sábado, 18 de octubre de 2008

Cine de Estreno. Max Payne.

Los que lean de vez en cuando nuestro blog sabrán que no solemos hablar de las películas que se estrenan en nuestros cines. Las razones principales son dos: por un lado la mayoría de ellas son un horror y no se merecen aparecer en este rincón consagrado al Arte, y por otra parte, ya existe un buen número de blogs que cumplen con la valiosa labor de servir de guía espiritual en esto de gastarse 6 euros en ocio perecedero. Y encima casi todos lo hacen muy bien.
Sin embargo se han alzado ya numerosas e insistentes voces que claman por una opinión de MrLombreeze acerca de los estrenos de cine que se pasean por nuestras ciudades.
Y como según el acta fundacional de Monseñor Gusano, este blog tiene una clara vocación de servicio público, no me queda otra que morir al palo y comentar el

¡¡¡CINE DE ESTRENOOOOO!!!

Ahora bien, no me lo voy a currar nada, -ya aviso-, y voy a intentar resumir mis impresiones en el mínimo numero de palabras posibles.

Hoy le toca el turno a Max Payne, peli sobre la que encontrareis aquí los detalles técnicos y todo eso. Pues esto es lo que opino:

Max Payne es una chorrada como un piano, una película sin sustancia, mediocre y que carece de interés para el que esto escribe.

¿Se salva algo?. Bueno, siempre se salva alguna cosilla. En el caso de este bodrio vamos a salvar dos: Los majicos créditos finales y a Olga Kurylenko de quien me han dicho que es muy buena gente.

He dicho.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí no me parecio un bodrio pero sí una joya muy desaprovechada, tan mal llevada que da dolor de cabeza con sólo pensarlo, espero que Moore no vuelva a tocar un proyecto así nunca más....

Olga Kurylenko aggghhhh(Homer con la baba :P)

Salu2!!!!!!

Tallulah dijo...

Esta peli no la pienso ver, todo el mundo coincide en que es una mierda, aunque digo yo que tampoco será para tanto, pero bueno, no puedo opinar porque no la he visto.

Muy guapa la chavala.
Por cierto, tienes una falta: mágicos es con g ;).

Un beso! Buen blog.

Javier Chacón dijo...

Sí, seguro que tiene un gran corazón, se preocupa de la gente...

Respecto a Max Payne, ni ganas de verla que hay, pero gracias por confirmármelo. Si está visto que huele a bodrio, a adaptación infumable.

Mister Lombreeze dijo...

aleX, yo casi me duermo en el cine, no veía una colección de tópicos tan gorda desde hace años. El guión es pésimo. Eso no lo salva ningún director, ni Moore ni nadie.

mia, no la veas, no pierdas el tiempo, que es un tesoro muy preciado. Gracias por tus halagos y por el beso.

javier, sí, sí, un gran corazón la adorna...
Lo de "majicas" es un baturrismo de "majas". Así hablamos los maños. Todo el día con el -ico y la -ica ;-)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails