lunes, 20 de octubre de 2008

Aquel ritmillo. Javier Fesser. 1994


Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid y que Javier Fesser acaba de estrenar la polémica y a priori interesante "Camino", os tramos a este blog uno de sus mejores trabajos: El genial cortometraje "Aquel ritmillo", Goya al mejor corto de ficción de 1994.
El protagonista absoluto del mismo es el Ilmo. Sr. LUIS CIGES, -¡todos en pie!-, uno de los actores más graciosos de toda la historia de la Humanidad. Digno sucesor de otra fiera corrupia, Pepe Isbert.
Disfruten por primera vez o revisionen esta sensacional historia. Merece la pena. Sobran las palabras.
(1/2)

(2/2)



5 comentarios:

Mister Lombreeze dijo...

Anónimo, ¿y sobre Luis Ciges?, ¿no tiene el Opus nada que decir?.
Enhorabuena por su impresionante campaña contra esta película. Qué capacidad de movilizacion que tienen Uds. Es envidiable.

Yo no he visto la película todavía, pero ya le adelando que ni "Lawrence de Arabia" es muy fiel históricamente hablando, ni el duelo en el ok corral fue como lo contaron en "Duelo de Titanes" y aún así adoro esas dos películas.

MonSeñor Gusano dijo...

Vamos a ver, este blog no es para que los curas, hagan su guerra. Preocupense, de atender a sus feligreses. Y no de la manera que ultimamente nos tienen acostumbrados a ver en los telediarios. Nos importa muy poco, al menos a mí, sus opiniones al respecto. Mucho menos me interesan sus batallas politicas. Centrense ya, estamos en el siglo XXI.

lunes dijo...

El mejor corto español que he visto hasta ahora. Mítico-universal como Amanece que no es poco. Luis Ciges IMPRESIONANTE actor,
PD. No he visto la peli Camino pero opino que si una secta tan renombrada como el opus dei le hace un blog a una niña a la que tuvo un gran interés en canonizar(15 años después de morir la niña creo), será por algo. Asi pues, opino que ellos o sus familiares también puedan hacer una peli con su punto de vista (si así lo desean,claro).Por tanto, y considerando que distinguiéndose el opus por sus ayudas económicas a los más necesitados, sobre todo en estos tiempos de crisis, tendrán muy pocos fondos en la cartilla....RUEGO a Anónimo me de un número de cuenta donde ingresar mi ayuda económica para tal fin. ANONIMO, ¡vamos machote¡, que ardo en deseos de aportar hasta mi último céntimo de euro. AUUUUPA

Javier Chacón dijo...

Ya lo conocía el corto, que me gustó bastante, seguramente sea su mejor corto (aunque dado el cacao mental que tengo de cortos y sus autores...)

Bueno, está visto que no dejan de poner esos mensajitos en todo lo que traiga "Camino". Creo que comentaré en mi blog el libro "El Camino" de Delibes, con una anotación al principio "no tiene nada que ver con la de Fesser", y seguro que también me ponen otra de esas.

O quizás sea "Camino" y "Cáncer", o "Camino" y "cine español"... habrá que ver que términos usan para su búsqueda.

Anónimo dijo...

camino de rosas , camino de flores, q´a mi no mengañas, qá mi no me jodes...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails