érase una vez la Vida (1987).

Algunas mujeres no se lo terminan de creer, pero esto que voy a decir a continuación es rigurosamente cierto. Desvelamos hoy uno de los secretos mejor guardados por el lobby formado por el género masculino: los varones (heteros) somos capaces de onaneárnosla pensando o estimulados por la imagen de casi cualquier cosa que se parezca a una fémina. Sí, chavalas, vuestros maridos, hermanos, hijos, primos y vecinos, también.

A muchas madres les sucede como a Santo Tomás: que se enteran del asunto al estilo empírico, o sea, pillando a sus inocentes hijos in fraganti. Todo un trauma para ambas partes. Claro, los nenes ahora lo tienen muy fácil: se meten en su cuarto, conectan su pc, tablet, smartphone (o lo que sea que lleve internet), teclean "culos" en google (por ejemplo) y hala, a lo que estamos.

Pero los de mi generación no lo tuvimos tan sencillo, en primer lugar porque no teníamos cuarto propio y, en segundo lugar, porque nos vimos forzados, en muchas ocasiones, a recurrir a inspiraciones que ahora pueden resultarnos extravagantes (o no) pero que por aquel entonces se nos antojaban imprescindibles. Unos tiempos en los que la Interviú podía ser el bien más preciado con el que se podía estraperlar en el cole y una época en la que incluso el Diez Minutos podía tener su aquél en sus ediciones veraniegas de celebrities en bikini.

Y luego estaba la tele. Un artefacto que tenía mucho que decir a este respecto.
Mi primer recuerdo erectil - televisivo (y supongo que coincidirán conmigo muchos lectores de mi generación) son las piernazas de las azafatas del Un, dos, tres. Tremendo.


Pero esta serie de entradas va a tratar de los onaneos más bizarros que me han sido confesados por amigos y conocidos. Comienzo hoy con uno de los que más gracia me han hecho ever.

Kira era un glóbulo blanco que patrullaba, allá por 1987, las arterias y venas del cuerpo humano protagonista de la serie de animación Érase una vez la Vida. Viajaba en una nave individual y patrullaba siempre acompañada por su compañero XXXX quien, -según el amigo que me confesó esta bizarada-, era un personaje de clarísimas tendencias homosexuales, por lo que Kira, cuando acababa su jornada, llegaba a su apartamento que siempre encontraba frío y aburrido. Kira se lamentaba, mientras se quitaba su ceñido mono spandexmade, de su eterna soledad. ¿Soñaba Kira mientras enjabonaba su cuerpo de mulata (¿o es mestiza?) con la compañía de un hombretón que la confortara y consolara en sus noches de soledad?. Quién sabe...

Ladies and gentlemen, con todos ustedes, Kira, la musa onanista más bizarra que he encontrado por el momento.


¿Sexy o no?.

22 comentarios:

Tripi dijo...

Extraordinario post, maestro.

1) "Interviu".- Qué gran herramienta de trabajo: Norma Duval, Susana Estrada, Una ex de Julio Iglesias cuyo nombre no recuerdo, etc, etc. Todas cayeron. Incluso la Lola Flores tuvo su manubrio.

2) 1,2,3.- Sí señor Lombri. A mí también me ponían burraco esas piernas.

3) A la Kira ésta no la conocía, pero en la foto marca coño que no veas.

4) Onanismo bizarro.- Un colega mío tenía se la cascaba metiendo el nabo en los botes grandes de mermelada. Cuando venía a casa vigilaba que no fuese a la nevera.

Saludos,

dvd dijo...

Si te ponen cachondo los ojos de Daisy, la chorba de Donald... ¿puede considerarse zoofilia?... Al fin y al cabo son patos que hablan...

Tripi dijo...

Y otro colega se la cascaba metiendo la polla en un sombrero de piel de guanaco (que es como una especie de Llama -no sé si escribe con Y o con LL- de los Andes). Lo bueno es que cuando hacía frío iba por todas partes con el puto sombrerito.

fiona dijo...

jajajajaj, me encantaaaa!!!! No esperaba menos del género masculino...y Tripi tiene razón, yo también me he fijado en que Kira va marcando potorro...xD. Yo veía esa serie pero no me acordaba ni de ella ni de su compañero, a mí me molaba Tom Baker, de la serie campeones y el malo (Mark Lenders) también estaba bien...jajajajaj

1besico!

PEPE CAHIERS dijo...

¿Y la pitufina? ¿Cree que rodeada de tanto muñequito azul se lo montaba con Gargamel?

redrum dijo...

Madre mía... El juego de la oca en su momento era un festival de carne.

Luego de Dragon Ball, teniendo un personaje que se llama Chichi, pues ni te cuento.

1 saludo bizarro!

Kinezoe dijo...

Hablando de "Dragon Ball": Bulma también estaba muy maja. Y si no que le pregunten a Muten Roshi...

fiona dijo...

Yo de pequeña siempre he pensado que la Pitufina se zumbaba a Papá Pitufo...xD

Marcos Callau dijo...

Recuerdo perfectamente la serie de "Érase una vez la vida" A partir de ahora miraré a Kira con otros ojos jejeje A las azafatas del "Un, dos tres" no las recuerdo con claridad. Yo soy más de la época Cludia Schiffer (¿se escribe así?) Un abrazo

Lughnasad dijo...

Enfermos, que son todos unos enfermos.
Castidad les daba yo, a kilos.
Puaj!!

Ahora en serio, ¿recuerdan ustedes aquella mítica serie, llamada La Fuga de Logan? Pues eso.

Saludos

David Amorós dijo...

Bueno, es el post más friki que recuerdo haber leído últimamente, pero me encanta. Yo recuerdo descubrir en un cajón de casa la revista "Lib", palabras mayores. Y quizás recuerdo tener sueños calenturientos con las chicas de Regaliz (o en su defecto Parchís, que como le gustaba a todo el mundo, a mí un poco menos, empezando a llevar la contaria). Un abrazo (heterosexual, claro).

Mr. Lombreeze dijo...

- dvd, eres un romántico!, Daisy va por la vida sin bragas y tú te fijas en sus ojos. Chavalas, aquí tenéis a una joyica de hombre...

- Tripi, yo no sé si este dibujo que encontré en google de Kira está hecho a mala hostia o qué, pero vaya si le han ajustado el traje, jajajaja.
Eso de meter el miembro en los recovecos más insospechados sería para otra apasionante serie de entradas sobre onanismos bizarros. Habrá que plantearla (quizás para el pato?).

- fiona, los chavales de campeones ni sudaban ni se despeinaban y seguro que olían de maravilla. Yo de esas tres virtudes la única que puedo asegurarle 100% a una mujer es que nunca me voy a despeinar. Mujeres del mundo, no os desencantéis, podéis pillar a vuestro príncipe azul onaneandosela con la bizarrada más extravagante que os podáis imaginar y ello no significa que no sigue enamorado de vosotras y sea capaz de cruzar los siete mares por vuestro amor. Somos así de raritos.

Mr. Lombreeze dijo...

- redrum, jajaja, El juego de la oca!!!, jajaja, me acuerdo, aunque a mí ya me pilló mayorcito. El Dragon Ball no lo he visto en mi vida, pero veo que hay versiones sexy de la tal Chichi, lo mismo que la Bulma Kine!!!, jajaja. Estamos fatal.

- No sé PEPE C. yo creo que la pitufina estaba tan segura en ese aldea pitufa como en el desfile del día del orgullo gay. Gargamel era una asceta y yo creo que practicaba el celibato.

Mr. Lombreeze dijo...

- Marcos, eres un yogurín!

- Jajaja Lughna Bingo!, cómo me gustaba la protagonista!!!, Jessica 6!!!. Esa minifalda me parecía lo más de lo más (hablamos de 197ypico...
http://images.tvrage.com/shows/5/4273.jpg

- David A. es que el Lib era lo que tú dices: otro nivel, palabras mayores. Regaliz??? de ésos no me acuerdo bien, pero coincido en lo de la ficha amarilla de Parchís.
Otro abrazo.., fraternal.

Santiago Bullard dijo...

Lomri: Eres un maestro. Punto y aparte.

Tío, qué buen tema para ser tratado por gente tan... en fin, por los aquí presentes. Yo apuntaré una del mundo ánime, que es "Evangelion". Las tipas que salían allí me ponían maaaal.
Lo de onanismos con objetos debería salir, eh. Un amigo mío perdió la virginidad, por así decirlo, con un títere de Godzilla. Otro, con un oso de peluche. (¿Eso también cuenta como zoofilia?)

Dvd: Hombre... mira que yo a la pata Daisy nunca la vi muy sexual, eh. Me iba más la Bella Durmiente.

Redrum: ¡El juego de la oca! Dios mío, es que eso era un matadero... Aquí en Lima lo pasaban, nunca sabré por qué, en un canal nacional. Yo era pequeño...

Soundtrack dijo...

Hmmm... Lobreeze, yo no quiero llevarte la contraria, pero en fin, mis calenturientos recuerdos de esa chica no eran tan... curvilíneos como ese remake estilo manga que reproduces aquí... Yo casi la recuerdo más decente...

http://www.nostalgia80.com/wp-content/uploads/2008/11/erase3.jpg

kurtinaitis dijo...

como dice Santiago Bullard, este rtema da para un blog aparte!! su referencia a los objetos onánicodesvirgadores me ha recordado esta joya de "confesión" en el cine: (ver parte I, parte II)
de la succa, la pecorina...

http://www.youtube.com/watch?v=Ayclv1pkGpw&feature=related

Mr. Lombreeze dijo...

Santiago, tú nunca te equivocas. Cuenta como zoofilia solamente si el oso consintió, en caso contrario es una violación en toda regla.
Los japos han sido los maestros en esto de insuflar (a base de inflar tetas y culos) erotismo en los dibujos animados para los nenes. Comenzaron con las tetas de Afrodita A y ya no pararon.

Soundtrack, tus recuerdos no son tan calenturientos como tú crees. Los recuerdos del dibujante que ha manganiza a Kira sí que lo son. Y mucho. Si la recuerdas más decente es que no te ponía nada en absoluto.

Mr. Lombreeze dijo...

Jajjaa, qué bueno kurt. Qué gran aportación y qué peli más buena. De hecho, creo que es la última película buena de Jim Jarmusch.

Möbius el Crononauta dijo...

Vaya que sí, la Kira era un glóbulo blanco que le hacía a uno acordarse de Tirante, el Blanco

Anónimo dijo...

Kira está tan buenorra yo esque se lo comía todo

Ramses Bosque dijo...

Como mola la Kira de érase una vez! Marca pezuña de camello! xD La pineo!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails